Hablemos de fútbol

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalin

Cita de: adrigd en 28 de Abril de 2011, 08:12:36 PM
¡Por fin un periodista con dos dedos de frente!

Ejemplar artículo que no debería pasar desapercibido ni para el Madrid ni para el Barça.

http://www.marca.com/blogs/futboleros-com/2011/04/28/el-peor-partido-del-siglo.html

Sólo puedo decir:  :aplaudir:
Veo q aún quedan periodistas de verdad :aplaudir:

Lamentable macho... ya lo dije en mi mensaje unas páginas más atrás: el partido fue una mierda. En cuanto veo q se empiezan a repartir leches, a fingir como cabras (sí, las cabras fingen) y a comerse al árbitro con cada mínimo roce, me dan ganas de apagar la tele. Y tiene pinta q lo de fuera del terreno de juego va a ir de mal a peor... A ver como acaba la historia, pero seguro q bien no.

También quisiera apuntar una cosa, y es q en contra de lo q creo q piensa mucha gente, como todo equipo de fútbol formado por personas humanas de carne y hueso el Barça no es invencible, y eso me ha quedado claro en muchas ocasiones. Pienso q al buen fútbol se le gana con buen fútbol, o al menos aplicando un estilo de fútbol similar. Pensad en partidos del Barça contra el Betis, el Villareal, o algunos equipos europeos durante esta temporada. Cómo han conseguido acojonar e incluso llegar a ganar al Barça? Pues jugando de forma parecida a como lo hacen ellos. Que el Barça es el amo de la posesión y los rondos? Ten tú la posesión y verás como poco a poco el juego del Barça se fragmenta y aparecen ocasiones de gol para el equipo contrario como churros. Ya os digo q esto lo he visto en muchas ocasiones. Otra cosa es q acabes ganándole al Barça o no, pero en mi opinión esa es la forma correcta de ir a por ellos. Como han dicho otros foreros, si planteas un partido a la defensiva contra un equipo como el Barcelona tienes más posibilidades de q te salga el tiro por la culata q de tener chiripa y marcar en una contra. En la final de Copa salió bien, pero en el último partido ya se ha visto q no. Y menos si tienes a un Messi pululando por ahí q se te cuela en la defensa como quien entra a la cocina a beber agua.

Y q conste q soy un catalán bastante culé.

Saludos, y sobretodo: q el puto fútbol no rompa la hegemonia y buen ambiente de este fantástico foro. Se puede opinar sin calentarse y sin faltar al q no opina igual q tú :perfect:

dmarvp

A mí no me pareció la gran cosa ese artículo, qué quieres que te diga, dice lo que todos ya sabemos :P (tampoco es que me haya parecido malo eh!).

En fin, a raíz de esto de las demandas creo que ya tenemos ganador asegurado de la presente champions: El manchester United. Creo que el barça se equivoca denunciando a Mourinho ante la UEFA cuando ella solita iba a actuar de oficio (razones tenía para denunciarlo si es que esta no actuaba antes), y me parece más lamentable aún la actitud de niño de colegio que ha tomado el Madrid denunciando al Barça en plan "sí... pero TÚ MÁS!" con videitos incluidos en la página oficial del club... madre mía cuánto daño está haciendo mourinho.

Pero a lo que iba, ya que los dos clubs han metido la pata hasta el fondo, seguro que pase quien pase, se verá perjudicado en la final contra el Manchester como verdadero castigo (más que la sanción que le pongan ahora a cada club). El Manchester es un equipazo y veo a la prensa demasiado crecidita desde hace tiempo anunciando que quien pasara a la final entre el Barça y el RM sería el ganador, se olvidan de que el Manchester es un equipazo y si a eso la UEFA decide darle además un empujoncito... qué opinan?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

todo_negro

Cita de: hombredelsaco en 28 de Abril de 2011, 08:09:28 AM
Cita de: todo_negro en 28 de Abril de 2011, 06:44:21 AM
yo soy del barça y no voy a ocultar mi alegría... y además no voy a decir lo que pienso porque ya lo han dicho otros foreros antes que yo... pero hay una cosa que me quema y es que se confunda la (falsa) modestia con la buena educación

yo no tengo ni idea de si guardiola es modesto, porque no lo conozco, pero por sus ruedas de prensa lo único que puedo decir es que es EDUCADO y punto... y me jodió un montón lo que dijo el otro día del árbitro portugués y tal, ahí se le fue

y bueno para relajar el ambiente... alguien me puede decir qué cascos llevaba piqué ayer?? a mi me parece haberle visto a veces con unos bosé... y a otros jugadores les he visto unos monster beats de esos... y bueno, los del ipod, jeje

A que te refieres con educación?? A la manita de piqué, al 5-0 de Rosell, a las victorias en blanco y negro de valdés, el balonazo de messi a los aficionados, etc...

Falsa modestia es decir que te ves fuera con el shaktar, menuda vergüenza decir eso. El barsa es un equipazo y me caen bien muchos de sus jugadores pero no lo flipeis los culés, hay muchas cosas chungas en ese equipo como en todos.

pues cuando escribí GUARDIOLA, me refería exactamente a GUARDIOLA... y nadie me ha contestado lo de los cascos de piqué :(

todo_negro

Cita de: poliecto en 28 de Abril de 2011, 09:15:53 AM
yo soy del barça y no voy a ocultar mi alegría... y además no voy a decir lo que pienso porque ya lo han dicho otros foreros antes que yo... pero hay una cosa que me quema y es que se confunda la (falsa) modestia con la buena educación

yo no tengo ni idea de si guardiola es modesto, porque no lo conozco, pero por sus ruedas de prensa lo único que puedo decir es que es EDUCADO y punto... y me jodió un montón lo que dijo el otro día del árbitro portugués y tal, ahí se le fue

y bueno para relajar el ambiente... alguien me puede decir qué cascos llevaba piqué ayer?? a mi me parece haberle visto a veces con unos bosé... y a otros jugadores les he visto unos monster beats de esos... y bueno, los del ipod, jeje

Exacto. Muy buena diferenciación entre lo de modestia (falsa o no) y lo de educación.
Los cascos estoy casi seguro que eran unos Denon.

gracias!! se me había pasado tu respuesta... bueno, unos denon, no está mal no? habrá que ver ahora a qué los enchufa... a lo mejor solo son para escuchar las pelis malas que le ponen en los autobuses, aviones, etc, jeje

silver72

los de piqué exactamente no se cuales son, pero si he visto muchos jugadores con los monster beat, y antes de que se pusieran de moda los orejeros, llevaban algunos in ear de monster también . los turbine.

frozst

los auriculares que está usando pique ahora son los Sony MDR-z1000, antes tenía unos Monster.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

silver72

Cita de: frozst en 29 de Abril de 2011, 06:44:05 AM
los auriculares que está usando pique ahora son los Sony MDR-z1000, antes tenía unos Monster.

8-O coño...no serás tú piqué no??

frozst

No, cariño, soy Shakira!!
:pretty: :pretty: :pretty: :pretty:
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

silver72

todo_negro

Cita de: frozst en 29 de Abril de 2011, 06:44:05 AM

es verdad! son esos.. gracias

hombredelsaco

Mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=share

Algún madridista sigue pensando que no es una desfachatez lo de Mou después del partido, haz jugar al equipo y dejate de historías, vaya personaje.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

dmarvp

Cita de: hombredelsaco en 29 de Abril de 2011, 11:25:29 AM
Mirad este video:

Algún madridista sigue pensando que no es una desfachatez lo de Mou después del partido, haz jugar al equipo y dejate de historías, vaya personaje.

Como ha dicho Mou hoy en rueda de prensa... las imágenes están ahí y hablan por sí solas  :doh:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Cesartron12345

Cita de: dmarvp en 29 de Abril de 2011, 12:18:30 PM
Cita de: hombredelsaco en 29 de Abril de 2011, 11:25:29 AM
Mirad este video:

Como ha dicho Mou hoy en rueda de prensa... las imágenes están ahí y hablan por sí solas  :doh:

la culpa de ese vídeo la tiene Pellegrini
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

poliecto

Cita de: todo_negro en 29 de Abril de 2011, 05:47:08 AM
Cita de: poliecto en 28 de Abril de 2011, 09:15:53 AM

Exacto. Muy buena diferenciación entre lo de modestia (falsa o no) y lo de educación.
Los cascos estoy casi seguro que eran unos Denon.

gracias!! se me había pasado tu respuesta... bueno, unos denon, no está mal no? habrá que ver ahora a qué los enchufa... a lo mejor solo son para escuchar las pelis malas que le ponen en los autobuses, aviones, etc, jeje

Bueno.... Al principio me quisieron parecer unos Denon pero ayer los volví a ver y me pareció que no. Eran muy parecidos pero había ciertas cosas que no me cuadraban. Y sí. Habría que ver a qué los enchufa. Muy seguramente algo de apple.
Reproductores: Sony NWZ A828 // X3
IEMs: Yamaha EPH-100
Orejeros:
DT 770 PRO LE//Ultrasone DJ1
Amplis: JDS c421

ABYSSOS

...Valiente mafia...toda la vida igual...

Lo manipulan todo y hacen campañas mediáticas brutales...ya sean contra el Zaragoza en Copa del Rey, el Sevilla...o como ahora manipulando la patada de Pepe...ya lo hicieron con el gol del Sevilla en copa...cuando en el campo todo el mundo vímos gol...los médios capitalinos afanandose con montajes sacando el balón de dentro de la portería...

...para vomitar...

...y se quejan de los árbitros, es como si Drácula se quejase de los murciélagos...la hóstia...de cemento armao...