¿Cual ha es el reproductor que mas usáis o habéis usado?

Iniciado por disgus, 28 de Junio de 2010, 11:46:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

disgus

Habitualmente hablamos de los últimos reproductores que han salido, o el que mejor calidad da. Pero a veces, otros factores influyen mas a la hora de darles uso. En mi caso, son dos los que mas he disfrutado, un k3 en el trabajo y D2 en la calle y viajes.
El samsung k3, lo uso porque en el trabajo lo que prima es la radio y su sintonizador es de los mejores, sino el mejor que he tenido un mp3, la batería me dura una secuencia de trabajo completa, la calidad de audio es muy buena y su casi ausencia de botones físicos, me permite limpiarlo con una gasa húmeda con facilidad, lo que trabajando en un hospital es de gran importancia.
El D2 lo llevo siempre encima, su capacidad de memoria/batería hace que uno se olvide de cargar música/batería y siempre esta ahí, para cuando se da un paseo o esta uno esperando en una cola. Por supuesto, con una calidad de audio sobresaliente.
Saludos

jarube

Pues yo el que más he utilizado hasta ahora es el ipod touch. Antes de meterme en este mundillo, para mí ipod era lo más. Primero tube un ipod nano 1ª gen. de 1GB (ya vés, ni para la foto de tu mujer), y cuando salió el ipod touch tube sudores frios hasta que me lo compré.
La verdad es que para mí como repro sigue siendo una maravilla, sobre todo en diseño y funcionalidad.
Ahora, gracias a este maravilloso foro  (:grrr:), ya he tenído el cowon s9 y ahora el J3, además de un sansa clip+ y un sansa fuze ( :grrr:  :grrr:), y ahora intento darles uso a todos, este para esto, el otro para lo otro... es como en mi amado Valencia C.F. hay que darle minutos a todos los jugadores para que no se enfaden  :empathy:
Total ahora se puede decir que el que más utilizo es el J3, me parece una maravilla en sonido, aunque tengo que decir que acabo de descubrir sandisk y me tiene completamente  8-O

kalinca

Yo uso en el trabajo el clip+ (en el recreo y cuando no tengo que estar castigando a la peña) y en casa el D2 y muy muy contento con ambos.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

prom

Je, je... pues yo en mi trabajo que es un poco guarrete, utilizo el samsung P2 que tengo medio estropeado, aunque me sirve para escuchar "la rosa de los vientos", "a hombros de gigantes", "partiendo de cero", "vanguardia de la ciencia", "de la noche al día"... y algunos otros podcast. El P3 me lo reservo para escuchar música y aunque no lo creais para leer, sí señor, para leer. Ya me he leído cuatro novelas en él. No es que no prefiera un libro de papel. Pero para leer en la camita sin molestar a la parienta es la mar de útil, pues al ser la pantalla luminosa no necesitas encender la luz y así no molesta. Además puedes leer con banda sonora lo que añade otra dimensión a la lectura. Yo es que estoy enganchado al cacharrín. Ah, la serie heroes me la estoy tragando entera en la camita con un magnífico sonido, jeje...
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

korps1972

yo para hacer deporte y sacar a pasear a los perros uso un sony,no me pregunteis el modelo que no lo se,solo se que es antiguo,unos 5 o 6 años,solo funciona la radio,y tenia un giga de capacidad,y para escuchar musica utilizo el s9,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Pedro Botero

Buff, yo he tenido tantos que casi no me acuerdo, pero mi reproductor favorito de todos los tiempos y el que más usé fue el Meizu M3 8gb  :dios:. al pobre se le murió la bateria y despues de dos años no he conseguido encontrar ninguno, ni siquiera en ebay.
Grande ese Meizu  :aplaudir:

charlie

A mí = que a Pedro Botero, el meizu m3 en su versión de 4gb. Un par de años duró, aún lo tengo, pero no tiene autonomía apenas. Era resistente a todo, ........y con la caña que le dí.

yugas

Cita de: Pedro Botero en 28 de Junio de 2010, 03:14:54 PM
Buff, yo he tenido tantos que casi no me acuerdo, pero mi reproductor favorito de todos los tiempos y el que más usé fue el Meizu M3 8gb  :dios:. al pobre se le murió la bateria y despues de dos años no he conseguido encontrar ninguno, ni siquiera en ebay.
Grande ese Meizu  :aplaudir:
Yo hace poco vi uno en el MM de Vigo, de 4 gigas creo que era, yo tengo un m6 y me pareció muy bonito el cacharrín,pero poco duró a la venta :roll:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

carlesbcn

Pues entre gimnasio, casa, viajes y situaciones ambulatorias está muy repartido. Pero mi gran favorito es el Iriver H10:

Para mí es ideal en tamaño, peso y manejabilidad de los mandos. Y con Rockbox va pero que muy bien!

Reproductores: Iriver H10 5GB (Rockbox)>  Ipod Clickwheel 20 GB (4 Gen - Rockbox) > Sansa Fuze 4Gb (Rockbox) > Sansa Clip Plus 2Gb (Rockbox) > Sansa C250 2GB (Rockbox) > Sansa Clip v.1 1GB (Rockbox) > Philips SA2620 2GB // Creative ZEN Vision:M 30GB (para vídeo).

Auriculares actuales:  HifiMan RE0 > Sound Magic PL50 > Brainwavz Pro Alpha = Brainwavz M1 > V-Moda Spin  //  Grado iGrado < Creative Aurvana Live! < Goldring DR-150.

Amplificadores: Fiio E3 < FiiO E5 < Tinamp CMoy < Bravo Audio V.2 mod.

ABYSSOS

Tengo vários, pero son dos los que mas uso...el M5 y S9...los dos practicamente a diario...con SHURE y PL50... :beer:

dapheen

"Rockboxed" Sansa e280 8Gb + microSD's 8 & 6 GB

Me ha dado mogollón de alegrías durante bastante tiempo y aunque ahora uso casi permanentemente el S9, todavía le doy caña de vez en cuando.

Una gozada  :gafas:
___ -

Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Atreyu

Pues yo el que mas he utilizado y con diferencian es un iRiver T10 1GB con Radio. Lo he jubilado dos veces y la muerte de sus sustitutos ha hecho que vuelva al servicio activo.

La buena calidad del sintonizador de radio hace que sea mi radio portatil oficial. Es un reproductor robusto y como funciona con pilas, llevando una de repuesto, nunca me ha dejado tirado.

En casa actualmente utilizo un P3, pero la imposibilidad de ordenar a mi gusto las emisoras de radio y hacer zapping entre ellas facilmente, mantiene con vida al T10.

Salu2s.

Pedro Botero

Cita de: Atreyu en 30 de Junio de 2010, 09:04:05 AM
Pues yo el que mas he utilizado y con diferencian es un iRiver T10 1GB con Radio.
Pues aunque parezca mentira y pese a sus 512 mb, yo uso el mio muchisimo. La duracion de la pila, casi interminable, y la calidad de la radio, roza la perfección, le hace ganar muchos enteros al T10.
Y por supuesto la calidad de sonido... :big:
En Ebay estan cotizadisimos.

:palomitas:

penedezzo

Cita de: carlesbcn en 28 de Junio de 2010, 09:06:33 PM
Pero mi gran favorito es el Iriver H10:

Para mí es ideal en tamaño, peso y manejabilidad de los mandos. Y con Rockbox va pero que muy bien!

Tienes razón. Hay algo inexplicable que hace cogerle un cariño especial. Lástima de batería.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

jumartc

Cita de: Pedro Botero en 30 de Junio de 2010, 09:28:44 AM
Cita de: Atreyu en 30 de Junio de 2010, 09:04:05 AM
Pues yo el que mas he utilizado y con diferencian es un iRiver T10 1GB con Radio.
Pues aunque parezca mentira y pese a sus 512 mb, yo uso el mio muchisimo. La duracion de la pila, casi interminable, y la calidad de la radio, roza la perfección, le hace ganar muchos enteros al T10.
Y por supuesto la calidad de sonido... :big:
En Ebay estan cotizadisimos.

:palomitas:

Hola; solo a título de curiosidad, he estado revisando imágenes por Google y en muchas fotografías, con la denominación iRiver T10 aparecen estos dos modelos .....

Uno, no obstante, es el T10 y el otro el T30. y la diferencia de precio entre ambos, en su momento,  era sensible.

¿ Cual es cual y cual realmente  de los dos y cual el que podría ofrece mejor sonido ?

¿Tanta diferencia de calidad de sonido puede haber todavía comparados con los actuales Sony, Cowon o Samsung; mejor que los Sansa actuales, o esa diferencia ya estaría superada ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.