Consejo auriculares

Iniciado por razvi, 14 de Mayo de 2011, 12:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

razvi

Busco unos auriculares parecidos a los Sennheiser cx 300 (sobre todo a precio, que no sea mas  de 40€). En cuanto a la calidad, pues quiero que se escuxe bastante bien el bass y claro si puede ser un poco mejor la calidad. Lo se el precio es bastante bajo para lo que pido, y x eso mismo cuelgo este msj a ver si alguien conoce alguna marca muy parecida?

eske acabo de perder mis cx300  :bye2:

Gracias de antemano x cualqier ayuda!
Reproductores: Cowon J3 16gb, Samsung S5 8gb, y muchos + antiguos...
Auriculares: Sound Magic PL50, PL30, Sennheiser cx 300
Anteriores: Cowon S9 8gb

Cyborg

Hola,

Si necesitas "bass", buena calidad y buen precio... Xears TDIII.

http://xears.com/de/Xears_Turbo_Devices_TD_III_PRO__Blackwood_65.html

Seguro que hay mas opciones, esperemos nuevos comentarios.

Restarting...

razvi

tienen una pinta impresionante justo lo q busco, anke se pasan un poco del precio...  :cry:

Jacm_

Cita de: razvi en 14 de Mayo de 2011, 01:37:23 PM
tienen una pinta impresionante justo lo q busco, anke se pasan un poco del precio...  :cry:

Con el código KLANGFUZZIS se te quedaban en 33€ con envío incluido. Te lo he dicho de memoria, si no te funciona busca por otros hilos del foro que a lo mejor está mal escrito seguro.
Si no, habla con Thomas (el "dueño" de Xears) cuando el chat de la página esté activo que seguro que te ofrece un descuento.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

razvi

entones con este codigo "KLANGFUZZIS" se  me qedan en 33€ con envío incluido?? y para ello tengo que hablar con thomas q me imagino que es un usuario de este foro?

siento repetir otra vez lo mismo.... pero ando un poco perdido... :-?

Jacm_

Sinceramente no lo he probado, pero cuando añades los auris en el carro de la compra de la página y luego confirmas pedido (checkout) llega un momento en el que te dejará poner el cupón de rebaja (antes de confirmar el pago) y podrás ver si te lo hace o no.
En caso de que no lo haga (o si quieres directamente) prueba a hablar con Thomas en el chat de la página de Xears (en la parte superior derecha de la página de Xears tienes un icono que dice "live chat online" o algo así) y que te lo confirme, aparte puede que te recomiende algunos auris nuevos parecidos a estos TDIII.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Xurxo

Cita de: razvi en 14 de Mayo de 2011, 12:21:17 PM
Busco unos auriculares parecidos a los Sennheiser cx 300 (sobre todo a precio, que no sea mas  de 40€). En cuanto a la calidad, pues quiero que se escuxe bastante bien el bass y claro si puede ser un poco mejor la calidad. Lo se el precio es bastante bajo para lo que pido, y x eso mismo cuelgo este msj a ver si alguien conoce alguna marca muy parecida?

eske acabo de perder mis cx300  :bye2:

Gracias de antemano x cualqier ayuda!
Yo antes tenía también unos cx300, ahora cambié a los audioeterna (v2) y encantado. Graves por un tubo y mayor claridad que los clásicos de sennheiser. Yo los consideraría una opción muy a tener en cuenta ya que en zococity están muy baratos si es que los siguen teniendo.
un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

klakring

Ya no los tienen en Zoco los Rev.2, están liquidados. Por si interesa yo los tengo en venta nuevos en el foro de compra-venta por 38€ gastos incluídos :dinero:, y sí, es otra fantástica opción los Eterna si gustan los graves :banana:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

razvi

Habria entonces una diferencia significativa entre unos y otros? me refiero entre los Xears TDIII y los eterna?? Gracias

Xurxo

No estoy seguro, pero los eterna puede que tengan más graves que los tdIII
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300

topmanta

yo he tenido los 2,  eterna rev.2 y los TDIII, si buscas graves los eterna sin duda y en el sonido general, por lo menos para mi son mejores los eterna, quizas tienen un poco mas de claridad los TD III en los agudos. los que venden el compañero klarking estan tirados de precio y encima nuevos precintados, ni me lo pensaba!! saludos
Fiio X1ii| sansa clip+ 32Gb rockboxed | sansa zip |  Meizu M6 SL 8GB | Creative zen V+ | Creative Zen Touch
DAC: ELE DAC