(Vendido) Bose Triport OE + Cmoy por 75€ G.I.

Iniciado por jarube, 28 de Junio de 2010, 10:04:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Los tengo hace un año aproximadamente, se los compré a mi hermano que a su vez los compró en ebay nuevos (abrí yo el blister), los tubo menos de un mes antes de quedarmelos, y yo los abré usado ni 10 horas osea que son de verdad completamente nuevos, de hecho me comprometo a devolver el dinero si no estan como si se acabaran de sacar de su blister.
Los vendo por que no los uso ni creo que los vaya a usar ya que voy servido de orejeros. Son unos auriculares bastante bajistas, en Media Markt los suelen tener de prueba, lo mejor que tienen es que son comodísimos y la calidad de los materiales va en consonancia con la marca.
Los vendo por 60€ G.I., incluyo el cmoy en la venta por 75€ G.I. las dos cosas.
El cmoy solo lo vendo junto con los auriculares

PD: Por supuesto se incluye la funda de transporte.

jarube

Venga un empujoncito al primero de mes:

90€ G.I. (justo la mitad de lo que valen)

jarube

Se aceptan cambios y ofertas  :chocala:

jarube

jarube

Rebajados a 70€.
Por si alguien tiene alguna duda, son completamente originales, comprobado con otros iguales.

jarube

lumper

si dentro de un tiempo siguen por aqui y han bajado de precio quizas me los quede que es lo que ando buscando, pero tengo que aahorrar todavia

jarube

Cita de: lumper en 11 de Septiembre de 2010, 12:01:03 PM
si dentro de un tiempo siguen por aqui y han bajado de precio quizas me los quede que es lo que ando buscando, pero tengo que aahorrar todavia

Me parece que aquí estarán   :jejeje:

jarube

Rebajados a 60€ G.I. por menos me los quedo

Saludos

jarube

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

jarube

Incluyo en la venta un cmoy de "lata", por 75€ G.I. las dos cosas.

El cmoy solo lo vendo junto con los auriculares, si que vendo los Bose sueltos por el precio de siempre, 60€ G.I.

http://cgi.ebay.es/Micro-Cmoy-headphone-amp-Opamp-2227-Amplifier-Dragon-/250720170477?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a601631ed

Saludos

erpeto

si te decidieses a vender el cmoy solo me interesa!! mucha suerte con la compra!!
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

Privado respondido

Siguen en venta.

Está claro que los Bose no tienen buena fama por su mala relación calidad-precio, pero claro si pagas por ellos 180€ que es su precio de venta, pero por 60€, o 75€ con el cmoy, a mi sinceramente me parece un chollazo. Yo que pensaba que los vendería enseguida, pero bueno tampoco tengo tanta prisa esperaremos a ver si alguien se anima.

Saludos