Koss PortaPro Black Edition

Iniciado por Durreau, 02 de Junio de 2011, 02:53:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Durreau

Cita de: kpik0 en 19 de Junio de 2011, 09:01:16 AM
Cita de: Durreau en 12 de Junio de 2011, 11:15:53 AM
Bueno, ya he estado 10 dias con estos koss, y hace unos momentos me he dado cuenta de algo: por mas que cambio en ciertas sutilezas la ecualización, no noto diferencia... tanto asi que he probado la EQ "BBE" y zas!! suenan muy bien 8-O he estado pensando y creo que puede ser alguna de estas 3 razones la culpable:

a.- que ya la membrana de los portapro esta llegando a su punto ideal y no da mas de si, con lo que estan dando su perfil sonoro
b.- que mis orejas ya se han acostumbrado a su perfil sonoro ( ademas que no he dormido desde las 2 am, no sé si esto tenga que ver en lo que ocurre :think:)

c.- o no sé que rayos esta ocurriendo :-?

alguien que me oriente por favor :empathy:

Cheers!!!

Al final que? Yo hubiera apostado por el A, aunque el B influye un poco.

Pues, puedo decir que son originales 100% :banana: el viernes me encontré con el amigo a quien le vendi el meizu y me dejó probarlos con los koss para de una vez sacarme de dudas.. pues alli volví a recordar el sonido del que antes disfruté con este combo... me produjo una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen: puedo decir con seguridad que la pareja Meizu-Portapro es una bestia parda como ustedes dicen, su sinergia es mucho mas completa en todo los aspectos que los Portapro junto con el S9, con estos el sonido tiende a ser mas neutro, sin la prominencia bajista que con el meizu se convierte en protagonista absoluto... y con respecto a lo de la membrana estaba equivocado, parece que es ahorita que esta aflojandose del todo y dando finalmente "el sonido Koss" al que los dueños de estos cascos nos gusta tanto :D.

Con especto a las fotos, en cuando sea posible tener una camara decente a la mano las subo para que aprecien los detalles, sip?

Cheers!!!

Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

kpik0

Cita de: Durreau en 19 de Junio de 2011, 01:49:11 PM
Cita de: kpik0 en 19 de Junio de 2011, 09:01:16 AM

Al final que? Yo hubiera apostado por el A, aunque el B influye un poco.

Pues, puedo decir que son originales 100% :banana: el viernes me encontré con el amigo a quien le vendi el meizu y me dejó probarlos con los koss para de una vez sacarme de dudas.. pues alli volví a recordar el sonido del que antes disfruté con este combo... me produjo una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen: puedo decir con seguridad que la pareja Meizu-Portapro es una bestia parda como ustedes dicen, su sinergia es mucho mas completa en todo los aspectos que los Portapro junto con el S9, con estos el sonido tiende a ser mas neutro, sin la prominencia bajista que con el meizu se convierte en protagonista absoluto... y con respecto a lo de la membrana estaba equivocado, parece que es ahorita que esta aflojandose del todo y dando finalmente "el sonido Koss" al que los dueños de estos cascos nos gusta tanto :D.

Con especto a las fotos, en cuando sea posible tener una camara decente a la mano las subo para que aprecien los detalles, sip?

Cheers!!!

OK. Otro que se une a favoritos para regalar :cool: , y sí vendrían bien unas fotos, porque en el anuncio o me parece que no es todo negro o soy daltónico :gafas: .

PD: Si has probado más auriculares, por cuales lo situarías mejor? Gracias

Durreau

Cita de: kpik0 en 19 de Junio de 2011, 01:56:46 PM
OK. Otro que se une a favoritos para regalar :cool: , y sí vendrían bien unas fotos, porque en el anuncio o me parece que no es todo negro o soy daltónico :gafas: .

PD: Si has probado más auriculares, por cuales lo situarías mejor? Gracias

Bueno, mas vale tarde que nunca. Perdonad la calidad de las fotos pero no puedo hacer mucho, lo hice con la camara del k850i de un amigo...

aqui las tienen...

Y si, son negros completamente... solo el reborde exterior del anillo de cada auricular permanece en su aspecto metalizado original

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Indeep

Muy chulos... precisamente ayer vi a 4 tíos por la calle haciendo footing escuchando música con estos auris.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Richard

WaPeR

Siguen estando a la venta? Es que tanto en Amazon UK como en USA aparecen como agotados :(
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)