Compra conjunta tarjetas microSDHC de 32 Gb (Lista Cerrada)

Iniciado por Ghetto, 02 de Mayo de 2011, 07:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mitsurugi

De comprarla en ebay tendria que ser en europa. Os podeis fiar de un vendedor ingles o aleman y puede que salgan mas baratas que en pccomponentes, pero ni de coña de fuera de europa, porque nos las pueden pagar y porque una compra tan grande es muy probable que lo trinquen aduanas y nos metan la del pulpo, ahora como vosotros veais.... yo sigo adelante con mi compra sin ningun problema.

D2Cowones

yo opino como tarkker, no arriesgaría en ebay, además el precio que ha conseguido HDS ya es muy bueno  :dios:

saludos

Pedro Botero

Vamos a ver señores, si quereis una tarjeta micro de 32 gb, fiable, barata y garantia eterna, no os lo penseis mas.
Como ya he posteado anteriormente, yo tengo una y va de cine.
En Ebay ni intentarlo, a no se que querais que os la cuelen... a mi me pasó dos veces, suerte que paypal para esto funciona bastante bien.

hombredelsaco

Opino lo mismo, a mi me colaron dos falsas en ebay. Podemos esperar y en el mejor de los casos ahorrarnos 5€. No sé como lo veis pero yo tiraría para adelante.

Daros cuenta que realmente el precio es de 43,70 €, el resto son los gastos de envío para cada uno. Por lo que he podido ver, no hay tarjetas nuevas por menos de ese precio.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

kalinca

Cita de: hombredelsaco en 10 de Mayo de 2011, 08:42:21 AM
Opino lo mismo, a mi me colaron dos falsas en ebay. Podemos esperar y en el mejor de los casos ahorrarnos 5€. No sé como lo veis pero yo tiraría para adelante.

Daros cuenta que realmente el precio es de 43,70 €, el resto son los gastos de envío para cada uno. Por lo que he podido ver, no hay tarjetas nuevas por menos de ese precio.

totalmente de acuerdo... el resto es marear la perdiz
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

Si quereis pedirlas ya por mi bien, pero no tendre el dinero hasta el mes que viene... pero vamos que viendo precios y con lo que dice P.Botero yo no me lo pensaba.   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Creo que se podría cerrar la lista y ya con los que seamos definitivos, cerrar el precio.

Ghetto

Faltan Sarkot y nostoy, les damos hasta las 22:00 de esta noche para que confirmen y cerramos la lista.

Saludos. 

dmarvp

Vuelve el perro arrepentido...  :bye2:

Si Sarkot y nostoy no dan señales de vida me podeis meter nuevamente ? La verdad es que estaba intentando ahorrar un poco, pero no me he podido resistir al final...  maldito consumismo me voy a ir a la ruina ... :jejeje:

Por cierto, qué modelo es a por el que íbamos? se sabe si es clase 2 o clase 4 ?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

Esta es la que vamos a pedir:

http://www.alternate.es/html/product/Sticks_y_memorias_microSDHC/ADATA/microSDHC_32_GB/513534/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+de+memoria&l2=Secure+Digital

Clase 4 y funciona perfecta, dicho por P.Botero y se queda a 46,55 puesta en casa gracias a Hombredelsaco, si no confirman Sarkot o nostoy te ponemos en la lista a las 22:00 de esta misma noche AVISO!!!

hombredelsaco

hostia, la han subido a 61 €, a ver si nos siguen respetando el precio.

D2Cowones

Ghetto

Se arriesgan a perder una venta importante...  :reglas: espero que te respeten el precio pactado... y si nó a seguir buscando.

Sarkot

sorry, se me olvidó contestar.

al final podeis quitarme, no va a poder ser esta vez, lo siento.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Ghetto

Lista definitiva, al final son 14 tarjetas.

Sr. Don Hombredelsaco
tyr
disgus
adrigd
kalinca
yago
Getoblaster
Azpirito (x2)
teje369
Sunmermaster
mitsurugi
D2Cowones
dmarvp

Saludos.