Koss KSc75 en diadiema " Koss Portapro" o similarmente, ¡¡jodó petaca!!

Iniciado por jumartc, 19 de Abril de 2011, 02:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Buen trabajo compi

Loignoro también me hizo una modificación parecida, no tan puntera como la tuya, pero funcional como la que más  :jejeje:. A mi el sonido de los kdc75 me encanta y es el único auricular que he mantenido desde que entre en este foro de perdición. Desde siempre me ha gustado su perfil y desterró a los px100 que me costaron 3 veces más. Lo dicho, una joyita que no pasa de moda.

Que los disfrutes jumartc  :gorra:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

Muchas gracias, Benedetti.

A ver si os animáis a una conjunta de KSC75 y diademas de baratillo.

Y si no, solo a una conjunta de KSC75 que exclusivamente con el modd. "loignoro" de la rejilla metálica, se oyen de lujo para lo que cuestan.

¡¡ Madre del Amor Hermoso !!, me he tirado media hora corrigiendo acentos y bailes de letras; el teclado chico del portátil y yo no nos llevamos bien, evidentemente.
---------

Hola findulas;  muchas gracias; a loginoro y algún otro amigo del foro les debo y de ellos he aprendido para arriesgar en estas tareas de bricolage, que a mi la bombilla no se me enciende sola si antes no se aprieta el interruptor.

( Se habían cruzado mi respuesta con tu entrada ).  Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

Bravo una vez más Jumartc!

Ves si yo sabía lo que hacía al cederte los KSC75! Estas cosas las tienen que hacer los que saben, y los demás solo podemos aprender e intentar imitar!  ;-)

Dicho esto, sobre lo que dices de el sonido, creo, sin probarlos claro está, que entonces los portapro con tu modificación me gustarían más que los KSC75, ya que yo tiro un poco a "rockerillo".

La verdad es que me deshice de los portapro y los echo de menos!  :bye2:

Volveré a ir a por ellos antes o después, en concreto a por estos que me gustan más!

Como siempre enhorabuena por el mod! Y gracias por todo!  ;-)

Jacm_

Jumartc eres un "MAESTRO" y te lo mereces en mayúsculas, que arte tienes. Me dan ganas de comprarme otros KSC75 y una diadema para que me los tunees  :jejeje:

Enhorabuena por tu gran bricomaniada!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.