Encuentro en MADRID 2

Iniciado por kalinca, 09 de Marzo de 2011, 07:40:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kalinca

Cita de: jumartc en 20 de Marzo de 2011, 09:06:16 PM

La verdad es que se pasó un rato muy agradable, es una lástima que no se pudieran hacer encuentros con bastante más disposición de tiempo, que dieran ocasión al desayuno, a la charleta de primera intención, a las pruebas y ensayos y luego para terminar una buena y larga sesión de rebotica, como es de ley.

Una de las estrellas rutilantes del encuentro, a mi juicio, han sido -por su calidad indiscutible- los Fischer Audio F002 con copas de madera guai-del-paraguay del amigo Kalinka; un Sony Serie X 1060, y dos o tres in ear de alta gama de los amigos adrig y Korps1972 provistos de prótesis gomosas (estos no los probé por razones orejudas evidentes y deferencia hacia sus propietarios).

La gama Grado / Alessandro marcó su terreno, también como es de ley, algunos con flats auténticas un poco espachurricipadas, a saber estuvieron los MS1, unos Grado 225 y otros 325 (muy interesante para los amigos gradistas para comprobar las diferencias y bondades de los tres perfiles).

En general muchas cosas y poco tiempo para disfrutarlas.

Pues ná, un beso en la frente p'al tiò Factotum2 que no pudo asistir, pues que estaba malito; y que se mejore, mayormente dentro de lo posible.

A mi tambien se me hizo corta la quedada, pero para mi por lo menos fue muy productiva, Gracias jumartc por ese atril artesanal :dios: Pedro Botero dijo donde pillarme unos HR1 y me despejó las dudas de la capacidad que admite el Sansumg M1 (32gb sin despeinarse) adrig y Korps1972 sus pedazos de In-ear a medida (que lujazo), Luiscandelas una buena charla, y los hermanos silver y asoka un 10  :beer:

Sobre las fotos ya para la proxima llevaré mis mejores galas  :pretty:  :lolll:

Cita de: Pedro Botero en 21 de Marzo de 2011, 10:33:40 AM
Cita de: jarube en 21 de Marzo de 2011, 10:31:37 AM
Enhorabuena!

Sana envidia la que tengo, la mesa parece una redada de la policia solo faltan los cartelitos  :jejeje:

Hay que promover más estos encuentros, ponerle cara a los foreros no tiene precio.

Saludos y gracias por las fotos.

si sobre todo cuando me preguntó el camarero "¿Joder que es todo esto?"  :think:, le tuve que contestar, no te preocupes, nada ilegal, que nos hemos juntado unos cuantos locos de la colina  :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:

Fue un poema la cara del camarero  :jejeje:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

jarube

Cita de: Pedro Botero en 21 de Marzo de 2011, 10:33:40 AM
Cita de: jarube en 21 de Marzo de 2011, 10:31:37 AM
Enhorabuena!

Sana envidia la que tengo, la mesa parece una redada de la policia solo faltan los cartelitos  :jejeje:

Hay que promover más estos encuentros, ponerle cara a los foreros no tiene precio.

Saludos y gracias por las fotos.

si sobre todo cuando me preguntó el camarero "¿Joder que es todo esto?"  :think:, le tuve que contestar, no te preocupes, nada ilegal, que nos hemos juntado unos cuantos locos de la colina  :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:

Ya te digo se quedaría alucinado, debió de pensar que seriaís de los Tedax o algo así jeje

Dors-seldon

Oooh! Entonces es el gran Pedro Botero el que me estaba quitando el sueño en la foto! Lo que tienes en la mano es un sansa c250, no?

¿Y el que se está descojonando no se manifiesta? Su cara tampoco se ve demasiado  :P

Hablando de caras... Me hubiera gustado ver la cara del camarero también :jejeje:

Me encanta el comentario de kalinca:
Cita de: kalinca en 21 de Marzo de 2011, 10:35:58 AM
A mi tambien se me hizo corta la quedada, pero para mi por lo menos fue muy productiva, Gracias jumartc por ese atril artesanal :dios: Pedro Botero dijo donde pillarme unos HR1 y me despejó las dudas de la capacidad que admite el Sansumg M1 (32gb sin despeinarse) adrig y Korps1972 sus pedazos de In-ear a medida (que lujazo), Luiscandelas una buena charla, y los hermanos silver y asoka un 10  :beer:
Yo seré de los de Luiscandelas... una buena charla a lo sumo, porque de aparatejos... jeje
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Pedro Botero

Cita de: Dors-seldon en 21 de Marzo de 2011, 11:32:09 AM
Oooh! Entonces es el gran Pedro Botero el que me estaba quitando el sueño en la foto! Lo que tienes en la mano es un sansa c250, no?
Pues si, era el Sansa c250 de Kalinca, me encantó el aparatejo.
Oye ¿y por qué te quitaba el sueño  :lust:?
:jaja:

silver64

Bueno chicas... :think: Hacéros una idea: tal y como Silver 72 ,pero de mejor añada, un pelín más bajito, cuerpo de escándalo y 8 años más  :gafas:

silver64

:jaja: :jaja: :jaja: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :sarcastic: :sarcastic: :sarcastic: :lolll: :lolll: :lolll:

Dors-seldon

Cita de: Pedro Botero en 21 de Marzo de 2011, 12:35:18 PM
Pues si, era el Sansa c250 de Kalinca, me encantó el aparatejo.

Jaja, era por el que estaba preguntando, que te veía ahí muy concentraíto  :mrgreen: , con un toque de interesante y amplia sabiduría... ¡No se cómo no supe antes que eras tú!   :jejeje:
Yo compré uno, pero fue de regalo a mi ex... No creo que lo vuelva a ver... y no pude utilizarlo demasiado, pero no tenía mala pinta  :-)

Uy uy, silver64 no des más datos a ver si viene asoka y se pone celosa por venderte de esa manera a todas las chiquillas que no se te quitarán de encima  :lolll:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

hombredelsaco

Cita de: Dors-seldon en 21 de Marzo de 2011, 12:59:13 PM
Cita de: Pedro Botero en 21 de Marzo de 2011, 12:35:18 PM
Pues si, era el Sansa c250 de Kalinca, me encantó el aparatejo.

Jaja, era por el que estaba preguntando, que te veía ahí muy concentraíto  :mrgreen: , con un toque de interesante y amplia sabiduría... ¡No se cómo no supe antes que eras tú!

Te entiendo Dors, yo lo he visto en persona y es un tío muy atractivo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Cita de: elfary en 21 de Marzo de 2011, 01:18:59 PM
Joder, y yo me entero de la quedada del 20 el día 21. Manda huevos, y encima llevo una semana con tinnitus en un oido por una obstrucción catarral.

¿ No aparecerían unos UM3x por el meeting ?

Los hubo, pero con unos moldes personalizados acoplados a ellos. Son de korps
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

asoka tano

Cita de: silver72 en 21 de Marzo de 2011, 06:54:24 AM
PD2: la próxima vez quedamos más tarde no?, quien era el que quería quedar tan pronto??  :jejeje:

Creo que la próxima vez que te vea, te pego por hacerme madrugar tanto. Además si llego a saber que se iba a ver mi cara de sueño, me hubiera pintado la ojera y los morritos.....  :silbar:

Pues ya había hecho la digestión de los churros, y es verdad que estaba pensativa pero no por lo próximo que comprar, sino por lo que voy a tener que vender....  Este Silver64 es la leche, me descuido un segundo y ya está comprando otro cacharrito, voy a tener que confiscarle los JVC en compensación por los disgustos.....  :lolll: No sé si pegarle o  :kiss: :kiss: :kiss:

Gracias a Jumartc por su precioso regalo y también a todos los demás por hacerme pasar un rato tan agradable y dejarme probar sus joyitas.

:gorra: :beer:
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

kalinca

Para los que no lo hayan adivinado ya soy el que está al lado de don Pedro Botero  :cool:
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

jumartc

Au voire, joven Dors, que eres una polvorilla malandrina.

En conciliábulo secreto con el tió Pedro Botero, acabo de dar el visto bueno para que mi cara galana sea identificada, dando así atención y cumplimiento a la  numerosa demanda al respective de propios y curiosos.

Lo de que salgan o no salgan los caretos es una cuestión de cierta prudencia al navegar en estos procelosos mares del Internete.

Y ya que vamos a salir y a ser famosos, a ver si habéis sacado alguna buena foto, en la que salgamos con sonrisa amplia, frente despejada y si chocolate en las comisuras de los labios.

Si no hay otra, servidor, es precisamente el que está bailando la jota sandunguera enfrente del tiò P. Botero y del tiò Kalinka; ¿ quien lo iba a pensar, verdad ?.

Una cosa que se me ocurre, para no hacer demasiado farragoso el hilo, es que se pudieran ir eliminando las fotos que están desenfocadas y duplicadas y mantener aquellas que han salido mejor.

Al tiò Kalinca parece que le gustaron mis HR1, que están por cierto en perspectiva de salir hacia el litoral consecuencia de un intercambio musical a vida o muerte, muy a mi pesar, aunque adecuadamente equilibrado en la contraprestación.

Lo de los JVC, de tantas cosas que había, ni  me enteré que andaban por allí; y mira que tenía ganas de probar esos auriculares ¿porque son los de las "copitas" de madera cuyo ensayo hizo, si no me equivoco, hace unos meses nuestro amigo adrig ?; ¡¡ cáspita !!, seguro que alguien los tapó con la mano, que si no, no se me despintan.

¿ Que, hay pelusilla, o no ?

Otra cosa mantecosa, estoy interesado en algún "cameraman" que no le importe madrugar un sábado, pues me gustaría me filmase en una manifestación alegórico-deportivo-musical, para colgar mayormente luego en el Youtube-ese (yo no sé) , con algún guión o algo asín; le llevo dando vueltas desde hace meses al asunto pero no localizo parroquianos cameraman's-madrugadores; tampoco hay prisa.

El teatrillo o escenario vendría a ser por Moratalaz, mayormente; la hora las 08:00 AM.

Al aire se lo digo por si el aire se da en escuchar.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Cyborg

Para cuándo una 3ª?  :think:
Restarting...

kalinca

Cita de: Ruben en 21 de Marzo de 2011, 04:31:01 PM

Pues habra que esperar a que silver 72 renueve los cacharros, calculo que tardara en vender los que acaba de comprar y comprar cosas nuevas ...

una semana mas o menos  :jejeje: :jejeje:

Cyborg

Cita de: kalinca en 21 de Marzo de 2011, 04:45:26 PM
Cita de: Ruben en 21 de Marzo de 2011, 04:31:01 PM

Pues habra que esperar a que silver 72 renueve los cacharros, calculo que tardara en vender los que acaba de comprar y comprar cosas nuevas ...

una semana mas o menos  :jejeje: :jejeje:

Menuda fama Silver72 :jaja: ... pues avisad con tiempo que haré lo posible por venir aunque me pilla bastante lejos.
Restarting...