Playstation 3 Slim por 279 €

Iniciado por Indeep, 15 de Marzo de 2011, 11:26:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

charlie

Pregunta muy tonta, pues no estoy puesto en materia de videojuegos desde la play2....   las próximas play xbox se sabe algo? No tengo la intención inmediata de comprar una, pero pronto, pero no sé si compensa.

silver72

las nuevas xbox no las conozco la verdad, hace un año que vendí mi última 360

tarkker

Con proximas, te refieres a la play4 y la xbox720??

Todo son rumores y rumores, puedes buscar por google encontraras comentarios de todo tipo, y nada concreto. pero "mi opinion" es que acaba de salir las versiones slim y el kinect y playmove para ambas consolas, apenas hay juegos aun para estos dispositivos y no se ha aprovechado las ventas de las versiones slim aun, yo creo que no sabremos nada cierto de esta nueva generacion de consolas antes de 2-3 años o mas. Todo esto depende de como se mueva el mercado, esta claro que si quisieran en menos de 3 meses estarian en las estanterias de las tiendas de todo el mundo las nuevas consolas, pero mientras el kinect siga aumentando las ventas (lleva ya 10millones) y las versiones slim se sigan vendiendo como churros, no veremos una nueva generacion de consolas, esto es un negocio, si las ventas funcionan, mejor no tocar nada, cuando las ventas bajen entonces se necesita una novedad, y empezaran a "filtrase" imagenes, comentarios de fechas de lanzamiento, supuestos precios de venta... vamos lo de siempre, un tanteo de las opiniones del personal para ir viendo como reacciona la gente ante al entrada al mercado de un nuevo producto.

charlie

Cita de: tarkker en 16 de Marzo de 2011, 10:39:59 AM
Con proximas, te refieres a la play4 y la xbox720??

Todo son rumores y rumores, puedes buscar por google encontraras comentarios de todo tipo, y nada concreto. pero "mi opinion" es que acaba de salir las versiones slim y el kinect y playmove para ambas consolas, apenas hay juegos aun para estos dispositivos y no se ha aprovechado las ventas de las versiones slim aun, yo creo que no sabremos nada cierto de esta nueva generacion de consolas antes de 2-3 años o mas. Todo esto depende de como se mueva el mercado, esta claro que si quisieran en menos de 3 meses estarian en las estanterias de las tiendas de todo el mundo las nuevas consolas, pero mientras el kinect siga aumentando las ventas (lleva ya 10millones) y las versiones slim se sigan vendiendo como churros, no veremos una nueva generacion de consolas, esto es un negocio, si las ventas funcionan, mejor no tocar nada, cuando las ventas bajen entonces se necesita una novedad, y empezaran a "filtrase" imagenes, comentarios de fechas de lanzamiento, supuestos precios de venta... vamos lo de siempre, un tanteo de las opiniones del personal para ir viendo como reacciona la gente ante al entrada al mercado de un nuevo producto.

A eso me refería, ahora no tengo ni dinero ni tiempo para las consolas, pero seguro que quiero retomarlo, esperaré a ver jeje...  qué tiempos aquellos de metal gear, resident evil,.... 

Por cierto, lo he preguntado en el tablón cómo se suben imágenes, le doy al botón imagen y luego??? es para subir jpgs del pc a un post. Gracias.

tarkker

A mi me gustan mas assassin creed, fable, call of duty, ... pero tambien me he echado mis viciadas al metal gear y el residen evil.jeje

Lo de las fotos, tines que subirlas a un server por ejemplo http://www.imageshack.us/ y luego copiar una de las direcciones que te salen. para que aparezca en el foro debes poner la direccion del siguiente modo:

[img]direcciondelaimgen.jpg[/img]

Giayrus

No sé si merece la pena, pero he visto la de 120 por 200€. La verdad es que para mi gusto está muy jugosa, pero no sé si luego aprovecharía más 160 (por 280€)
Edito: no estoy seguro, pero creo que es una oferta que acaban de sacar (no recuerdo haberla visto antes)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

silver64

A la PS3 "Fat" se le puede cambiar el disco duro en dos minutos, yo la tengo así. No sé si con la Slim se puede,pero
de ser así, y con los precios de los discos duros, la capacidad (pienso), no es importante a la hora de comprarla
Hay gente que deja el disco fuera de el cuerpo de la consola para mejor refrigeración del propio disco duro y para
  la unidad blue-ray. Yo ni me lo pensaba, por 200e es un chollo.

Es mi opinión  :think:

silver64

A la PS3 "Fat" se le puede cambiar el disco duro en dos minutos, yo la tengo así. No sé si con la Slim se puede,pero
de ser así, y con los precios de los discos duros, la capacidad (pienso), no es importante a la hora de comprarla
Hay gente que deja el disco fuera de el cuerpo de la consola para mejor refrigeración del propio disco duro y para
 la unidad blue-ray. Yo ni me lo pensaba, por 200e es un chollo.

Es mi opinión  :think:

Giayrus

Eso es lo malo, que me lo pensé y la oferta desapareció. Me da que fue un error. Joder, ahora no va a haber manera de encontrarlo. He visto la de 320 por 279 y me parece que también es buena oferta.
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0

Giayrus

Puf la quitaron, contacté con ellos y la han vuelto a poner. Al final me he comprado la de 120 por 200€ y el GTA IV que llevo literalmente años queriendo jugarlo. La oferta es en GAME, por cierto (no sé si alguien lo leerá, pero por si es útil, ahí está).

silver64

Doble post por el famoso "internal server error" :reglas:  Sorry!!!

capillaardiente

Para los juegos siempre tenemos Play.com, Zavvi,.....
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R