[Compro] Auriculares Brainwavz M2

Iniciado por JoKeRMeN, 04 de Junio de 2011, 03:19:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoKeRMeN

Hola, lo dicho, busco unos Brainwavz M2, a ser posible nuevos o lo mas nuevos posibles.

Se que están en mp4nation, pero se me va un pelín de precio, y la única oportunidad para comprarlos ahí sería que en la oferta de 76 euros que incluye un amplificador FiiO E7 y que negociando con algún forero, quisiera el amplificador y ajustaramos el precio de los auriculares ( http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=32&products_id=534 ).

Cualquier cosa, mensaje privado!

Salu2!

WaPeR

Te lo subo ya que yo busco también los m2 pero prefiero que estén precintados
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

Salazar

Hola Jokermen, el forero Findulas vende unos que estan seminuevos, con muy poco uso a buen precio
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Cyborg

El combo al que haces referencia ya no existe...

Saludos.
Restarting...

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

NMSX

Yo tengo unos M2 si te siguen interesando, mándame un mp con lo que das por ellos.
Eran de Hombredelsaco, y estado 9/10.

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

silver72

si sigue existiendo el pack, a mi me interesaría pillar el fiio 7, si a alguien le interesa que me mande un mp.  :perfect: