Hablemos de fútbol

Iniciado por Pedro Botero, 27 de Abril de 2011, 03:14:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

disgus

El Barcelona será el mejor equipo del mundo, pero como el arbitro no expulse a uno del Madrid, no tiene cojones de hacer un gol. La eliminatoria puede que la pase el Barcelona, pero desde luego no la ha ganado. Y después de anular un gol legal del Madrid, marca el Barcelona, señores este eliminatoria ya estaba decidida en los despachos, y ahora a seguir presumiendo de ser los mejores. Yo paso de seguir viendo esta farsa.

iturbe

Cita de: silver72 en 03 de Mayo de 2011, 01:07:39 PM

Pepe no juega, tiene la final de muay thai del campeonato del mundo, y además está sancionado :duel1:

Al final se ha rajado, al enterarse que el otro finalista era Alves.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

hombredelsaco

No quiero ser mourista pero este arbitraje da asco. Ya no es un tema del gol injustamente anulado sino todas las pequeñeces que las pita a favor del Barsa.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 03 de Mayo de 2011, 05:29:02 PM
No quiero ser mourista pero este arbitraje da asco. Ya no es un tema del gol injustamente anulado sino todas las pequeñeces que las pita a favor del Barsa.

Te doy la razón, salvo en lo del gol. Era falta a Cristiano, y dado que este cae sobre el defensor del barcelona, no se puede aplicar ley de la ventaja y por tanto no hay gol. Pero debo admitir que hay cosas que mosquean un poco. No son más que detallitos, pero están ahí. El árbitro no ha medido igual las faltas a un equipo que a otro.

Por cierto, me gustaría oír a todos aquellos que decían que la falta de Pepe era roja que opinan sobre la entrada que le ha hecho Pedro a Lass, porque no ha ido a tocar balón ni de coña, y el juego brusco debería ser sancionado igual. Por supuesto le han sacado amarilla.

No creo en conspiraciones arbitrales, pero hay que admitir que los jugadores del Barça tienden a estar más protegidos. El Madrid ha tomado el papel de malo y pasa lo que pasa...

En cualquier caso, la victoria es del Barça y es merecida, eso no lo voy a discutir. Han jugado mejor los dos partidos y no han perdido ninguno. Y ya está. Mi única pega es esa, la doble vara de medir que parecen tener los árbitros hoy día con el Baça.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

NMSX

La culpa es de Pellegrini.
Bueno, de un equipo hundido en la miseria, segundo en liga, octavos en champions o ridículo en copa, con el problema de los delanteros y demás, ha sacado una copa del rey, unas semifinales y mantener posición en liga, joder, ¡qué más quieres Baldomero!

En fin, ojalá siga Mourinho en el Madrid, ojalá se destape la corrupción en el arbitraje mundial, con estos " románticos " del fútbol, y evidentemente, ojalá se haga justicia en la final, y gane el Shalke 04 por GOL DE RAÚL!

He dicho x_D

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Pedro Botero

Cita de: adrigd en 03 de Mayo de 2011, 05:48:11 PM

Te doy la razón, salvo en lo del gol. Era falta a Cristiano, y dado que este cae sobre el defensor del barcelona, no se puede aplicar ley de la ventaja y por tanto no hay gol. Pero debo admitir que hay cosas que mosquean un poco. No son más que detallitos, pero están ahí. El árbitro no ha medido igual las faltas a un equipo que a otro.
Aquí me he perdido, Adrigd. ¿entonces porqué no pita falta a favor del Madrid?
Cristiano ha inventado la "falta-cayendose-despaldas"

PD: LA FINAL NO LA PIENSO VER.

Sludig

El Barca será el mejor equipo, el que mejor juega (que no últimamente), pero cuando ellos no pueden siempre les dan algún empujoncito...
Que asco de arbitraje. El gol anulado, las faltitas que no se pitan para uno y sí al otro, el no poder tocarlos...
De los cuatro partidos el único que se han llevado habría que haberlo visto sino echan a Pepe.

En fin, cosas del fútbol...

hombredelsaco

Cita de: NMSX en 03 de Mayo de 2011, 05:59:57 PM

ojalá se haga justicia en la final, y gane el Shalke 04 por GOL DE RAÚL!

He dicho x_D

Saludos, NMSX.

Amén

hombredelsaco

Cita de: Pedro Botero en 03 de Mayo de 2011, 06:01:03 PM

Es mi madridismo que no me deja ver? o soy el único que no ve falta de Cristiano a Mascherano??, no veo que lo derribe, más bien que Masherano se deja caer.

Sludig

O estamos los dos ciegos a tienes más razón que un santo

Richard

Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!  :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Ya estamos en la final! Aunque para los del Madrid sea injusto, a mi ya me vale!  :mrgreen:

Ahora yo esperaba que el Madrid fuera un poco más a por el partido! Con el equipazo que tiene...!

Yo creo que lo mejor que os puede pasar es que se vaya Mourinho y venga alguien que haga jugar al equipo!

adrigd

Cita de: hombredelsaco en 03 de Mayo de 2011, 06:11:10 PM
Cita de: Pedro Botero en 03 de Mayo de 2011, 06:01:03 PM

Es mi madridismo que no me deja ver? o soy el único que no ve falta de Cristiano a Mascherano??, no veo que lo derribe, más bien que Masherano se deja caer.

Es falta, involuntaria, pero falta (sí da a Mascherano, aunque sea de espaldas). Lo que pasa es que se tendría que haber pitado la falta de Piqué que precede a ésta. Piqué empuja a Ronaldo y éste cae sobre Mascherano. Es falta de Piqué, pero dado que no la pita, se pita la siguiente, que es la de Ronaldo a Mascherano. Repito que aunque sea involuntaria, es falta dado que derriba a un jugador.
Reproductores Galaxy S4

Jacm_

Adrigd yo creo que no debería ser falta de CR a Mascherano, es involuntaria, así que o falta de Piqué o gol, no hay más vueltas de hoja.

Dejando de lado los árbitros, si el Madrid hubiera salido a jugar de esta manera en el Bernabéu otro gallo hubiera cantado. No hay que escudarse en los árbitros (independientemente de que hayan favorecido al Barça) el Madrid no ha salido a ganar la eliminatoria por el primer partido y no la ha ganado.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

adrigd

Cita de: Jacm_ en 03 de Mayo de 2011, 06:22:56 PM
Adrigd yo creo que no debería ser falta de CR a Mascherano, es involuntaria, así que o falta de Piqué o gol, no hay más vueltas de hoja.

Dejando de lado los árbitros, si el Madrid hubiera salido a jugar de esta manera en el Bernabéu otro gallo hubiera cantado. No hay que escudarse en los árbitros (independientemente de que hayan favorecido al Barça) el Madrid no ha salido a ganar la eliminatoria por el primer partido y no la ha ganado.

Es una jugada complicada porque el derribo de Mascherano deja a Higuaín sólo. Entiendo que algunos lo vean como gol injustamente anulado, pero yo creo que es falta a Cristiano y ya está. En cualquier caso, lo que está claro es que ha favorecido al Barça, y eso es lo que mosquea. Y mira que suelo mantenerme prudente y acepto la victoria del Barça y la veo justa, pero hay cositas que chirrían, y no sé si es porque es el equipo de moda y gusta allá donde va, o por pura suerte, o porque el Madrid es el malo de la película, pero cansa un poquito.

EDITO: He visto otra vez el gol anulado y...  :think: ¡joder! ¡el teatro de Mascherano es indignante! Pensé que le tocaba más, cuando lo vi en el partido, pero realmente no es para tanto. Tenéis razón, se podría haber pitado ley de la ventaja perfectísimamente, sin ningún problema. Menos mal que Mourinho no habla hoy, se pondría las botas, y lo peor es que lo haría de forma justa. 
Reproductores Galaxy S4

ABYSSOS

...En las semifinales de copa del Rey contra el Sevilla Futbol Club, Mangazo en dos jugadas claves en la ida y la vuelta...y ahora lloro y lloro por que me han mangado en dos jugadas claves en la ida y la vuelta...

Que duro es probar de tu própia medicina eh R.Madrid?...

Con el historial que llevan a sus espaldas...y llorando por los arbitrajes...jajajaja...patéticos!