Compro iriver

Iniciado por silver72, 18 de Abril de 2011, 03:40:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fray_luis

Lleva la última actualización, que es de hace años y nada.
A mi tb se me ha quedado pequeño.

silver72

por curiosidad, si lo vendiese en cuanto lo valoras?

fray_luis

Me costó 33€ (tarjeta de 2Gb incluida), lo venderia por esa cantidad más lo gastos de envio (que serán 3-4€), no gano ni un duro, viene en el embalaje original con cables e instrucciones (los auriculares no los traia).
La verdad es que le tengo cariño, lo he usado mucho como repro de batalla porque es casi indestructible y pesa poquísimo y a demás la bateria es extraible, como la de los móviles y dura un montón, es la misma que la de su 'primo' el insignia y todavia se encuentran en Ebay.

silver72

fray_luis

Se me olvidaba.
Tiene la 'particularidad' de que si fusiona el contenido de la tarjeta con la memoria del reproductor.

silver72

me lo quedo, me gusta iriver.... :big:

silver72

sigo buscando un iriver chicos, alguien con un h 10 por ahí??

silver72

lo subo sigo buscando un iriver, a ser posible un h 10 de 20 Gb o un X 20

Richard

Silver72, apesar de que es un poco tirar piedras sobre mi propio tejado  ;-)!

Hace poco en el foro vendian este:

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/iriver-h10-20gb-rojo-soundmagic-pl21/

Yo estoy enamorado de su color rojo...  :lust: :mrgreen:

Pregunta a factotum2, y suerte!

factotum2

El aparatejo mira que ha estado tiempo disponible pero como no parecía darle morbo a nadie al final decidí cambiarlo (Silver72 ya sabe que no lo tengo),no obstante hace un tiempo que le estoy dando vueltas acerca de si prescindir de mi maravilloso H340 pues lo tengo conectado mediante el line-out a un ampli en otro equipo que tengo en la "habitación de lectura"  :lolll: y apenas se usa...no sé,no sé  :think:

Richard

Cita de: factotum2 en 01 de Mayo de 2011, 03:35:03 PM
El aparatejo mira que ha estado tiempo disponible pero como no parecía darle morbo a nadie al final decidí cambiarlo (Silver72 ya sabe que no lo tengo),no obstante hace un tiempo que le estoy dando vueltas acerca de si prescindir de mi maravilloso H340 pues lo tengo conectado mediante el line-out a un ampli en otro equipo que tengo en la "habitación de lectura"  :lolll: y apenas se usa...no sé,no sé  :think:

Uy lo que ha dicho!  8-O Deshacerse de un H340!  :mrgreen:

Te lo van a robar de las manos solo por haberlo insinuado!

silver72

Cita de: factotum2 en 01 de Mayo de 2011, 03:35:03 PM

todo es hablarlo!!  :silbar: