Cowon smartphone... Coming soon

Iniciado por melekoto, 26 de Abril de 2011, 03:42:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

Tengo la sensación de que este post se convertirá en uno de los más leídos de las últimas semanas pero como veréis el titular es de lo mas tramposo y nace de las idea (y las ganas) que tenemos muchos de que la firma cowon saque algún día un teléfono móvil. ¿Creéis que existe algún problema legal que impida a Cowon meterse en el mundillo de los smartphones? Si meizu saca el suyo, ¿por qué cowon no?
:think:

Cyborg

Si hacen bien los deberes se van a cansar de vender, pero viendo los ultimos "churros" que han sacado... mal lo veo
Restarting...

D2Cowones

Pues yo no creo que sea un tema legal sino puramente de mercado.

Meizu si no me equivoco es de origen chino. Sólo con parte del mercado local ya tienen más que de sobra.

Pero Cowon .... en su propia casa, en Corea tiene que comenzar sin ninguna reputación en telefonía móvil a competir nada más y nada menos con... LG o Samsung,  :pelo:. En cuanto a las exportaciones ni pensarlo...además de los anteriores fabricante además tienes a Nokia y Apple?...

Lo veo complicado... creo que la tendencia será al revés y los smartphones tendrán cada vez mejor audio y video... :think:, el único reto a día de hoy, la autonomía de las baterías.

disgus

Los fabricantes de mp3 que no se pasen al mercado de teléfonos móviles, van a tener el mismo futuro que los de cámaras fotográficas que no supieron saltar a las cámaras digitales. Nos guste o no, se esta produciendo una convergencia de mp3, cámaras de vídeo, cámaras de foto compactas y reproductores de vídeo hacia el móvil. Si en este foro dedicado a reproductores ya ha empezado la migración y cada vez vemos más foreros que en vez de un reproductor tienen un teléfono como reproductor, que no estará pasando entre el publico que le da menos importancia a la calidad de audio.

melekoto

Pues si, yo ya hace tiempo que quiero el "todo en uno".  Ya no le veo la gracia a los dispositivos dedicados por una sencilla razón de comodidad en los bolsillos y todo lo que ello implica, incluido tener que estar pendiente de poner a cargar 2 o 3 dispositivos cada ciertas horas.