Compro pua (Stylus) para Cowon D2

Iniciado por RobZombie, 22 de Mayo de 2011, 04:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RobZombie

Buenas compañeros, pues eso...como indica el asunto estoy buscando una púa (stylus) para el Cowon D2. He buscado por tiendas en la red pero no consigo encontrarla que la vendan sola (unicamente en Amazon de USA en la tienda de Jet Audio pero no envían a España)

Pues eso, si alguien tiene alguna y se quiere deshacer de ella (porque no la utilice, claro) que me envíe un mp.

Saludos!

Rob

silver72

si te vale de algo, el Nokia 5800 trae una bastante maja, y hay más que cowon D2, lo digo por si acaso puedes encontrar una.  :beer:

RobZombie

Muchas gracias Silver, pero la busco mas que nada por un intercambio de repros y no encontraba mi púa. Y después de dos semanas de busqueda exhaustiva no he encontrado nada.

Y me gustaría que por lo menos el otro forero tenga el pack completo.

Aun así te lo agradezco compañero!

jumartc

Mejor que la púa de D2, ....

- compras un portaminas bartillo de mina de 2mm (de las de antes, de toda la vida).

- coges un palillo redondo y con unas tijeras le cortas un poco la punta para que no esté tan afilada; luego con una lija suave redondeas el trozo cortado hasta que acabe en una pequeña semi-esfera pulida.

- metes el palillo en el protaminas y tienes un puntero para cuaquier pantalla resistiva la mar de majo.

La única precaución es meter y sacar arastrando con el dedo varios palillos redondos antes en el portainas, con el fin de "arrastar" los residuos de grafito que pudieran quedar en el interior antes de meter el palillo bueno.

Con mi D2+ me va de perlas; y si el portaminas tiene pinza para llevar en el bolsillo de la camisa, pues mejor.

Y si no, cualquier puntero de Nintendo, que en las tiendas de informática los venden baratillos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

RobZombie

Gracias Jumartc!

Sigo buscando pero se agradecen vuestros consejos!  :beer:

Un saludo