(VENDIDOS) Cambio/Vendo Alessandro MS1i

Iniciado por hombredelsaco, 12 de Febrero de 2011, 04:34:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hombredelsaco

Hola,

Pongo en venta o hago susceptibles de intercambio estos auriculares. Me da mucha pena porque suenan que te cagas y para mi gusto, son muy muy bonitos. Hago este ofrecimiento porque mi oreja derecha no se lleva muy bien con ellos, tienen el Mod de las almohadillas Senn HD 414 colocadas al revés.

Por mi parte incluyo los auriculares, las almohadillas originales, las HD 414 modificadas y otras sin modificar.
Los auriculares son un regalo de reyes, están nuevos y en garantía, apenas los he usado porque con la mudanza y traslado poco tiempo he tenido para nada.

Los valoro en 90 €, nuevos valen 90 € y los dos pares de almohadillas 16 €. Solo me interesan intercambios por auriculares orejeros de similar calidad y a poder ser que estén también en garantía.

Pues eso a ver que me ofreceis.

Saludos a todos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

erpeto

reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

jumartc

Bien poco han durado en compra-venta.

Felicidades, erpeto, te llevas unos auriculares muy majos.

Ahora, a hacerles maldades, como es de Ley; te toca leer.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

erpeto

jejeje  la verdad es que le tenia muchas ganas a estos alessandro y me tirao de cabeza a la piscina   :lust: :lust:
Saludos
reproductores: creative zen vision m 30 gigas, sansa clip + (4gb +16gb) , sansa fuze (2gb+16gb) , cowon j3 (16gb+8gb) y ipod touch 8 Gb 1g y ipod touch 32 gb 3g
auriculares: Alessandro msi1, Radius w pro,sunsrise sw -xcape ,akg430 ,pl50,2 pl30 , ep630 y koss porta pro
amplificadores:fiio E5 y cmoy CSg