Iriver Clix2 bien de precio

Iniciado por obarriel, 16 de Agosto de 2010, 03:57:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

GTO

disgus

Gracias
He aprovechado para pillarme uno.

jmc66d

Gracias por el aviso.
Tiene una pintaza impresionante.
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

2587

Otro pa la saca! Gracias por el aviso.

He estado buscando el firmware y en el pagina oficial parece una poco abandonada...el ultimo es el 1.17?

ooooo

Yo tengo la 1.20. No me preguntes de dónde me la bajé porque ni idea, hace ya mucho, eso sí, y no vi ninguna diferencia con la 1.17, claro que yo me limito a emepetreses y la radio.

2587

Cita de: ooooo en 19 de Agosto de 2010, 07:13:16 AM
Yo tengo la 1.20. No me preguntes de dónde me la bajé porque ni idea, hace ya mucho, eso sí, y no vi ninguna diferencia con la 1.17, claro que yo me limito a emepetreses y la radio.

Gracias, ya se ha instalado la 1.21 desde el iriver plus 3, con windows 7 da un error, pero se acaba instalando (como habia leido).
Ha llegado todo bien y rapido, en principio parece nuevo, podria ser un refurfished aunque los accesorios y cables estan todos precintado. Solo la parte de la carcasa superiror parece un poco floja pero es muy poca cosa, quiza el del propio sistema de clicks, aunque funciona todo bien.
Ahora a ver si encuentro el tema donde sale la caratula en grande....solo queda misticriver verdad? ya que veo que clixhere.net esta caida.

ooooo

Por estas redes de dios supongo que seguirá rulando un archivo que recopila muchos temas, busca clix en filestube o algún buscador por el estilo y acabarás dando con él. La mayoría son auténtica basura pero entre ellos hay algunos en condiciones y un par de ellos son de carátula grande.

2587

Cita de: ooooo en 20 de Agosto de 2010, 07:05:44 PM
La mayoría son auténtica basura pero entre ellos hay algunos en condiciones y un par de ellos son de carátula grande.

Si, he encontrado uno con 30 pero son los malos, jeje, creo que hay uno de 50, a ver si està el cubezune segun he leido es uno de estos.

2587

Cita de: ooooo en 20 de Agosto de 2010, 07:05:44 PM
La mayoría son auténtica basura pero entre ellos hay algunos en condiciones y un par de ellos son de carátula grande.

He encontrado otro con muchas temas pero no consigo dar con los de caratulas grande, no sabrias el nombre por casualidad? el cubezune que leí yo no estaba  :cry:

ooooo

2587

Cita de: ooooo en 28 de Agosto de 2010, 07:08:52 PM
Te paso el único que tengo con carátula grande: http://www.sendspace.com/file/170nyd

Muchisimas gracias, voy a probarlo ahora mismo.  :gorra:

Nastiquero

Aunque con mucho retraso: Gracias por el aviso. :gorra: :gorra: :gorra: :gorra: :gorra:

Yo también he conseguido uno.

Que gran reproductor.  :dios: :dios: :dios:
Brainwavz H3
Fiio E7
Iriver Cover Story