Compro Walkman

Iniciado por Ghetto, 12 de Febrero de 2011, 06:53:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Gracias findulas  :gimnasia:,

Por cierto os suena algún modelo de walkman con salidas RCA??¿, se me ha ocurrido ahora jejeje, voy a mirar haber si encuentro algo...

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

findulas

Cita de: Getoblaster en 15 de Febrero de 2011, 08:19:38 PM
Gracias findulas  :gimnasia:,

Por cierto os suena algún modelo de walkman con salidas RCA??¿, se me ha ocurrido ahora jejeje, voy a mirar haber si encuentro algo...

De los walkmans que he tenido por casa no me suena ninguno. Lo que si tenía salida RCA era en una grabadora (tamaño walkman) que utilizaba para cargar los juegos en mi MSX, pero de eso hace ya tela de años.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

CitarDe los walkmans que he tenido por casa no me suena ninguno. Lo que si tenía salida RCA era en una grabadora (tamaño walkman) que utilizaba para cargar los juegos en mi MSX, pero de eso hace ya tela de años.

Bueno eso ya sería rizar el rizo... con un walkman que funcione bién me conformo, también mandaría las cintas que quiero pasar si alguien se ofrece y tiene un buen equipo estacionario para pasarlas.   

Sunmermaster

en tu ciudad no hay alguna tiendecilla de segunda mano como el cash n converters o algo asi?, si tal mañana me paso por las que vea y te comento que hay =)

Ghetto

Si que hay lo que pasa que me interesa que el walkman esté en las mejores condiciones posibles, por eso acudo a vosotros porque sois cuidadosos con los cacharros  :palomitas:

evenless

Yo también tengo un Sony Megabass como el de findulas.
No tengo ni idea si funciona o no, pero debería. Lo tengo en casa de mis padres, así que si voy un día de estos por allí le echo un vistazo.

Ghetto

Cita de: evenless en 16 de Febrero de 2011, 03:40:54 PM
Yo también tengo un Sony Megabass como el de findulas.
No tengo ni idea si funciona o no, pero debería. Lo tengo en casa de mis padres, así que si voy un día de estos por allí le echo un vistazo.

Gracias evenless, acuerdate de mí cuando visites a tus padres  :chocala:

tarkker

Hola Getoblaster, me he acordado de ti hoy, porque me ha llegado un mail, con una oferta para un ''Walkman'' Digitalizador de Cintas de Casette a MP3 con USB, con gastos de envio se te quedaria en 40€, No se si se va de presupuesto para lo que querias, pero viene perfecto para pasar las cintas a MP3 que creo que es lo que buscabas. La oferta es SOLO para HOY, asi que tu veras, te envio MP con la web por si te interesa, por no hacer publicidad, jeje.

Una fotito...

Salazarillas

Reproductores: Ipod Touch 16gb, Ipod Shuffle 1gb, Zune HD 32gb
Auriculares: Cx300, soundmagic PL30, soundmagic PL50

nostoy

Tengo un stupendo Walkman AIWA HS-P303 DSL de lo mejorcito que se hizo en su tiempo pero no encuentro fotos exactas ni información de aparato en concreto, lo más que encontré en google fue a su hermano mayor el HS-PX303...

http://www.tapeheads.net/showthread.php?p=76068

Si alguien encuentra fotos o documentación estaría bien postearla...
El walkman está limpio, con funda, manual, cargador, y batería. Como no veo nada en "el internés" no sé decirte precio....., a ver si encontramos algo..., sigo buscando....

:big:

tarkker

No he encontrado nada de ese modelo tampoco, pero he visto una antigua venta en ebay(alemania) en el cache de google que se vendio por unos 15€ puesto en casa, pero no vienen fotos y el aleman no es mi fuerte, para ver el estado del producto,jeje, si quereis echarle un vistazo...

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:gvo0GNew3ScJ:cgi.ebay.de/AIWA-Walkmann-P-303-Gebraucht-/180578506423+AIWA+P303+DSL&cd=3&hl=es&ct=clnk&client=firefox-a&source=www.google.com

Ghetto

Algunos 15 o 20 euros es lo máximo que podría pagar, nostoy si te cuadra dime algo...

Saludos.