Compro Tarjeta Compact Flash y disco duro 1,8"

Iniciado por Pedro Botero, 30 de Noviembre de 2010, 06:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro Botero

Pues eso, que si alguien tiene una Compact Flash de 16 gb en adelante, me interesaría comprarla, o incluso cambiarla por alguna cosa a convenir.
Para cambiarle el disco duro al Iaudio X5L, y esas cosillas.

:pretty: :pretty:

factotum2

Cita de: Pedro Botero en 30 de Noviembre de 2010, 06:43:25 PM
Pues eso, que si alguien tiene una Compact Flash de 16 gb en adelante, me interesaría comprarla, o incluso cambiarla por alguna cosa a convenir.
Para cambiarle el disco duro al Iaudio X5L, y esas cosillas.

:pretty: :pretty:

Buenos días ,

en Mymemory hacen un 20% de de descuento en todos los productos Kingston pero sólo durante el día de hoy .

Puede que no se ajuste a tus necesidades pero ahí tienes algo ¿no?

Saludetes .

P.D envidia me das con ese XL5  :lust:

Pedro Botero

Cita de: factotum2 en 01 de Diciembre de 2010, 02:33:15 AM
Buenos días ,
en Mymemory hacen un 20% de de descuento en todos los productos Kingston pero sólo durante el día de hoy .
Puede que no se ajuste a tus necesidades pero ahí tienes algo ¿no?
Saludetes .
P.D envidia me das con ese XL5  :lust:
Gracias factotum, ya lo he visto, acabo de ver la publicidad por mail.
Y en cuanto al X5, cuando quieras lo pruebas, total, no vivimos tan lejos.... :jejeje:

Pedro Botero

No le sobra a nadie alguna por ahí..... :silbar:

Pedro Botero

subidita.....

Pedro Botero

Seguimos buscando, compact flash a partir de 16 gb y un disco duro de 1,8 de 80 gb en adelante.
Si teneis algún Ipod escacharrado, por ejemplo, y el disco duro funciona, no dudeis en decirmelo.

:gorra:

obarriel

Ojo que los de discos duros de 1.8'' de alta capacidad que vas a encontrar son de interfaz zif. No valdran para el X5. ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

Gracias Oba, ¿conque tipo de conexion los tengo que buscar?
Mas bien sería para un Iriver h340....

obarriel

Los discos duro del Iaudio o Iriver llevan interfaz ata, y no se si se llegaron a fabricar con más de 60 gb (y estos eran muy gruesos y no sirven para la mayoría de reproductores).

Los discos de 1.8'' modernos son zif y los son más rápidos y de mayor capacidad que los ata, pero no los puedes instalar a pelo, pero sí si utilizas el adaptador adecuado

http://www.rockbox.org/wiki/ZIFToATAAdapter
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

Gracias obarriel, investigaré por ahí. He visto Irivers con discos de 80 gb, como montarlo, ni idea, pero como soy "nerviosillo" y lanzado, no tengo reparos en experimentar.
Todo puede ser que me cargue algo.

:perfect: