Nuevos x mini happy player and capsule speaker

Iniciado por charlie, 11 de Junio de 2010, 02:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

charlie

Acabo de ver la noticia en advancedmp3, tengo los x mini I y x mini II y son geniales. Estos no dejan de reinventarse, mp3 incluido en la capsula y ranura sd:http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/X-Mi.319/XMINIHAPPY/X_Mini_Happy_MP3_Player___Capsule_Speaker.4343.html

korps1972

la verdad es que si,yo siempre estoy tentado de comprarme alguno de esos mini altavoces para el portatil,que los altavoces del portatil son minimos y la mar de malos,siempre me tengo que poner los cascos para poder escuchar la musica o las pelis o los juegos bien,haber si alguien me regala uno,a mi los que me atraen son los xmini max 2
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

adrigd

La gente habla maravillas de ellos, pero no llego a explicármelo. No los tengo, ni los he probado, pero no soy capaz de concebir que estos "enanos" sean capaces de superar en sonido a unos altavoces externos (2.0) de éstos de ordenador que se venden por unos 30 euros, y que por cierto, suenan fatal, a lata.

¿Tan bien suenan?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

korps1972

pues eso parece,que suenan bastante bien aunque sean tan pequeños,yo no me atrevo a comprarmelos por eso mismo,no se si realmente suenan tan bien como se dice  y eso que hace unos meses estube buscando review y cosas asi para enterarme,pero no se,no me fio,mira algunos videos que hay colgados en youtube,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

charlie

Tengo ambos, y suenan muy bien. Sorprende lo bien que lo hacen. Totalmente recomendados. Alta potencia y baja distorsión.....   parezco comercial de estos jeje...   saludos.