(Vendidos) vendo FA-004 marrones 55 g.i

Iniciado por hombredelsaco, 03 de Junio de 2011, 01:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rrasio

Cita de: hombredelsaco en 08 de Junio de 2011, 07:53:35 AM
Gracias por la oferta Kalinca pero no me gustan los auris de botón.
¿y unos dba02, más dinero (de tu parte, claro) ?  :palomitas:

hombredelsaco

Gracias Rasío pero no quiero gastar dinero.

Si alguién está interesado en los dba02 podríamos hacer un trato a tres bandas. Lo mismo para la oferta de Kalinca.

Agradezco un montón vuestras propuestas
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

rrasio

Gracias a tí, de todas formas. Por cierto ya que dicen que estos FA-004 se parecen a los Grado y yo no conozaco los Grado, podrías decir: ¿cuál es la duferencia con los Goldring?    :gorra:

hombredelsaco

Tuve los Goldring por poco tiempo y también los Alessandro MS1.

Para mi gusto, la música con los FA004 tiene más cuerpo, más bajos y mas pegada. Depende de el estilo de música que te guste pero para Rock, pop y metal son mejores que los Goldring, a mi los goldeing me parecieron un poco apagados. Además los FA004 son más bonitos y cerrados con lo que aislan mejor y no molestan a nadie.

Se puede aplicar casi lo mismo para los grado aunque los grado no se parezcan apenas a los goldring, los grado tienen menos bajos y menos soundstage. No son apagados como los goldring y van bien para Rock pero a mi juicio, los FA004 aportan más cálidez al conjunto.Otra cosa, los FA004 son infinitamente más cómodos.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Uruloki

Coincido con HDS, los Goldring no tienen chicha, perdón por el off-topic
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3