Nokia N70

Iniciado por espirit, 14 de Marzo de 2006, 05:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

He estado haciendo negocios con un usuario de GSMspain, y mañana hemos quedado en un lugar de Barcelona para cerrar el trato. Tendré el Nokia N70, tengo unas ganas. Lo malo es que soy de Amena y tendré que dejar el contrato los 3 meses que falta... pero es igual, me compro tarjeta vodafone y ay está...

Ya os contaré...

Freddy

Yo me lo compré el viernes pasado.
Vaya maravilla!!! Que no hace algo... pues te buscas la aplicación que te interesa y se la instalas. Hay de todo para este móvil. Es el primer smartphone que tengo. Eso sí: nunca será el sustituto de mi PDA, aunque se defiende. Je, je.
Me niego rotundamente a "molestar a mis oídos" escuchando música con un móvil, así que no podré dar nunca mi opinión sobre este tema. Bueno, salvo que haya alguien realmente interesado en saber mi opinión al respecto. Un saludo.

skat

Gran compra espirit, felicidades :D

espirit

Pues ya lo tengo... es una maravilla,  de momento he aprendido a instalar juegos ^^... pero nada más. Tengo que aprender a instalar el GPS Tom Tom mobile y algunas cosas más...

skat

Haber si te curras un review (si obarriel nos deja)  de este prometedor movil. Disfrutaloo!!! :beer:

Freddy

Dios!!! Acabo de descubrir que hay una aplicación para poder escuchar ogg en el N70!!!!

espirit

Freddy, tu que sabrás más cosas que yo supongo, puedes decirme que programa hago servir para pasar videos al formato y tamaño correcto para que no ocupa más espacio... es que la memo es de 64 mb.... y no quiero comprarme de momento otra...

Explíme un poco que has descubierto interesante en aplicaciones... siento pedir tanto...

Saludos

espirit

Cita de: skatHaber si te curras un review (si obarriel nos deja)  de este prometedor movil. Disfrutaloo!!! :beer:

Lo haré si puedo la verdad, es que últimamente estoy estresado y no tengo ese tiempo... pero seguramente podré poner fotos y algunas opiniones... pero sería una mini review... ya que si tengo que contar todas sus posibilidades escribo un libro....

Freddy

Cita de: espiritFreddy, tu que sabrás más cosas que yo supongo, puedes decirme que programa hago servir para pasar videos al formato y tamaño correcto para que no ocupa más espacio... es que la memo es de 64 mb.... y no quiero comprarme de momento otra...

Explíme un poco que has descubierto interesante en aplicaciones... siento pedir tanto...

Saludos

No te preocupes, si puedo ayudarte, yo encantado.
Pues todo lo que sé lo he sacado de GSMSpain: mírate un post titulado "Aplicaciones Symbian". En él encontrarás muchas cosas.
Aplicaciones interesantes? Tampoco he podido trastear tanto con el "bicho" éste. De todas maneras, todo depende de qué es lo que necesites. En GSMSpain tienes bastantes cosas sobre Symbian.
Sobre lo de la conversión de video, me suena que Nokia, en su página oficial, tiene un programita para tal efecto, pero, ahora mismo, no recuerdo dónde lo vi. De todas maneras, yo suelo utilizar el Nero Recode. Aún no he probado a convertir vídeos para el N70. Un saludo.

Freddy

Cita de: espiritFreddy, tu que sabrás más cosas que yo supongo, puedes decirme que programa hago servir para pasar videos al formato y tamaño correcto para que no ocupa más espacio... es que la memo es de 64 mb.... y no quiero comprarme de momento otra...

Puedes probar también el Nokia Multimedia Converter. Un saludo.

espirit

Buenas, ya se un poco más. Uso el smartmovie, pero no es freeware, aunque "no pasa nada"... :mrgreen:

Que cantidad de programas que tiene, es infinito... el Tom Tom Mobile está bien... pero para que actue como GPS supongo que te tienes que comprar la antena no ?

Freddy

Claro, tienes que comprarte un receptor GPS.
Antes de pillarme el N70, me había comprado el Motorola A780, que es el único del mercado que tiene antena GPS integrada y navegador.
Lo quería, por tener algo diferente al resto. Pero le veía muchos defectos insalvables (los Motorola dejan bastante que desear, aunque algunos son más bonitos que los Nokia, pero sólo eso). La mayoría de los defectos en el N70 se solventan con la instalación de una aplicación. Je, je. El Motorola, al tener Linux, no tiene casi aplicaciones disponibles.
El A780 lo devolví y me compré el Nokia. No me arrepiento lo más mínimo. La única ventaja importante que le veía al Motorola sobre el N70 era la antena GPS integrada, pero todo lo demás eran pegas. Ni si quiera puedes utilizar el TomTom o el Route 66 como navegadores.
De todas maneras, en breve habrá más marcas que saquen modelos con GPS integrado.

espirit

Que opinas sobre cual es mejor ?? El Route 66 o el Tom Tom... yo tengo el Tom Tom y es gracioso como te dice para llegar donde le digas... debe ser la repera con el GPS activo... es que tener un GPS en el movil me es tan "raro"

Freddy

No es que uno sea mejor que el otro. Todo depende de tus gustos. La mayoría de la gente piensa que el TomTom es mejor. Aún no los he probado. Pero ya te digo, hay opiniones para todos los gustos. Puedes hacerte una idea tú mismo, instalándotelos.
He probado el TomTom CityMaps (con callejeros de ciudades) y está muy, muy bien. Lo malo es que, ironías de la vida, los mapas se ven en blanco y negro, debido a una incompatibilidad extraña, porque en un 6600 sí se ve en color.
En breve me pillaré un Parrot (kit manos libres para coche) con antena GPS. Entonces las órdenes me las dará por los altavoces del buga. Je, je. Estoy totalmente aburguesado. Ja, ja, ja. Pero supongo que, con el GPS usaré más el PDA, por tener la pantalla mucho mayor.
Por cierto, si tienes problemas con la conexión bluetooth, al usar el TomTom+receptor GPS, lo más probable es que la solución sea que te vayas a un SAT (Servicio de Asistencia Técnica) y le actualices el firmware.
Por experiencia, te aconsejaría que sólo hicieses dicha actualización si tienes que solucionar algún "bug" que te crea problemas; si no, mejor déjalo como está. Siempre que he actualizado firmwares de Nokias, me ha quedado peor el teléfono.

espirit

Si, a mi también me pasa lo del color en el N70 con el Tom tom... lo del GPS hablante ya lo tenemos con el Jeep y es una pasada...
Lo única malo que encuentro, y no se si te pasa, es que hay bastantes programas y juegos que no van, o no son compatibles o están mal...

Como se desinstala una aplicación o juego ¿?