MUSICONICA
+  Reproductores portátiles mp3
Username:
Password:
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 10
1  Marcas / Cowon D2 / Re: Resetear el D2 en: 25 de Junio de 2008, 06:24:33
Antes de resetear, por que no pruebas a conectar el d2 a otro puerto usb de ése ordenador?, si tienes un concentrador, a veces no lo reconocen.
2  Varios / Offtopic / Re: Cámaras digitales compactas, lo mejor 6mp en: 23 de Junio de 2008, 06:04:44
Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid... Tengo una cámara de Olympus camedia de 4mp, zoom optico 3x, que me está fallando y no me deja hacer fotos con flash, por lo que la quiero cambiar. Ya hice el canelo cuando me la compré pagando un huevo por ella (por eso de la novedad, de que ya no llevaba carrete, que si con 4 mp las fotos son buenísimas...) El caso es que no me quiero gastar mucho dinero y quería que me dierais consejo sobre algún modelillo de éstas características barato, barato
3  General / ¿Qué reproductor elijo? / Re: que me compro si el uso principal es la radio? en: 16 de Junio de 2008, 04:09:50
Si tu uso va a ser básicamente la radio, tienes el samsung Yp u3, que tiene radio RDS con una muy buena calidad de sonido. En una tienda del grupo acción me compré yo uno con 1gb de capacidad por 30 leuros
4  General / Auriculares y amplificación portátil / Re: Que auriculares comprarmee?? en: 11 de Junio de 2008, 06:12:12
A ver, yo no tengo los um1, tengo los shure se-210, también tengo gafas y los coloco por detrás de la oreja, no tienes ningún tipo de molestia. De acuerdo con nadescap en lo de los dos tamaños de cable. O se quedan cortos o tienes cable para hacerte un cinturón.
5  General / ¿Qué reproductor elijo? / Re: Recomendación muy especifica (guia leida). en: 03 de Junio de 2008, 03:41:12
En mundompx tienen el iaudio i7 de 4 gb por 120€, es muy poquito lo que se sale de tu presupuesto, pero yo creo que cumple con todas tus premisas mas que de sobra
6  General / ¿Qué reproductor elijo? / Re: Cambio de reproductor o no? en: 28 de Mayo de 2008, 05:34:07
Te puedo asegurar que en cuanto a sonido no te va a decepcionar, y en cuanto a tamaño, yo lo llevo a todos los sitios en el bolsillo del pantalón y no es incómodo.
7  Varios / Tiendas y ofertas / Re: Cowon D2 DAB en España en: 27 de Mayo de 2008, 07:17:22
Una pregunta Obarriel, ¿Sabes si la radio DAB se puede escuchar en España?, y si aparte de ésta trae la normal. Gracias por adelantado
8  General / ¿Qué reproductor elijo? / Re: en cual se escucha mejor la radio en: 27 de Mayo de 2008, 07:14:51
De los modelos que yo he usado hasta ahora, te recomiendo el iriver t60 y el samsung Yp U3, éste último tiene radio con RDS
9  Música / Propuesta musical diaria / Re: Jokerman lost tracks en: 21 de Mayo de 2008, 09:08:53
Jokerman, eres todo un bluesman, me han gustado los temas.
10  Varios / Offtopic / Re: Propósito: Conocer a la comunidad en: 21 de Mayo de 2008, 09:07:11
Bueno, pues resulta que voy a ser al abuelo de la comunidad, 37 tacos me contemplan, Administrativo y Toledano

Aficiones: Lectura, música, informática, coches, baloncesto y amigos (a éstos por cuestiones familiares los tengo más abandonados de lo que querría)
11  Varios / Sobre la comunidad / Re: sugerencia: hacen falta más mensajes en la portada de la página? en: 20 de Mayo de 2008, 06:12:07
Aparte de que desaparezca o no la comunidad Meizu, yo pondría la última noticia primero luego los mensajes de la comunidad y luego el resto de noticias. No se si será posible diseñar la página así, yo en diseño web nulo total
12  Música / Propuesta musical diaria / Re: La máquina de Vapor, de Mecano en: 20 de Mayo de 2008, 06:09:31
Todavía recuerdo el concierto en Toledo en la plaza de toros, creo que el segundo mejor que he visto en mi vida.

El primero es de Manolo García, también en Toledo, pero en la plaza del ayuntamiento, junto a la catedral.

Por cierto, mi propuesta sería la canción insurrección versión Miguel Ríos y Manolo García.
13  Varios / Sobre la comunidad / Re: Eres un desaparecido/mero visitante del foro? Entra aqui y deja constancia! en: 15 de Mayo de 2008, 04:40:55
De acuerdo con todo lo que habéis escrito, siempre habrá gente que llegará, preguntará y desaparecerá. También habrá algún colgaillo como yo que llegará, preguntará, verá que es genial la solución que le han dado y se quedará enganchado, más o menos tiempo. Yo en mi modesta medida intento ir respondiendo a lo que puedo (que es casi nada visto el nivel que tiene la gente por aquí).

Gracias a vosotros pasé de tener un nano plus con los cascos de serie y pensar que tenía un trasto maravilloso a tener un D2 y unos shure 210 y pensar que todavía se puede mejorar.

Creo que el trabajo que hacéis es genial

Trufas, que sea para poco tiempo lo de tu mano y suerte a tí y a todos los que tengáis que pasar exámenes  Guiño
14  General / Reviews de foreros / IRIVER T60 en: 13 de Mayo de 2008, 06:10:50
Motivación de compra:

Tengo en la actualidad un Cowon d2 con el que estoy encantado, pero la verdad es que a la hora de usarlo cuando salgo a correr se me hacía un poquito aparatoso, hasta ahora para éstos menesteres usaba un Cowon U2, pero se le iba agotando la batería (la autonomía estaba ya en unas 4 horas), y la verdad es que aunque estaba encantado con él, me decidí a venderlo en Ebay antes de que se muriera.

Viendo las opciones ví este reproductor, y la verdad es que desde el primer momento me gustó su diseño, no había tenido ningún Iriver del que tan bien se habla en cuanto a sonido y encima iba a pilas así que me decidí por él.

Desembalaje:

La caja es de lo más cutre que he visto, pequeña y de cartón malo, deja a la vista el reproductor. Incluye cascos, cable usb pila alcalina, manual y cd.

El Aparato.

Aparentemente bastante sólido, salvo la tapa de las pilas. Es totalmente Ums (copiar y pegar), en el frontal una pequeña pantalla y un control tipo joystick como el del  Cowon U2, en la parte trasera tres botones play/pause, repetición, grabación. En la otra cara, (si este repro es rectangular, aparece el botón de bloqueo.

En el menú aparecen 5 opciones, distinguidas por cinco colores.


1 - Music Azul (El botón a-b te permite elegir entre 10 tipos de ecualizador y dos configurables en settings) (el botón de grabación te permite modificar la forma de reproducción todo carpeta repetición aleatorio…)

2 - Browser verde. Opción  para la gestión de ficheros, te permite ver todos los ficheros que tienes en el aparato, es UMS, por lo tanto se puede distribuir todo por carpetas. Aquí es donde puedes borrar archivos y crear lista de reproducción rápida.

3 - Fm radio morado, (a destacar la recepción, para mi es excelente, le da 100 vueltas al D2 y al U2 .

4 - Recording rojo No he usado ésta opción,

5 - Settings Gris. Donde podemos configurar sonido, grabación programada de la radio, apagado automático, alarma… (un apunte, al intentar modificar el idioma al español, selecciono la opción y me quedo con .... el inglés)

Entre las cosas que me han gustado de éste reproductor, destaco el tamaño, el sonido, las posibilidades de configuración de sonido y la calidad de la recepción de la radio.

Entre las que menos me han gustado, la débil pletina que protege la pila, lo enrevesado que es llegar a algunas opciones, (p.e. si quieres grabar una emisora de radio, tienes que pulsar el botón a-b, pero siempre que no estés con las que ya tengas preseleccionadas, sino lo que estarás haciendo es borrar una emisora ya grabada), la duración de la pila, (aunque todavía tengo que hacer pruebas, ya que ahora con tanta transferencia de archivos, tanta configuración, tanto tener la pantallita encendida la verdad es que la primera pila se la comió en cuatro/cinco horas, la segunda ya ha superado éste tiempo y sólo se ha apagado una raya de las tres que tiene), que no se puedan poner bookmarks, que no se pueda subir y bajar el volumen si tienes el teclado bloqueado.

En fin, otro cacharro más a la lista, que le puede venir bien al que sólo quiera escuchar música o la radio, que no necesite un tocho en el bolsillo (es como un mechero pequeño), pero no quiera perder calidad de sonido.


15  General / Novedades/nuevos modelos / Re: Elección del reproductor con mejor calidad de sonido en: 12 de Mayo de 2008, 05:07:20
Mi humilde opinión.

Cowon D2          9.50 y no le pongo un 10 por que creo que todo es mejorable pero se acerca mucho
Iriver T-60         9.00
Cowon U2          8.50
Rio Forge           8.50
Samsung Yp-U3  8.50
Zen Micro          7.30
zen Nano-plus    6.50 (Con Firm americano 7.00) 
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Theme by webtechnica.com.