Duda sobre auriculares custom

Iniciado por Nadescap, 19 de Mayo de 2011, 05:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

korps1972

ya vuelve a funcionar,a mi me ha funciona esa web siempre,desde hce varios meses que me meti por problema vez,habran tenido algun problema con el servidor supongo.y tienes cables y demas cosillas,yo pregunte si resellaban y me dijeron que si,en silicona no,solo en acrilico,y memandaron un papel para rellenar,

http://www.custom-iem.com/
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Nadescap

A mi tambien me va ya la pagina.

He estado mirando lo de Uk y lo descarto, solo el reshell cuesta ya 200€
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Nadescap

Una duda sobre las impresiones, ¿les dijisteis algo al hombre que os hizo las impresiones?, en Unique Melody tiene una hoja que dice esto.

CitarUnique Melody Instruction For Audiologist and shipping attention

1. UM Ear Monitor(Lab) manufactures a full shell earpiece. What we need from our customers is a full shell impression, including the crus of helix, tragus and anti-tragus.

2. The impressions must be made of high-viscosity silicone impression material.

3. We also require that the dams are made of cotton instead of foam. Foam will tear the end of the canal when removed for processing.

4. It's critical that we have an open mouth impression taken to 2-3 cm deep the second bend of the ear canal.
To accomplish this:

a. Customer's mouth should be slightly open when the impression
               material is injected into the ear.
            b. Have the customer keep their mouth open until the impression material
              has completely cured.

Note: To ensure that there is no jaw movement while the material is curing, we highly
recommend inserting a bite block prior to the injection.

5,please ship your ear impressions or earphones packed with inner box ,and then put in the iron or steel box as outer box  to prevent from pushing or damage the shape during shipping.

Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Nadescap

Bueno estoy ya totalmente convencido, mañana llamare a GAES a ver que me dicen si cobran algo por hacer las impresiones, pero los que os habéis hecho las impresiones, ¿le dijisteis algo especifico al haceroslas?

Contestarme porfa :cry:

Ya tengo los colores elegidos, uno de color rojo vino y el otro negro translucido  :lust:

Nadescap

Ya he llamado a GAES, el chico me ha dicho que en la practica las impresiones son 30€, pero que me las hacen gratis  :banana:

Sunmermaster

Cita de: Nadescap en 24 de Mayo de 2011, 06:38:29 PM
Bueno estoy ya totalmente convencido, mañana llamare a GAES a ver que me dicen si cobran algo por hacer las impresiones, pero los que os habéis hecho las impresiones, ¿le dijisteis algo especifico al haceroslas?

Contestarme porfa :cry:

Ya tengo los colores elegidos, uno de color rojo vino y el otro negro translucido  :lust:

coño coño lo siento, ahora te pego lo que le puse en su tiempo a korps, me vas a disculpar pero he tenido examanes en dias sucesivos y acabo de salir de uno lolllll jajaj

Sunmermaster

Te pego el mensaje que le envie hace mucho a Korps sobre las impresiones:

He añadido alguna cosa de lo de earprotech que me parecio que ayudaba a explicarlo mejor.

Este es el original de jhaudio por si tambien deseas llevarlo cuando te lo hagan:

http://www.jhaudio.com/docs/Audiologist-Tip-Sheet.pdf

Si quieres tambien lleva la de earprotech tambien de ayuda =)
http://www.earprotech.com/pdf/consejos.pdf

Una cosa que tienes que tener bien claro, no te la tomes a broma y que se te quede grabada a fuego en la cabeza, tiene que meterte en el oido siempre algodon o espuma, cualquiera de las dos, si no le ves que las tiene en la mesa o no te las mete antes de meter la silicona no dejes que haga la impresion asi de facil ya puede decirte lo que quiera, pero como la silicona te llegue al timpano y no encuentre bloqueo por parte del algodon o silicona estas jodido, asi que ya sabes.

1.- jhaudio fabrica una auricular que abarca por completo la concha, lo que necesitamos de nuestros clientes es una impresión de la concha completa, incluyendo la cruz del helix, trago y anti trago.
(el material debe pasar la segunda curva, de no ser asi repetir la impresion hasta conseguir una mas profunda)

2.-Las impresiones deben de ser hechas siempre con la de mayor viscocidad (silicona de alta densidad). De esta forma aseguramos mayor presion en el conducto auditivo durante la toma y, por lo tanto una buena atenuacion del producto.

3. el protector debe de ser de algodon ya que la espuma no permite obtener toda la informacion necesaria.
-si no hay otra alternativa se puede utilizar espuma.

4.-Es importante que tengamos una impresion hasta la segunda curva, con la boca abierta, para asegurar que la mandibula no se mueve, un bloque de morder se debe de usar a lo largo del proceso, ademas:

-El paciente tiene que tener la boca abierta desde que se inyecta el material.

-El paciente tiene que mantener la boca  abierta hasta que se haya terminado el proceso.

Yo cuando hice las mias pues tampoco me cebe con lo del bloque de morder, mas o menos pasado un tiempo me dijo que moviera la mandibula como mordiendo y tal.

Animo, ademas menos mal que ellos tienen garantia de 30 dias para rehacerlos por si no te sellan bien =)

saludotes ^^

PD: en vez de jhaudio pos es lo mismo que con unique melody.

te lo vuelvo a repetir y re-re-repetir, si vas a hacer el pedido dime que quiero un cable nuevo XD

Nadescap

Gracias Sunmermaster, también me dijiste no se que de que les dijera a los de UM que me hicieran un dual bore o algo así, ¿que es eso?

Tengo la intención de enviarlos en la semana del 6-12 de junio.

Ya me diras como hacemos para tu cable nuevo :chocala:

Sunmermaster

ah si, preguntale si pueden hacerlos dual bore o triple bore por ejemplo, la salida si es dual bore seria de graves directamente que se mezclaran con la otra salida de medios y agudos en el timpano y no dentro, vamos, esta por ahi en la review que he puesto mejor explicado, suele notarse mucho mejor y tal.

preguntales cuanto tardarian y tal =)

Nadescap

Si lo entiendo bien, es que en la salida del auricular hagan 2 o 3 agujeros, ¿no?

Nadescap

Sunmer una pregunta, ¿el envío a España como es?, leí en la review que lo enviaban por ¿Fedex?, me supongo que pagaran ellos las aduanas, ¿no?

Sunmermaster

Cita de: Nadescap en 26 de Mayo de 2011, 03:38:38 PM
Sunmer una pregunta, ¿el envío a España como es?, leí en la review que lo enviaban por ¿Fedex?, me supongo que pagaran ellos las aduanas, ¿no?

lo envian de forma heterosexual, yo no pague ni un duro por ellos ni ellos lo pagaron, ya sabes como son los tratos de hombres de verdad las aduanas no significan nada en el camino de la verdad, porque la vida es libre y los cascos tambien tienen que serlo, no tienen nacionalidad.

viva españa!

Nadescap

Sunmermaster

jo, a nadie le hacen gracias mis comentarios

te lo traduzco

en el papel que vas a rellenar para hacerlo, comenta que lo pongan como regalo a un precio muy infimo sobre los 10 euros porque sino las aduanas cobraran muy fuertemente. y ellos no veran problema en hacerlos, enviale un correo a stephan sobre ello y estara de acuerdo lo mas normal.

Nadescap

Ok, gracias.

Las impresiones las enviastes como carta certificada, ¿no?