Se vende JVC Victor ha-fx 700

Iniciado por silver72, 30 de Mayo de 2011, 04:06:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Por una compra de una nueva adquisición, mi hermano silver 64 vende éstos IEM,S, y como es muy tímido pues me ha pedido que le eche un cable en la venta.....

Se trata de los I-N-C-R-E-I-B-L-E-S  JVC Victor ha fx 700, están en perfecto estado y fueron vendidos por un moderador de éste insigne foro a silver 64.

Las fotos ( es el mismo auricular que se ve en las fotos ) y el análisis lo teneis aquí

Decir que éstos auris son una maravilla, tanto en sonido como en acabados, etc. Además son muy chungos de conseguir.
Vienen con todos sus accesorios, cajas, etc.

Para que os hagais una idea serían como unos "superIE8"   8-O 8-O

Es de lo mejorcito que he probado, si no lo mejor....

220 € GI

Kalin

Vaya, no creo que se vendan muchos de estos por aquí! Si no me hubiese decidido a comprar los UM3X quizás te los hubiese pillado... Estoy seguro de que te van a durar un plis, vista la gran review que hizo hace algún tiempo adrigd. Si mal no recuerdo, decía que están bastante por encima de los IE8. Eso lo dice todo, no? :si:

Saludos, y suerte con la venta compi! :chocala:

silver72

Muchas gracias tron, son unos pedazo de auris la verdad!!  :beer:

Indeep

Estos auris fueron en su día mi objeto de deseo desde que leí en la review que eran unos IE8 con muchísima mas calidad sonora. SI no llegué a comprarlos fue por el hecho de que son muy jodidos de comprar tanto en 2ª mano como nuevos.

¿Cómo se comportan dentro del oído? ¿Tienden a caerse o moverse de las "burejas"?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Su fuerte no es la insonorización la verdad, pero no se caen. Realmente su sonido es bestial y la calidad de construcción no digamos ya....
Yo porque me he encaprichado de los Miles Davis, si no le pillaba éstos a maibrodel

adrigd

Para mí, y con bastante diferencia, los mejores universales que he probado a nivel sonoro. No insonorizan una mierda, pero ¡madre mía como suenan!

Suerte con la venta!!
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Hola :gorra: Me duele venderlos, y mucho, pero por nuevas adquisiciónes aquí los tenéis :lust:
Aprovecharos que estoy con la anestésia !!!
Si se les coloca la silicona/comply/oliva adecuada no se moverán de su sitio, hay que tener en cuenta su construcción y su diseño, solo eso.
PD. Gracias brother :beer:

silver72

En serio chicos, ahora sin coñas, deben ser los mejores ( espero no tirarme al barro ) los mejores dinamic driver del mercado. :perfect:

jumartc

Adios, JVC Victor ha-fx 700,   :espera: ; me hubiera gustado conoceros.

Muchos pretendientes habéis tenido vuesas mercedes y algún@ guap@ moz@ con posibles os volverá a tomar en maridaje; sin duda.

Me alegro por el feliz ayuntamiento, que advierto sin duda económico en el tiempo, y por el nuevo y afortunado ayuntad@r que se avenga a desposaros.

¡¡ Snif !! .

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Cita de: jumartc en 30 de Mayo de 2011, 03:42:26 PM
Adios, JVC Victor ha-fx 700,  :espera ; me hubiera gustado conoceros.

Muchos pretendientes habéis tenido vuesas mercedes y algún@ guap@ moz@ con posibles os volverá a tomar en maridaje; sin duda.

Me alegro por el feliz ayuntamiento, que advierto sin duda económico en el tiempo, y por el nuevo y afortunado ayuntad@r que se avenga a desposaros.

¡¡ Snif !! .

Venga Juan, que a ti te salen más baratos ( se entregan en mano ), anímate hombre....

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Cita de: silver72 en 30 de Mayo de 2011, 03:45:03 PM
Cita de: jumartc en 30 de Mayo de 2011, 03:42:26 PM
Adios, JVC Victor ha-fx 700,  :espera ; me hubiera gustado conoceros.

¡¡ Snif !! .

Venga Juan, que a ti te salen más baratos ( se entregan en mano ), anímate hombre....

Non, que estoy ahorrando para la residencia, que el futuro se aventura muy negro-color-camiseta, más o menos.

Por una watercoluor-jumartc a elegir, sí que te los cambio al pelo; ......  pero esa ya es otra historia que excede las elementales transacciones del foro.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

D2Cowones

silver64

Venga 200e oigan !!! 8-O :doh: :pretty: Sí sí 200 lereles... :pretty: :pretty: :pretty: Aprovechar mientras me dure la anestesia... :doctor: :empathy:

silver72

Cita de: silver64 en 30 de Mayo de 2011, 08:02:59 PM
Venga 200e oigan !!! 8-O :doh: :pretty: Sí sí 200 lereles... :pretty: :pretty: :pretty: Aprovechar mientras me dure la anestesia... :doctor: :empathy:

A ver cachondo!!, tómate la pastillita anda de meterte al foro anda!!  :reglas:, que se te va la pinza.....200 € por éstos auriculares???, os aseguro que por ese precio no pillais auris mejores, además de un forero de confianza.