Retomo la venta / cambio. Monster Turbine Pro Copper CAMBIADOS

Iniciado por silver72, 26 de Mayo de 2011, 08:40:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Gracias a todos chicos, son unos auris increibles la verdad. MP contestado

hombredelsaco

Dios que buen precio y que grandes auris
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

RobZombie

:mrgreen:

Aysssss que se vienen a Barcelona...

silver72

Cita de: RobZombie en 26 de Mayo de 2011, 04:44:17 PM

Vendidos a RobZomie, enhorabuena amigo!! :big: :beer:

RobZombie

Pedro Botero

Cita de: RobZombie en 26 de Mayo de 2011, 04:44:17 PM

Magnifica compra Rob. Vas a flipar con ellos.  :lust:

silver64

Solo porque estoy muy jodío, sin dientes, sin pasta y con dolor de cabeza constante... que si nó me los hubiera compráo yo... :jejeje: :jaja:

RobZombie

GRacias Oscar!

Ya te diré cuando los pruebe!

silver72

Vendidos a RobZombie  :cry: :cry: :cry: :baa: :baa: :baa: se puede cerrar!!

silver72

Después de meditarlo , no los vendo, me gustan tanto.....por lo tanto me quedo los pro copper y voy de cabeza por los miles davis.

PD; he pedido disculpas por privado a RobZombie, y me ha entendido perfectamente, un tío cojonudo!!, gracias Rob!!! :beer:

Sunmermaster

Cita de: silver72 en 30 de Mayo de 2011, 03:07:27 AM
Después de meditarlo , no los vendo, me gustan tanto.....por lo tanto me quedo los pro copper y voy de cabeza por los miles davis.

PD; he pedido disculpas por privado a RobZombie, y me ha entendido perfectamente, un tío cojonudo!!, gracias Rob!!! :beer:

vaya XD, estas haciendo la familia por lo que veo jaja xD

ya sabes, si veo algo que sea 100% con garantia y que de muestras de las muestras de que haya muestra de que existan muestras de verdad de que sean de proveedor oficial te paso el dato =)

silver72

hola sunmer tron....te quería consultar que en la página oficial de Monster los han puesto de oferta a 299 dólares:

http://www.monstercable.com/headphones/milesdavis/

se pueden pillar en europa a ese precio?, s los pillo en eeuu me crujen con las aduanas no?

RobZombie

De nada Silver!  :beer:

Si es que los auris son como las novias, que te puedes discutir con ellas pero les pillas cariño...  :mrgreen: jejejejeje Es broma, sigue disfrutándolos y espero que encuentres los Miles Davis para aumentar familia.

Saludotes  :big:

silver72

Cita de: RobZombie en 30 de Mayo de 2011, 03:18:34 AM
De nada Silver!  :beer:

Si es que los auris son como las novias, que te puedes discutir con ellas pero les pillas cariño...  :mrgreen: jejejejeje Es broma, sigue disfrutándolos y espero que encuentres los Miles Davis para aumentar familia.

Saludotes  :big:

gracias amigo!!  :beer: