Dudando entre tres in ear

Iniciado por alroot, 26 de Octubre de 2010, 05:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alroot

Quiero ampliar la flota, ya que solo tengo unos Super Fi IV.
Estoy dudando entre:
*Black V-Moda Vibe II
*Shure SE310
*Ultimate Ears SuperFi 5
Me tiran mas los ultimos, ya que son mas conocidos.
Serían para un Sansa Fuze, escuchando básicamente Rock
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

Pedro Botero

Yo solo he probado los super fi y te garantizo que te van a encantar....ni lo dudes  :big:

bertxi

al igual que pedro, he probado los super fi y son una pasada, te recomiendo que compres estos.

Chordeater

Aprovechando (que es gerundio), ¿qué diferencias hay entre el SuperFi 5 y los HiFiMan RE0? Yo dudo entre esos dos ...
Escucho Pop-Rock, Soul, Jazz ...
Moto Z Play con PowerAMP

janoslc

me sumo a la pregunta , que tal van los super fi 5 en los bajos? ya que vendi mis RE0 , que vaan muy bien en medios yagudos pero de bajos no me convencieron (con un fiio va bien), pero busco portabilidad

prom

Una preguntilla... ¿tienen que ser necesariamente in-ear? Lo digo porque según entiendo yo, por términos generales, a igualdad de precio los de botón dan mejor sonido. Si tienes necesidad de aislamiento del ruido externo pues no he dicho ná, pero si esto no es un imperativo y no te dan grima los de botón, yo miraría algunos modelos... Si es iem sí o sí, a mi personalmente los superfi5 me parecen que tienen un perfil de sonido bastante equilibrado. Tienen bajos más que suficientes para acompañar ritmicamente la música, pero permanecen donde yo creo que deben estar normalmente (depende mucho del tipo de música que escuches), en un segundo plano respecto a los medios.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

alroot

Pues al final, y por llevar la contraria he cojido los *Black V-Moda Vibe II.
He leido alguna review interesante y tengo curiosidad por probarlos.
Os contaré...
Sansa Clip+, Iriver T60,Iaudio 5
Head-Direct R2, Super Fi IV

bosstime

Cita de: Pedro Botero en 26 de Octubre de 2010, 05:56:29 PM
Yo solo he probado los super fi y te garantizo que te van a encantar....ni lo dudes  :big:
Totalmente deacuerdo, te van a encantar y en todo el espectro sono.
Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

D2Cowones

De los que pones sólo  he podido disfrutar de los super fi y desde luego una buenísssssima opción! :perfect:

saludos