Hablemos de fútbol

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

la verdad es que el espíritu de autocrítica de los barcelonistas me tiene asombrado!!

frozst

Cita de: silver72 en 28 de Abril de 2011, 07:38:10 AM
la verdad es que el espíritu de autocrítica de los barcelonistas me tiene asombrado!!

Si lo dices por mí, yo no soy barcelonista ni madridista. Simplemente me gusta ver buen fútbol, como el de la primera parte de la Copa, por ejemplo, esa parte de tu Madrid.

¿Me vas a decir que el Madrid no tiene equipo para jugar de tú a tú con el barça? Cristiano ya se quejó en el minuto 10 de la primera parte porque no presionaba nadie, tenían órdenes de no pasar del medio campo y luego arriesgar al contra golpe. Querían jugar 70 minutos a 0-0, pero señor Mourinho, con Messi ahí arriba te mete un gol en cualquier momento y tu planteamiento se va a la mierda.

Creo que el error del Madrid, o más bien del Mou, es pensar que no puede ganar al FCB tal y como jugó en Mestalla. Parece que le tienen miedo, su entrenador está más preocupado de no tener un resultado abultado en su contra para su CV que jugar un partido de verdad.

Es cierto que el barça tampoco jugó bien, le vio las intenciones al contrario y pensó que el 0-0 también les valía, más incluso cuando creo que todo el mundo vio que más de un jugador merengue se iba a perder la vuelta.

Yo creo que el Madrid puede remontar si juega de verdad, como jugó las dos veces en Mestalla y haciendo jugar a Cristiano con Ozil y Benzemá. Si se queda atrás esperando a que les toque el ángel pues puede ser, pero también puede ser que le caiga alguno de Messi o compañía.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

silver72

no lo digo por ti, sigue el hilo y lo entenderás. Simplemente creo que nos dejamos llevar por hooliganismos. Yo creo que el madrid hace cosas muy mal, pepe es un cerdo y mourinho es un impresentable. Pero no he visto ni un solo comentario de algún barcelonista haciendo la más mínima autocrítica de su equipo, y yo si he visto malos comportamientos en los jugadores del barcelona. lo digo simplemente por eso, y creo que se pierde la objetividad.

Cesartron12345

Cita de: silver72 en 28 de Abril de 2011, 07:38:10 AM

hostia, y de que quieres que hagamos autocrítica? si hemos ganado en el bernabeu. La autocrítica ya vino en la copa, después de hacer una primera parte lamentable y perder mil balones que pudieron ser gol. En este partido por eso no querían arriesgar ni una pizca, abrieron mucho las bandas y pusieron a messi y keita entre líneas y por eso y el planteamiento del madrid, el madrid no ha probado prácticamente a Valdés, porque apena podía presionar con los 3 del medio campo (y cr7 se desesperaba).

A mi me habría gustado más intendo de hacer gol en la primera parte, pero con el madrid como estaba con 7 tíos defensivos y esperando una contra con Ozil, DiMaria y Cr7, es normal que el Barça se conformara con no permitir ocasiones al madrid y buscar alguna ocasión aislada para messi,
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

silver72

no me refiero en el fútbol me refiero a que el barcelona también da patadas...y mola eso "en que quieres que hagamos autocrítica", si señor sobre todo modestia!!  :lolll:

Cesartron12345

Cita de: silver72 en 28 de Abril de 2011, 07:57:08 AM
no lo digo por ti, sigue el hilo y lo entenderás. Simplemente creo que nos dejamos llevar por hooliganismos. Yo creo que el madrid hace cosas muy mal, pepe es un cerdo y mourinho es un impresentable. Pero no he visto ni un solo comentario de algún barcelonista haciendo la más mínima autocrítica de su equipo, y yo si he visto malos comportamientos en los jugadores del barcelona. lo digo simplemente por eso, y creo que se pierde la objetividad.

pues sí. Pinto hizo lo que no debía y acabó en la calle.

Y Busquets es el que de verdad es lamentable sus actuaciones. Deberían decirle algo porque ya cansa, aparte de que al final le amonestarán a él. Eso sí, al final se llevó una buena del togolés.

Pero también es cierto que o finges o los arbitros no pitan una mierda.

Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700

todo_negro

autocrítica como por ejemplo;

que alves es un teatrero? que busquets debería de dejar de hacer como que le dan en la cara?
que el barça no está tan bien como ha estado en otros momentos?
que villa y pedro están mal?

la cuestión es que si se ha dicho... por lo menos yo lo he leído

frozst

Bueno, ya sabes qué ocurre en el fútbol, es todo pasión y a veces uno se vuelve ciego.

Los jugadores de ambos bandos tuvieron actitudes reprochables, Busquets es un teatrero y Marcelo un crío, lo mismo de Di María y Pedro. Al final siempre la montan los más "niños" y los colgados como Alves o Pepe aunque uno más que otro, para qué negarlo...

Tampoco estuvo bien Pinto, pero ni Albiol, que las da con silenciador y parece que nunca hace nada. Si no fuera porque Chendo le agarra de la nuez no le hubieran expulsado y se habría quedado en una gesto feo, nada más.
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

silver72

Cita de: todo_negro en 28 de Abril de 2011, 08:04:33 AM

autocrítica como por ejemplo;

que alves es un teatrero? que busquets debería de dejar de hacer como que le dan en la cara?
que el barça no está tan bien como ha estado en otros momentos?
que villa y pedro están mal?

la cuestión es que si se ha dicho... por lo menos yo lo he leído

seguir, seguir así, que os vais animando !! que difícil coño!!, lo que os cuesta eh??. Veis que fácil?. Los jugadores del barsa también hacen algo mal (poquito, muy poquito , casi imperceptible....) pero bueno todo es empezar.

Cesartron12345

Cita de: silver72 en 28 de Abril de 2011, 08:03:00 AM
y mola eso "en que quieres que hagamos autocrítica", si señor sobre todo modestia!!  :lolll:

cojones, yo decía futbolísticamente. No creo que después de ganar 0-2 tengan que replantearse muchas cosas técnicas. En cuanto a comportamientos, ya te he comentado que sobre todo Busquets es lamentable.
Pedro fingió algo (pero la amarilla que provocó a arbeloa era justa) y luego se fue al banquillo con un agujero de marcelo....

Y sí, mas que el barça o el madrid, en general fue lamentable todo el entorno de crispación..un espectáculo muy malo el que deben estar viendo desde fuera...

hombredelsaco

Cita de: todo_negro en 28 de Abril de 2011, 06:44:21 AM
yo soy del barça y no voy a ocultar mi alegría... y además no voy a decir lo que pienso porque ya lo han dicho otros foreros antes que yo... pero hay una cosa que me quema y es que se confunda la (falsa) modestia con la buena educación

yo no tengo ni idea de si guardiola es modesto, porque no lo conozco, pero por sus ruedas de prensa lo único que puedo decir es que es EDUCADO y punto... y me jodió un montón lo que dijo el otro día del árbitro portugués y tal, ahí se le fue

y bueno para relajar el ambiente... alguien me puede decir qué cascos llevaba piqué ayer?? a mi me parece haberle visto a veces con unos bosé... y a otros jugadores les he visto unos monster beats de esos... y bueno, los del ipod, jeje

A que te refieres con educación?? A la manita de piqué, al 5-0 de Rosell, a las victorias en blanco y negro de valdés, el balonazo de messi a los aficionados, etc...

Falsa modestia es decir que te ves fuera con el shaktar, menuda vergüenza decir eso. El barsa es un equipazo y me caen bien muchos de sus jugadores pero no lo flipeis los culés, hay muchas cosas chungas en ese equipo como en todos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

Cita de: frozst en 28 de Abril de 2011, 08:06:10 AM
Bueno, ya sabes qué ocurre en el fútbol, es todo pasión y a veces uno se vuelve ciego.

Los jugadores de ambos bandos tuvieron actitudes reprochables, Busquets es un teatrero y Marcelo un crío, lo mismo de Di María y Pedro. Al final siempre la montan los más "niños" y los colgados como Alves o Pepe aunque uno más que otro, para qué negarlo...

Tampoco estuvo bien Pinto, pero ni Albiol, que las da con silenciador y parece que nunca hace nada. Si no fuera porque Chendo le agarra de la nuez no le hubieran expulsado y se habría quedado en una gesto feo, nada más.

pues a ésto voy, pero éstos comentarios por aquí son "rara avis". Normalmente se pone a caldo a mourinho y a pepe , con razón por supuesto, pero al barcelona todo son elogios y no se suele ver que también dan patadas y hostias eh?. No sólo pepe y ramos. pero en fin espero que el madrid resurja de sus cenizas. A ver si se traen a benítez y cambian el chip....

Cesartron12345

Cita de: hombredelsaco en 28 de Abril de 2011, 08:09:28 AM
Cita de: todo_negro en 28 de Abril de 2011, 06:44:21 AM
yo soy del barça y no voy a ocultar mi alegría... y además no voy a decir lo que pienso porque ya lo han dicho otros foreros antes que yo... pero hay una cosa que me quema y es que se confunda la (falsa) modestia con la buena educación

yo no tengo ni idea de si guardiola es modesto, porque no lo conozco, pero por sus ruedas de prensa lo único que puedo decir es que es EDUCADO y punto... y me jodió un montón lo que dijo el otro día del árbitro portugués y tal, ahí se le fue

y bueno para relajar el ambiente... alguien me puede decir qué cascos llevaba piqué ayer?? a mi me parece haberle visto a veces con unos bosé... y a otros jugadores les he visto unos monster beats de esos... y bueno, los del ipod, jeje

A que te refieres con educación?? A la manita de piqué, al 5-0 de Rosell, a las victorias en blanco y negro de valdés, el balonazo de messi a los aficionados, etc...

Falsa modestia es decir que te ves fuera con el shaktar, menuda vergüenza decir eso. El barsa es un equipazo y me caen bien muchos de sus jugadores pero no lo flipeis los culés, hay muchas cosas chungas en ese equipo como en todos.

que si que si, la misma falsa modestia que tiene por ejemplo el mejor tenista del mundo, Rafael Nadal, exactamente la misma

silver72

cesartron macho, no reconoces que lo te dice hombredelsaco fue una metedura de pata y una sobrada??

frozst

Pues seguro que Benitez no hacía tanto el ridículo, podemos apostar si se va Mou a final de temporada. Yo creo que está haciendo puntos aunque tiene toda la afición con él, algo que no entiendo.

Y su expulsión, no sé si alguien duda que fue intencionada.