Contad, contad... Y al final ¿Qué os han traido los Reyes Majos?

Iniciado por prom, 05 de Enero de 2011, 08:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

prom

Pues eso, la respuesta es libre por supuesto pero la pregunta va sobre todo enfocada a la temática del foro claro, por eso de ponernos los dientes largos unos a otros  :mrgreen: ¿alguna sorpresa? ¿un autoregalo?

A mí por ejemplo me han traido para toda la family :silbar: un HDium PVR duo (¿verdad Zoco? :jejeje: ) y como en principio no tengo mucha idea de cómo funcionan los cacharros estos pues me va a toca estudiar...

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

adrigd

A mí también me han venido por adelantado  :jejeje:

Me han traído unos Audioengine A2, para que no tenga que utilizar mucho los auriculares por casa y así no dañar mi queridísimo oído  :jaja:

(Suenan muy pero que muy bien los jodíos  :big:)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

axel_zococity

Cita de: prom en 05 de Enero de 2011, 08:52:46 PM
Pues eso, la respuesta es libre por supuesto pero la pregunta va sobre todo enfocada a la temática del foro claro, por eso de ponernos los dientes largos unos a otros  :mrgreen: ¿alguna sorpresa? ¿un autoregalo?

A mí por ejemplo me han traido para toda la family :silbar: un HDium PVR duo (¿verdad Zoco? :jejeje: ) y como en principio no tengo mucha idea de cómo funcionan los cacharros estos pues me va a toca estudiar...

Pues te aseguro que mejor que te leas el manual de instrucciones de arriba abajo. Yo tengo un HDium y sólo lo utilizaba para ver películas en HD y poco más pero un compañero que es mucho más "curioso" me pone al día. Por ejemplo, no tenía ni idea de cuál era la utilidad de la entrada analógica hasta que me envío un vídeo jugando a la Xbox360.  8-O

Sin duda uno de los productos con mayor margen calidad/precio que tenemos.

capillaardiente

Pues a mi cosas tecnológicas-audio nada porque no saben ni que comprar ni donde, eso ya me lo compro yo que así no me encuentro en casa con unos SkullCandy la mar de "monos"
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Uruloki

Cita de: capillaardiente en 06 de Enero de 2011, 09:26:44 AM
Pues a mi cosas tecnológicas-audio nada porque no saben ni que comprar ni donde, eso ya me lo compro yo que así no me encuentro en casa con unos SkullCandy la mar de "monos"
Qué razón tienes, a mi tampoco me han traído nada de audio, pero me han dejado en la zapatilla un relojito muy majo :lust:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

adrigd

Cita de: Uruloki en 06 de Enero de 2011, 09:49:19 AM
Cita de: capillaardiente en 06 de Enero de 2011, 09:26:44 AM
Qué razón tienes, a mi tampoco me han traído nada de audio, pero me han dejado en la zapatilla un relojito muy majo :lust:

Para eso están los auto-regalos financiados por los reyes magos  :jejeje:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

frozst

"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

korps1972

a mi tampoco me han traido nada,debo de haber sido muy muy malo,lo que si estoy esperando haber si sale el fiio x3 y tambien estoy pensando en unos auriculares,por ahora no voy a decir la marca ni el modelo,pero si que me he puesto en contacto con ellos para ver si los mandan a españa.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

ampherio

Cita de: adrigd en 06 de Enero de 2011, 10:20:51 AM
Para eso están los auto-regalos financiados por los reyes magos  :jejeje:
Yo me auto-regalado unos Triple.fi y lo estoy  :lust: del sonido que tienen, ya no me gustan los demás que tengo (titan ll, que me gustaban mucho, sunrise xcape y M11+, la pega es que si me los pongo por la calle puedo parecer un marciano con dos antenas en los oidos.

Dors-seldon

Lo único que me han traído que pegaría aquí, vino con anterioridad por caminos que no esperaba:
-Sansa clip+
-Soundmagic P20
-Battlestar Galactica series completa

La verdad es que este año no me quejo para nada  :mrgreen:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

hombredelsaco

A mi este año el tema audio me lo regaló papa noel: Alessandro MS1i
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Sarkot

mis reyes audiófilos ya me vinieron con el ofertón de los xcape, que me los regalé a mi mismo. como dicen x arriba, mejor que no compren nada o me encuentro con unos skullcandy "to wapos".
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

bosstime

Para Casa:
Ampli NAD 350
Lector CD: NAD 541
Pantallas: Jamo E-670 3 vías
Para Tv: Creative GigaWorks T40
Para PC: Genius HF 1800 3 Vías
Para Calle:
Cowon J3 16Gb + 16Gb SD + V-Moda XS + JVC S500, Sennheiser IE8 y almohadillas Comply Foam TX-400 Wax-Guard, Ultimate Ears Super Fi.5, Head Direct RE-Zero, Shure E3C, SoundMagoc PL50 Cowon D2 16 Gb

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Sunmermaster

1kg de naranjas del alcampo que me he autoregalado  :banana: :banana: :banana: