Cambio/vendo Fischer Audio DBA 02 (RETIRADO DE LA VENTA)

Iniciado por silver72, 26 de Enero de 2011, 07:52:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Suenan de lujo pero no son mi estilo, los cambiaría por unos auriculares de la misma gama o superior, ajustando diferencias económicas si procediera. Tienen 2 días y 8 ó 9 horas de uso. Los valoro en el precio de preorder 99,95 € y por cierto ya sabeis " si no gusta el cambio se deshace y tan amigos ". dejo la misma foto del hilo que tengo abierto sobre ellos.

Absteneros de hacer ofertas a la baja, si no los cambio/vendo me los quedo.

PD; no entran el cowon, el sansa y el sony en los 99,95 €

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/ya-me-han-llegado-los-fischer-dba-02/

Indeep

Esto si que ha sido un "visto y no visto" o mejor un "oído y no oído"  :lolll: Menudo vicio malsano el nuestro  :jiji:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

pues si...pero si me los quedo van a estar en el cajón, y voy a tirar más de los superfi  :jejeje:

prom

¿Ya? ¿Capasao? ¿Al final ganaste la pelea a silver64 pa que te devolviera los westone?  :lolll:

Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

silver72

son cojonudísimos aviso!!, pero prefiero otro perfil más cañero!!. Me parece que mi hermano no se dejará pegar ya..... :(

Ghetto

8-O 8-O 8-O , si no lo leo no lo creo! , dile a tu hermano que son mejores que los westone y solucionado jejeje, es broma pero lo mismo a el si le gustan mas... nusé.

PD: tenia pensado probar los tuyos en algún intercambio, pero si te gustan mas los superfii5 , creo que a mi tampoco me irán.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 26 de Enero de 2011, 09:52:59 AM
8-O 8-O 8-O , si no lo leo no lo creo! , dile a tu hermano que son mejores que los westone y solucionado jejeje, es broma pero lo mismo a el si le gustan mas... nusé.

PD: tenia pensado probar los tuyos en algún intercambio, pero si te gustan mas los superfii5 , creo que a mi tampoco me irán.

Saludos.

No, no, no confundamos, los dba son mejores que los superfi de aquí a lima!!!!, lo que pasa es que el pefil que tienen los superfi es más divertido. los dba son más nítidos y definidos y además van bien de bajos pero...no es mi perfil. Pero no admiten comparación con los superfi  :reglas:

ampherio

Dales una oportunidad que no te he dado tiempo a escucharlos bien.  :big:

Indeep

Cita de: ampherio en 26 de Enero de 2011, 10:00:08 AM
Dales una oportunidad que no te he dado tiempo a escucharlos bien.  :big:

Pues también tiene razón ampherio, tienes que acostumbrarte y pasar el rodaje "cerebral" que hay que respetar cada vez que pasas de un auricular a otro.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Ahora mismo estoy escuchando el portraits de vangelis.... y suenan muy, muy bien, pero a los westone no tuve que hacerles rodaje cerebral, me acostumbré a los dos minutos... :jejeje:

Ghetto

Cita de: silver72 en 26 de Enero de 2011, 09:56:50 AM

No, no, no confundamos, los dba son mejores que los superfi de aquí a lima!!!!, lo que pasa es que el pefil que tienen los superfi es más divertido. los dba son más nítidos y definidos y además van bien de bajos pero...no es mi perfil. Pero no admiten comparación con los superfi  :reglas:

Yo también me refiero exclusivamente al tipo de sonido del auricular, ya imagino que en calidad son muy superiores y que para gente que gusta de sonido neutro serán la leche, de todas formas si se me presenta la oportunidad de probarlos tampoco les haré ascos... jejej  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

nostoy

No acabo de entender esto de comprar para vender o cambiar..., voy siguiendo el foro y es algo bastante habitual.., yo no sé vosotros pero la crisis está por todas partes y sobretodo en mis bolsillos. Pero nada, afortunado quien pueda hacer estas "operaciones". :bye2:

silver72

Cita de: nostoy en 26 de Enero de 2011, 10:20:31 AM
No acabo de entender esto de comprar para vender o cambiar..., voy siguiendo el foro y es algo bastante habitual.., yo no sé vosotros pero la crisis está por todas partes y sobretodo en mis bolsillos. Pero nada, afortunado quien pueda hacer estas "operaciones". :bye2:

hombre , si por mi fuese me los quedaba todos pero como no puedo por eso los voy cambiando o vendiendo..

pabloederbd

IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

silver72

el lunes salen de viaje... :jejeje: temporalmente de momento.