Contad, contad... Y al final ¿Qué os han traido los Reyes Majos?

Iniciado por prom, 05 de Enero de 2011, 08:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ABYSSOS

...Bueno, pues no he escapado mal...várias cositas, entre ellas una Nespresso  :lust:...un tarro de Bvlgari...gayumbos Umbro...y várias cositas más...

trawlerman

Conmigo no se han portado nada mal... No tiene que ver con la temática de este foro, pero sí con otra de mis mayores aficiones. Me han traído la Nikon D90 por la que llevaba tiempo suspirando. Ahora me toca estudiarme a fondo el tochaco de manual y disparar a diestro y siniestro  :jejeje:

Saludos.

JuanCG

A mi personalmente no me han traído muchas cosas, eso sí, lo que han traído no lo cambio por nada, porque el dinero esta bien, pero...
¿Quien mas viene a Madrid a ver al maestro Roger Waters?  :jiji:

trawlerman

Cita de: JuanCG en 07 de Enero de 2011, 12:07:36 PM
A mi personalmente no me han traído muchas cosas, eso sí, lo que han traído no lo cambio por nada, porque el dinero esta bien, pero...

¡YO! ¡YO! ¡YO! Algo así no se puede perder por nada del mundo.

JuanCG

Cita de: trawlerman en 07 de Enero de 2011, 12:09:35 PM
Cita de: JuanCG en 07 de Enero de 2011, 12:07:36 PM

¡YO! ¡YO! ¡YO! Algo así no se puede perder por nada del mundo.

¿Viernes o sabado? ¿Grada o pista?

trawlerman

JuanCG

Exactamente igual. 2 fechas en Madrid y las dos con entradas agotadas. ¿Tienes la misma sensación que yo, que va a ser épico?  :mrgreen:

trawlerman

Desde luego. Ver a los más grandes siempre es épico. Si quieres seguimos hablando de esto en privado, para no desviar el tema del hilo.

Saludos.

JuanCG

Cita de: trawlerman en 07 de Enero de 2011, 12:23:15 PM
Desde luego. Ver a los más grandes siempre es épico. Si quieres seguimos hablando de esto en privado, para no desviar el tema del hilo.

Saludos.

Ok, mejor.

jumartc

Buenas.

Que por enterarme yo quien era el  Rogelio-el-de-las-Aguas ese, pues que hilvanando hilvanando por YouTube unas cosas me han llevado a otras .....

de aqui .....

a la Sinead O'Connor aquí .....

luego aquí ....

y de aquí a la Petulita ...

Y de aquí a esta moza serrana que se llama mayormente Sarah Brightman, que menda no conocía de presencia pero sí de audiencia, que canta como los ángeles y está de toma-pan-y-moja....

que es más guapa y más serrana que la vaquera de la Finojosa, y además, si se le pone, hace performance ....

¡¡ Ándale, ándale, ándale !!

http://es.wikipedia.org/wiki/Sarah_Brightman

¿ Que más se puede pedir para reyes ?.  (*)

Que sin Rogelio-el-de-las-Aguas, que sin Rogelio-el-de-las-Aguas, pero mira que sos sonsos, que ande esté la Brightman, que sen quite el Rogelio.

Essssssto ........., bueno-que, al final los reyes m' han echao dos jerseyses y dos camisas; como es de Ley.

Este es mi regalo de reyes visual-acústico para la parroquia; ustedes vosotros lo disfruten mayormente....

(*) Esto del pensamiento lateral asociado en YouTube resulta la mar de apañao, aunque casi nunca venga mucho a cuento[/i]

Saludos.

Fin.

S' acabao.

¿ Se puede saludar ?.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

prom

CitarY de aquí a esta moza serrana que se llama mayormente Sarah Brightman, que menda no conocía de presencia pero sí de audiencia, que canta como los ángeles y está de toma-pan-y-moja....
que es más guapa y más serrana que la vaquera de la Finojosa, y además, si se le pone, hace performance ....
Esperemos que la Sra jumartc no lea ciertos post...  :jejeje:

Citar(*) Esto del pensamiento lateral asociado...

A esto la Sra. prom y yo le llamamos un "rojo-bombero" (creo que se entiende ¿no?).

Saludos.

Fin.

S' acabao.

¿ Se puede saludar ?.

Después de un jumartcpost es dificil no acabar asín----> :jejeje: o inconcluso asín---> :jaja: y hasta asín----> :lolll:.

Mayormente.

He dicho.

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/