Vendo trekstor vibez 12gb+radio+funda+mando+base con mando 95g.i.

Iniciado por rockworld, 05 de Junio de 2011, 06:52:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rockworld

Pues eso, está todo nuevo y con todos los embalajes, procedente de la compra conjunta.

extras:
-chip de radio
-funda
-mando con cable
-base dock con mando

Todo funciona correctamente.

Precio: 95 gi por mensajería 24 horas.

Theoneangel

jumartc

Hola rockworld.

Si no vendes el "conjunto" estaría interesado en en el chip de radio, compra o cambio por algo que pudiera ser equivalente.

Si lo estimas oportuno, dame precio por privado. Saludos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Richard

Cita de: jumartc en 17 de Junio de 2011, 05:24:37 PM
Hola rockworld.

Si no vendes el "conjunto" estaría interesado en en el chip de radio, compra o cambio por algo que pudiera ser equivalente.

Si lo estimas oportuno, dame precio por privado. Saludos.

Pues yo junto con mi amigo Jumartc  ;-), me pongo a la cola de los de "si no vendes el conjunto". A mi me interesa el mando con cable!  :mrgreen:

Ya dirás algo!

Richard

Amigo Jumartc, nuestro gozo en un pozo!

Enhorabuena Theoneangel porque te llevas un cacharro maravilloso!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

jumartc

Si, la verdad es que de los que tengo, aunque con poquísima diferencia, el sonido del Trekstor Vibez es el que más me satisface en estos momentos.

Pues nada, amigo Theoneangel , a disfrutarlo, que es un estupendo reproductor.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.