Jugar poker por internet?

Iniciado por razvi, 23 de Junio de 2010, 06:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

razvi

Muy buenas, hace unas semanas que estoy jugando al poker por internet con partypoker.com y estoy pensando en meter algo de dinero.. pero no estoy seguro de hacerlo... y para eso abro este mensaje, a ver si consigo aclarar mis dudas y saber la opinion de algunos compañeros sobre este tipo de paginas? sobre su fiabilidad?

Gracias de antemano!  :D
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

jia_wei

No se, pero en pokerstars se que si es relativamente fiable. Por lo menos con fichas virtuales, esta genial.

pabloederbd

Llevo jugando unos meses en pokerstar primero con dinero ficticio y ahora real, y sin ningun problema; hay monton de torneos con entradas bajas que sirven para coger un poquito de soltura y ganar algun euro de vez en cuando.

Un Saludo  :gorra:
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

razvi

Cita de: pabloederbd en 23 de Junio de 2010, 08:53:54 PM
Llevo jugando unos meses en pokerstar primero con dinero ficticio y ahora real, y sin ningun problema; hay monton de torneos con entradas bajas que sirven para coger un poquito de soltura y ganar algun euro de vez en cuando.

Un Saludo  :gorra:

ok, pues me cambiare al pokerstar, bueno si has jugado ya con dinero real podrias decirme algunas cosillas?

1) hay algun limite para retirar el dinero?
1) hay algun limite en apuestas?

Gracias de antemano pablo  ;-)
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

pabloederbd

Pues creo que se puede sacar a partir de 30 euros (yo todavia no he llegado a tanto  :jejeje: )y las apuestas hay de todo desde mesas con limite de apuestas de 2 cts. torneos de 1,2,5.....euros.Para todo los gustos vamos!!!

Ala!!A hacerse millonario jejeje

Un saludo.
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb