(Vendidos) Westone 3 150€

Iniciado por jarube, 24 de Abril de 2011, 01:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Vendo o cambio mis queridísimos Westone 3 , están en perfectísimo estado, comprados en ebay en septiembre de 2009. Conservo su caja original con todas sus almohadillas y la funda de transporte rígida,
Sólo los cambio por unos UM3X que esten como minimo en el mismo estado que los mios, si estuvieran aún en garantía, contemplaría la posibilidad de abonar dinero por mi parte.
Si hay algún interesado le puedo mandar fotos por MP.

Precio de venta: 170€ G.I.  150€ G.I.

Saludos

jarube

Editado, añado la opción de venta.

Saludos

jarube

Rebajados a 150€ G.I., es mi última oferta.

silver72

Hostia jarube, vaya precio!! es de derribo!! chollazo señores!!  8-O 8-O

ampherio

Ya ves si es chollazo, yo porque me has encautivado o como se diga, Silver con tu review de los MTPC y tengo unos en camino sino me los pillaba que tenia un dinerillo y no sabia que pillarme si los ie8, los MTPC o si llego a ver esto hubieran caido los westone3, que tipico, suelen aparecer las ofertas cuando ya uno en teoria esta servido por lo menos por unos meses.

Suerte con la venta, los de Pedro Botero volaron, estos no se como pueden seguir aqui.

silver72

Cita de: ampherio en 26 de Abril de 2011, 12:05:44 PM
yo porque me has encautivado o como se diga, Silver con tu review de los MTPC y tengo unos en camino

Joder tío!! se me saltan las lágrimas.....tú si que sabes decir cosas bonitas...... :baa: :baa:

jarube

Cita de: ampherio en 26 de Abril de 2011, 12:05:44 PM
Ya ves si es chollazo, yo porque me has encautivado o como se diga, Silver con tu review de los MTPC y tengo unos en camino sino me los pillaba que tenia un dinerillo y no sabia que pillarme si los ie8, los MTPC o si llego a ver esto hubieran caido los westone3, que tipico, suelen aparecer las ofertas cuando ya uno en teoria esta servido por lo menos por unos meses.

Suerte con la venta, los de Pedro Botero volaron, estos no se como pueden seguir aqui.

Si supieras en el estado que están te aseguro que devolvías los MTPC  :evil:

Indeep

MP... si Sunmermaster, lo se... llámame tonto XD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

bakero

disgus

jarube

jarube

Vendidos!

Gracias a todos los interesados

Saludos