Tiendas para Akg K701

Iniciado por kalinca, 21 de Marzo de 2011, 04:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Pues eso ahora que salio la version akg q estan retirando de todas las tiendas los akg k701

Los tengo localizado en Thomann por 185 + 20 de envio

Sabeis de otras tiendas que se me haya pasado?

Gracias

PD: Lo se soy un enfermo todavia no le he hecho el rodaje a los fisher y ya estoy comprando mas  :doh:, pero es que quiero unos compañeros abiertos para los fisher
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

D2Cowones

Hola

yo los compré en thomann y fue todo perfecto..... en su momento busqué y no encontré ninguna tienda más barata, y busqué por todos lados (ebay, amazon, HongKong....). Hay que tener en cuenta que en USA los AKG suelen ser bastante caretes.....

me fue todo perfecto (tardaron unas 2 semanas)... y si te gusta el tipo de sonido fischer estoy convencido que estos te gustarán, ... son muy diferentes, y por eso complementan muy bien con otros, y como dices ahora en una relación calidad precio inmejorable.

ps: te entiendo perfectamente en lo de la enfermedad  :silbar:

kalinca

gracias, voy a esperar unos dias por si sale alguno en C/V y luego tiro a por ellos
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

Sunmermaster

loco, que ampli le vas a meter ?  :banana:, ya sabes que estos necesitan alimentarse bien día a día XD

kalinca

Pues creo que tendré que escucharlo con el fiio e7 como dac hasta que vaya este verano a rusia y me pille algo mas potente, si no soy capaz de esperarme pues el fiio E9 dicen que tiene buena sinergia con este akg.

Sabes que llevo muuuchos meses dandole vueltas a los akg  :doctor:

sanFuce

Los 701 + E7 no creo que vayan muy finos.

Thomann en una tienda fiable, pero el envio, si no recuerdo mal, lo hacen a españa por correos, suele llegar en una semana (suele) pero correos te cobra un tanto por ciento mas por la entrega del paquete, no sera mucho, pero...

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/AKG-K-701-Headphone-Half-Open/art-REC0004221-000

En Music Store estan al mismo precio y el envio es por mensajeria, algo mas rapido (depende del repartidor) y sin coste adicional por la entrega, es una tienda seria, por lo menos en los 3 años que yo llevo comprando alli.

Salu2
..."reproduzco a 24 bits y 192 KHz, con cables libre de taquiones, el sonido se abre un poco más y se realza la parte alta del espectro, antes tenía más sensación subjetiva de silencio, pero el sonido también era algo más oscuro. Hablamos de matices, pero perceptibles"

Lo único infinito es el Universo y la estupidez humana...y de lo primero no estoy seguro

xoubi

Hola, yo los compré en Thomann hará un mes, sin problemas. Yo todavía los tengo sin Amp y suenan mucho mejor que mis HD515 y Grado SR-60 caobillados (aunque estos van mejor con el heavy).
Saludos.
Reproductor => Zune 80GB
Auriculares => HD515, Grado SR60 (caobillados), K701, Sunrsise Sw-Xcape 1
AMP/DAC => Proximamente... :headphone:

Sunmermaster

eso es verdad, date un gusto hombre que la vida son dos dias, ya tendras tiempo para meterte con amplis =)

a por ello ^^

kalinca

Bueno pues buscando y buscando me he encontrado a estos ingleses que lo venden por

400€  8-O 8-O

http://www.audioaffair.co.uk/AKG-K701-Headphones/product_2674

Vamos regalado  :jejeje: