Vendo o cambio Sony-ericsson W910i Walkman + extras

Iniciado por fray_luis, 24 de Septiembre de 2010, 06:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fray_luis

El teléfono está liberado y en perfecto estado (tan solo está un poco gastada la pintura del botón central debido al uso).
Las características técnicas las podeis ver aquí : http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/w910i?lc=es&cc=es
Me costó mas de 200€ en su dia.
Comentar que como reproductor de audio es muy bueno. Tiene ranura de expansión y admite tarjetas de hasta 4Gb, permite navegación por carpetas, visualización de carátulas, ecualización,lee los tags,  etc...
Viene con el embalaje original, todos los accesorios (cd de instalación, auriculares, cable de transmisión de datos, cargador....). Tb incluye una tarjeta de memoria de 1Gb y un adaptador para pc e incluyo una bateria adicional y un cargador de coche original de sony comprado en el corte ingles (adjunto factura).
Colgaria fotos pero no se como se hace de manera que si alguien está interesado se las puedo enviar por correo.
Es el teléfono que he estado usando hasta hace poco. hasta que me regalaron un Meizu M8.
Escucho ofertas.
Gracias.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fray_luis

Pues no se que precio poner pero unos 60 € estaria bien.
También lo cambio por algo que me interese.

fray_luis

Se me ha olvidado decir que hay que añadir los gastos de envio (la modalidad la dejo a vuestro gusto). O si vivis por la zona de Barcelona o Gerona lo puedo entregar en mano.

fray_luis