Compro Monster Turbine Pro Copper

Iniciado por NMSX, 07 de Junio de 2011, 07:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NMSX

Hombre, los IEM son carísimos, al menos son tope gama, pero dime tú los Monster Solo HD, 200€ .. o los Studio, 300€, por ese precio tienes unos Beyerdynamic o unos ATH-M50 y te sobra pasta ..
De todos modos, si no se pagara la marca, esos auris podían estar 60-70$ más baratos fijo T_T

Grasiaz de hentrepierna x la haklarasion pron :'D

Xcape cambiados a man of the sac who lives behind the musgo. M2 conseguidos, compro unos M1 de segunda mano en buen estado o nuevos precintados.

Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

silver72

En general todos los IEM son caros ( con algunas excepciones honrosas ) ya que dan menos calidad que los orejeros y son más caros.
El caso especial de Monster es que son más caros todavía, es verdad, pero tienen cosas muy buenas e impagables.
Su calidad de construcción y garantía de por vida por ejemplo, sin hablar de su sonido que es acojonante!.

silver64

NMSX

Va con cariño hombre  :lolll:

Pues nada, la única pega que le veo a los Turbine es que no creo que vayan muy bien en un iphone 4, aún siendo " aptos para ipod/iphone ". ¿Alguna referencia sobre esto? He oído que piden por lo menos 150 caballos de vapor para poder moverlos  :lolll: :lolll:
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

silver72

sobre el iphone ni idea....no lo he probado. Los MTPC son exigentes si, pero tampoco son unos HD 800, yo los escuchaba con el clip con el FO, eso si buenas grabaciones y casi a tope de volumen.

jarube

Cita de: NMSX en 09 de Junio de 2011, 10:16:31 AM
Va con cariño hombre  :lolll:

Pues nada, la única pega que le veo a los Turbine es que no creo que vayan muy bien en un iphone 4, aún siendo " aptos para ipod/iphone ". ¿Alguna referencia sobre esto? He oído que piden por lo menos 150 caballos de vapor para poder moverlos  :lolll: :lolll:

Pues ahora mismo los estoy probando con el iPhone 4 y yo creo que los mueve sin problemas, da la impresión de no estar capado como los ipods, ademas me gusta la sinergía entre ambos.

Saludos

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

NMSX

Muchísimas gracias Jarube por la comprobación :)
Pues entonces sigo adelante con la compra de los turbine, pero me temo que voy a cancelar la de los m1 y cambiarlos por unos TDII ya que mi madre ha estado probando los Xcape y unos kanen cutrefactos que tiene de Focalprice que dan un sonido bastante cálido (yo diría que perfectamente comparables con unos CX-300, teniendo en cuenta que costaron 4$.. lol) y me ha dicho que le gusta mucho más el sonido de éstos, así que nada, como unos M2 no le voy a coger que si no me pide unos monsters cuando pille los míos, le cogeré unos TDII o si no, unos TDIII v2.

Saludos, NMSX.

klakring

Cita de: NMSX en 08 de Junio de 2011, 07:08:35 PM
compro unos M1 de segunda mano en buen estado o nuevos precintados.

Pero si los tienes nuevecitos por ~24€ al cambio en mp4nation.

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=51&products_id=399&zenid=b1dec18cabc1e97560675e73e7d9d1c5
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

NMSX

TDII comprados al compañero Azpirito, así que nada, solo quedan los monster..  :banana:
Los M2 me han gustado, pero son claramente inferiores en muchísimos aspectos a los Xcape (al menos desde mi punto de vista), me esperaba unos Xcape con unos bajos más potentes y me he llevado un chasco.
No obstante, probaré los TDII y me quedaré con los que más me gusten hasta que consiga los turbine :)

Muchísimas gracias a hombredelsaco por el cambio, espero que él reciba pronto los suyos y que quede conforme con el cambio.

Saludos, NMSX.

NMSX

TDII recibidos de azpirito, todo perfecto :)

Sigo buscando los Turbine.

Saludos, NMSX.