Recomendacion auriculares PL30/PL50

Iniciado por CliperoPLUS, 06 de Octubre de 2010, 07:02:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CliperoPLUS

Cita de: Skyhold en 15 de Octubre de 2010, 09:58:16 AM
Lo de la V invertida se refiere a que sin ecualizar tu reproductor consigues un sonido en que las frecuencias medias son las más notables. Por eso te comentan que tendrás que tirar de ecualizador para sacarle los bajos y los agudos, pero ecualizando desde el reproductor obtendrás un buen sonido.

Yo de los PL50 no puedo opinar porque aún no los he tenido. Para mi los PL30 supusieron un cambio enorme. Yo tenía y tengo un Meizu y lo usaba con unos Sennheiser CX300 y no me quejaba de su sonido. Hasta que se me jodieron los CX300 y me compré los PL30. Fue entonces cuando descubrí que lo que decía la gente del foro de la "espacialidad" y la "separación de instrumentos" era verdad!!! Hasta entonces nunca había conseguido distinguir demasiada diferencia entre instrumentos, todos los ruidos se juntaban en los auriculares y con los PL30 se distinguen.

Como a muchos otros usuarios se me acabaron jodiendo por la clavija. Tengo que cambiarla, pero como soy un poco vaguete para estas cosas, pues decidí comprarme unos UE 150 que estaban muy bien de precio en aquel entonces; y tengo que decir que los PL30 les pegan mil patadas a los UE 150.

Por cierto, yo también tengo un Clip + y va de lujo!!!

Pues a ver si me entero de como se ecualiza en el Clip + para sacar los bajos del PL50 y lo aplico para cuando me lleguen,aunque por ahi he leido que el clip + suena mejor sin ecualizar  :think:

Loureiro

No sé qué tal te responderán los PL50 con el ecualizador del Clip. Yo hará 1 año probé a subir los bajos a un Clip+ con mis RE-1 y salieron emborronados e inconcretos con casi cualquier música, problema que nunca tuve -ni he tenido- con mi Sony.

El caso es que el sonido del Clip+ sin ecualizar me gustó mucho. Creo que el problema parte del ecualizador, un verdadero desastre en mi opinión. Aunque dicen que el Rockbox consigue ecualizarlos de puta madre. A ver qué piensan otros compañeros...
Repros: Sony Walkman A818 y Sansa Clip Plus 8+16 Gb. De mi chica: Sony Walkman E436 y Cowon iAudio i9.
Cascos: Vsonic GR07, Head-Direct RE1, Brainwavz M2, Sennheiser MX-450 y HD-448.  Muertos: Senn MX-90 y SoundMAGIC PL50.
Ampli: FiiO E3.
Tarjeta de sonido: M-Audio Audiophile USB.
Bafles: MT50A.