MUSICONICA
+  Reproductores portátiles mp3
Username:
Password:
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunidad Meizu / Recursos Meizu / Re: [SKIN] Black Blood [Actualizado] 2004.6 en: 08 de Mayo de 2008, 03:34:18
ya he actualizado las imagenes, debe estar el servidor caido, lo he peusto en otro mucho mejor

Gracias a la gente que se lo ha bajado.

Y si, solo vale para la 2004.6

un saludo
2  Comunidad Meizu / Recursos Meizu / Re: Videos e Imágenes a 320x240 (Para Meizu Miniplayer y otros DAP'S) en: 05 de Abril de 2008, 08:49:06
He subido 3 capitulos mas de Dexter, hasta el 7, y he actualizado Lost e It Crowd

PD: Espero que espirit no me eche la bronca por meterme en su hilo

Hola, gracias por las subidas

El capitulo 3 de dexter, pone que no esta disponible  Ojos Movidos
3  Comunidad Meizu / Recursos Meizu / Re: Videos e Imágenes a 320x240 (Para Meizu Miniplayer y otros DAP'S) en: 02 de Abril de 2008, 05:29:27
Nadecasp, buena subida la de dexter, he oido buenas palbras, para abajo que va.

Sobre las demas series, perfectas, muchas gracias a los que lo hans ubido

PD: nadecasp, mira de modificar el primer post para poner los capitulos de dexter, que solo aparece como que hayas subido 1 ;)

PD2: que tal está perdidos?? estaba pensando en bajarmela 
4  Comunidad Meizu / Recursos Meizu / Re: [SKIN] Black Blood [Actualizado] 2004.6 en: 02 de Abril de 2008, 05:16:53
Gracias javix te ha quedado muy bien

 

los que lo hayan probado, que comenten y critiquen. Ya sea para mejorar en el proximo skin , o para cambiar algo en este .

sal2 Muy Contento
5  Comunidad Meizu / Recursos Meizu / Re: [SKIN] Black Blood en: 01 de Abril de 2008, 08:15:56
Puedes hacer una foto .... ya se que el rosa es transparente pero estaría bien verlo en life Sonrisa

estoy modificando mas cosas, en un momento lo pongo    Sr. Green

--ACTUALIZADO--

Ya lo he puesto, mas info arriba 

ahora mismo lo tengo puesto en el meizu, para autentificar de que va  Risa
6  Comunidad Meizu / Funcionamiento del Meizu / Ya me ha llegado, y primera cagada :( en: 31 de Marzo de 2008, 06:51:17

Al fin me ha llegado, pero tento que contar una "desgracia"  Neutral

Nada mas abrirlo he visto que encima de la "pegatina" de la pantalla llevaba una etiqueta, he dicho, que raro, la he intentado despegar, y me ha quedado la mierda marca que suele quedar cuando quitas algo con pegamento.

Como he visto que quedaba de culo, he sacado completamente la capa ( por un lado) para intentarla limpiar.

ERROR: lo he intentado con jabón,secando con el secador,etc y nada. Luego he visto que salianunas burbujitas en la pegatina, me ha extrañado, porque a primera vista parecia que solo hubiera una pegatina.

Al quedar un poco "limpio" lo he puesto en el Meizu, y nada mas ni nada menos, no me habia dado cuenta, de que habia dos pegatinas, una dura, y otra fina  LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste

Ahora lo tengo puesto, pero quedan unas burbujitas en medio..

Algun truquillo o aconsejacion?? de momento no tengo ni funda ni nada, y lo veo muy fragil, tengo miedo hasta de dejarlo al descubierto, a ver si le va a entrar polvo  LLorando o Muy Triste LLorando o Muy Triste

salu2
7  Comunidad Meizu / Funcionamiento del Meizu / Re: Primera carga de bateria.. en: 31 de Marzo de 2008, 03:41:50
gracias por la info, en verdad, habia encontrado esa web en el google y me lo había leido xDD, es interesante la info, pero hay muchas opiniones,eso les pasa algunos si y a otros no.

Cuando llegue lo conectaré al pc durante 2 o 3 h no?? ya vale?? ya no hay que esperar supuestamente las "12 horas de la primera vez" ?

graicass
8  Comunidad Meizu / Funcionamiento del Meizu / Primera carga de bateria.. en: 31 de Marzo de 2008, 02:28:30

Hola, pues pronto pronto me va a llegar ya el meizu,  y me gustaría que comentasen , que la primera vez lue lo ponga a cargar, es recomendable dejarlo mucho rato?? o pocoo??

Que es aconsejable para que la bateria de litio te dure mas??

un saludoo
9  Comunidad Meizu / Recursos Meizu / Re: [SKIN] Black Blood en: 31 de Marzo de 2008, 02:17:58
Una pregunta... la barra de arriba, donde esta el logo de la batería, ¿se puede cambiar también de color? ¿O solo se puede poner en negro?

P.D.: y ya puestos, como has dicho que usas PhotoShop, me recomiendas alguna pagina/tutorial/manual para ir adentrándome en el programa, me interesa para retocar sobre todo fotos.
Y no vale el manual que ya viene con el. Aun estoy intentando leérmelo.

Gracias.

Hola, por supuesto, la barra de arriba se puede modificar, solo te habia puesto de ejemplo el fondo que había hecho, pero se puede CAMBIAR TODO, iconos, barras, etc

Pues tutoriales.. por internet hay muchos. Yo en verdad no me he leido ninguno, loq ue pasa esque yo empezé en el mundillo de hacer "firmas" y eso me ha servido de mucho.

Si buscas "tutoriales photoshop" en google, te saldrá muchos, no pongo webs que igual es spam  Risa

Un saludo, voy a terminar el "black Blood" 
10  Comunidad Meizu / Recursos Meizu / Re: [SKIN] Black Blood en: 30 de Marzo de 2008, 11:20:50
tengo 2 o 3 diseños hechos con el photoshop, a ver si te gusta :




A ver tendre que cambiar la font de color a negro predeterminado, porque ya se sabe que con temas claros , letras negras ^^

este es clarito, estoy ahora terminando el black blood, pero he hecho un fallo grave, lo he hecho dsde el firm 2004.6, pero la inglesa xDD, ahora tendre que pasarla al español con la traduccion que hay por aqui.


pd: ahora me acabo de dar cuenta, que en el skinviewer, apretando archive -> guardar skinwiever te saca una screen correcta ( sin las cosas rosas) XDD

Me imagino que mañana terminaré el skin black blood.
11  Comunidad Meizu / Recursos Meizu / Re: Utilidades para el meizu miniplayer en: 30 de Marzo de 2008, 11:15:24
Y el skinconverter sabeis si funciona para transferir un skin del 2.004 a 2.006 ¿?

según pone " Versión válida tb para firmwares desde 1010 hasta 2003"  LLorando o Muy Triste
12  Comunidad Meizu / Recursos Meizu / Re: Utilidades para el meizu miniplayer en: 30 de Marzo de 2008, 08:13:07
hola, informo que para las nuevas versiones, el skinviewer no va.

Algun usuario ha creado una nueva version, llamandole Skienviewer Reloaded.

La dejo adjunta, por si la quieres poner.

Solo tienes qu eponer el .exe en el directorio donde se encuentran las imagenes.

Un saludo. Probado con 2004.6
13  Comunidad Meizu / Recursos Meizu / [SKIN] Black Blood [Actualizado] 2004.6 en: 30 de Marzo de 2008, 08:05:53
Hola, acabo de terminar mi primer skin, no la he hecho al 100% como es normal. Es editada del 2004.6 y he creado diferentes imagenes yo, otras las he dejado, y otras las he combinado.

ACTUALIZADO Y PROBADO, ULTIMA VERSION ( 2004.6) ESPAÑOL

pero podeis opinar del interface 

Me ha salido esto:

Black Blood

Meizu Screen:



Radio Screen:



Código:

=== BLACK BLOOD v.2.0 ===


-Nuevos iconos, con mejor resolución.

-Fondo quitado un poco de trasnparencia en zona alta



--- ACORDAROS DE PONER EL FONDO PREDETERMINADO --


Skin valido para el Resource 2004.6 .

Está en Español, probado antes ;)

By Javix

--http://www.mp3dap.com--


 

14  Varios / Offtopic / Re: Por Que No Puedo Registrarme En Meizume??? en: 30 de Marzo de 2008, 05:14:34
yo me he registrado hace poco, y me ha llegado al momento.

Utilizo GMAIL, mira si utilizas hotmail en Spam, igual se ha colado ahi  Sr. Green
15  Comunidad Meizu / Recursos Meizu / Resource editor [ESPAÑOL] en: 30 de Marzo de 2008, 04:15:03
Hola, por si alguien no entiende correctamente el ingles, he traducido el resource editor al español.

Ha sido traducido sobre el ingles.

Los signos que salian para editar el text ( algunos letras chinas, otros cuadraditos) sigue viendose, lo único que he hecho es traducir el ingles.

Un saludo, y espero que lo prueben 

pd: es la v.1, mas adelante intentaré traducir directamente del chino, un saludo
Páginas: [1] 2 3
Theme by webtechnica.com.