Aventura con Senn IE8, pido opiniones

Iniciado por hombredelsaco, 06 de Diciembre de 2010, 03:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Solo el cable de un IE8 vale mas que esos 14 euros... Yo dudaría de unos IE8 en ebay incluso si lo encuentro por 100 €, por lo menos solo te han timado 14 pero aun así abre la disputa por PayPal.

Por cierto... dinos la dirección de ebay donde adquiriste esos IE8.

Un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Pero... de verdad pensabas que serían buenos?¿, yo desde el principio vi que no tenias ninguna posibilidad, pero cada uno es libre de comprar lo que quiera.

Suerte con la disputa.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

La dirección ya no existe, eran de un particular.

Yo creo que a él ya le habían tangado cuando los compró, me dijo que el que se los vendió le había devuelto el dinero y no le pidió que se los devolviese, yo de esto me enteré cuando ya me los había enviado, en todo momento me dijo que sonaban mal y creo que pensaba que eran originales, si no lees foros como este o Head-fi es imposible que te des cuenta que son una copia, creerás que son defectuosos pero originales.

Claro que pensaba que eran fakes, a veces en ebay encuentras articulos que vienen sin ciertas partes del embalaje y que cuestan 4 veces menos y siguen siendo originales, si a esto le sumas que en una puja de un particular a veces te puedes pillar y venderlo por mucho menos de lo que esperabas, te puedes encontrar autenticas gangas.

Son 14 pavos y con la protección de paypal, es material falso con lo que creo que no tendré problema para recuperar el dinero. Simplemente era una apuesta, si salía bien DPM y si no pues no pasa nada, está claro que si quiero asegurar no me compro unos IE8 por ebay, me los compraría en tienda oficial y con su correspondiente garantía aunque me ahorrase 100 € en ebay.

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Sunmermaster

jaja pero que loco, que eran falsos estaba mas que visto, cuando el pavo vio que alguien pujaba sobre ellos habria explotado de risa creo yo XD

a todo esto no tendras unas fotos por hay no de tus cascos no? a ser posible con una buena camara de todo caja, cascos y demas, ya que se me ha ocurrido, que si dan el pego y parecen originales que pasaria si se los envio a sennheiser con una factura de alguien en garantia? ya que si colaria que son unos jodidos, enviarian unos nuevos? jeje

Ghetto

:think: La idea es buena, pero me extraña que los de sennheiser no se den cuenta...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Dame un tiempo y te paso las fotos, en serio es muy dificil distinguirlos.

findulas

Cita de: hombredelsaco en 27 de Diciembre de 2010, 02:27:19 PM
Dame un tiempo y te paso las fotos, en serio es muy dificil distinguirlos.

Por eso son tan buenos los chinos haciendo copias  :jejeje:.

Ojala tengas suerte pero lo veo dificil
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Sunmermaster

mirate estas fotos que le tome a los mios cuando los fui a vender, te las paso porque estan tomadas con una d90 y tienen buena definicion para que medio compares.

http://www.megaupload.com/?d=DAX7PNCM

kalinca

Cita de: Sunmermaster en 27 de Diciembre de 2010, 02:35:50 PM
mirate estas fotos que le tome a los mios cuando los fui a vender, te las paso porque estan tomadas con una d90 y tienen buena definicion para que medio compare

Una canon d90 nada menos  :gafas: sales descalzo a hacer fotos.  :jejeje:

Un saludo y perdon por el offtopic
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

hombredelsaco

A mi con que me devuelva el pavo los 14 euros me vale,jajaja

Sunmermaster

Cita de: kalinca en 27 de Diciembre de 2010, 02:55:21 PM
Cita de: Sunmermaster en 27 de Diciembre de 2010, 02:35:50 PM
mirate estas fotos que le tome a los mios cuando los fui a vender, te las paso porque estan tomadas con una d90 y tienen buena definicion para que medio compare

Una canon d90 nada menos  :gafas: sales descalzo a hacer fotos.  :jejeje:

Un saludo y perdon por el offtopic

ya quisiera que sea mia esa camara, ya sabeis que aqui solo se puede gastar pasta en cascos o en comida, como para ir gastando en camaras de esas XD

hombredelsaco, yo tengo por ahi mi factura de los ie8 originales aun en garantia, si queires jugartela avisa que te la paso y de ahi si sale bien triunfas como un campeon o sino pierdes 14 euros =), eso ya es tu decision ^^

hombredelsaco

Hombre yo jugar me la juego no pierdo nada  pero hay dos cosas que me escaman:

1º La caja trae un código de barras que no coincidirá con el de tu factura
2º Si me cazan y digo que esos son los que a mi me vendieron, no le podrían pedir explicaciones a la tienda donde tu los compraste.

Sea lo que sea, mil gracias summermaster por el ofrecimiento.Flipo con la calidad humana de la gente de este foro.

Saludos.