Consejo orejeros 30-40€

Iniciado por lightbulb, 24 de Marzo de 2011, 08:13:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lightbulb

Hola a todos!

Tengo un meizu M4 y un Iphone 4 que los uso para escuchar música ( Rap, pop, R&B, Soft-rock )con unos Sennheiser in-ear parecidos a los CX300, pero un poco inferiores ( no recuerdo el modelo ), el problema es que la terminación es en L y no me valen con una carcasa que tengo en el iPhone 4.

Me gustaría comprarme unos auriculares de diadema, principalmente por su diseño, yo soy muy así, pero no estoy escuchando música las 24 horas. Quiero algo con relativa calidad, en torno a los 30-40€ que es lo máximo que me puedo gastar. Casi siempre los uso en el metro, por lo que me gustaría que aislaran bien el sonido, pero no sé si abiertos o cerrados, cerrados tienen menor calidad de audio, pero aislan mejor, no?

Después de leer el foro, he descartado los skullcandy que me gustaban, y los Koss Portapro tampoco los quiero ya que el diseño no es muy de mi agrado...
Me han gustado los Sennheiser HD228 y HD238, los últimos se me van un poco del presupuesto, pero no me importa esperar a alguna oferta en amazon, no me corre prisa.
Tambien me gustan los Sony MDR570LP, los tiene un amigo y no tienen mala pinta.

Podrías ayudarme en la elección? Gracias!

P.D:No importa hacer la compra en España, o por internet, Amazon.co.uk por ejemplo.

disgus

Hola
De los que nombras yo solo tengo los 238, no te van a servir para el metro porque no aíslan absolutamente nada.
Saludos

frozst

Los sennheiser hd-202 son cerrados y no aislan mal, creo que valen 25 € y los puedes comprar en cualquier centro comercial.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

Sarkot

Y digo yo, si no corre prisa, porqué no mejor ahorrar algo más? Es que en mi opinión, por 35-40 euros da para unos sennheiser de gama baja y poco más, y por 65€ están los Fischer Audio FA-004 en zococity que le dan cien mil patadas a los sennheiser.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

lightbulb

Gracias por las respuestas.

Me han gustado los Fischer Audio, pero para escuchar música 1, 2 horas al día como mucho, no sé si me merece la pena ese desembolso....

Sabéis algun centro comercial por Madrid donde haya unos cuantos y pueda probarlos?

Gracias!

Sarkot

En los fnac suelen tener bastantes orejeros para poder probarlos.
Escuchar 1-2 horas diarias de música al día ya es bastante. Sinceramente creo que merece la pena y mucho un desembolso un poco mayor para apreciar la diferencia. Además que si son lo bastante buenos, luego pueden servir muy bien para peliculas y música en el ordenador.

De todas formas, si planeas escuchar música sólo en el metro y lugares ruidosos, no prefieres unos iem? Ya sé que buscas unos orejeros también por el diseño pero por comentarlo... Unos iem son más transportables y seguramente más aislantes. Además no creo que haya mucha diferencia entre el nivel de calidad que pueda ofrecerte un orejero de un iem en esos rangos de precios, y ahora mismo hay opciones muy interesantes en este segmento de precios. Sin duda mucho más dónde elegir en comparación con los orejeros.

frozst

En MediaMarkt también tienes bastantes para probar, aunque coincido con Sarkot en que por 40 € puedes comprar unos IEM bastante decentes y te aislarán bastante más, y hasta te diría que obtendrías bastante más calidad.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

lightbulb

Mañana mismo iré a FNAC a ver si veo alguno y os comento ;)

Ya tengo unos IEM de Sennheiser que me encantan, sólo que a veces no me apetece llevar los oídos "taponados" y me apetece más la diadema :)

Creo que Sarkot me ha convencido con lo de ahorrar y así luego poder ver pelis, entonces, unos buenos, en qué rango de precio estarían?

Saludos!

lightbulb

Hola!

He estado viendo auriculares en persona, y en también por internet, y finalmente estoy entre 2:

Pioneer MJ31 => 39 €

Urbanears Plattan => 60€

De los primeros sólo he encontrado reviews alabando lo bien que suenan y lo cómodos que son. Los segundos los he probado en persona y son cómodos, bonitos y tienen micrófono incorporado ( los usaré con un iPhone 4 y eso le da algún puntillo a favor )

Pero en principio los Pioneer. Os parece una buena compra? alguna tienda donde pueda encontrarlos baratillos?

Sarkot

de entrada los urbanears no. por lo que he leido rápido son auriculares tipo skullcandy. molones pero con una calidad de sonido nefasta.

habiendo leido un par de reviews rapidamente, diría que los pioneer tienen muy buena pinta. buen sonido, cómodos, ligeros. habría que ver cómo de aislantes son, pero siendo on-ear, éste punto no debe ser su fuerte.

si buscas onears de este tipo, los Sennheiser PX 200 o AKG K 430 también parecen buenas opciones, y son marcas más especializadas que pioneer en auriculares y orejeros.

todos estos los tienes en redcoon por ejemplo, a buenos precios.