Recomendacion de audifonos

Iniciado por kbm, 08 de Junio de 2011, 04:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: kbm en 09 de Junio de 2011, 02:41:43 PM
Voy a tener que borrar el rap de los mensajes, ya que veo que no alcanzo a que comprendais mi peticion.
La recomendacion ahora cambia para auriculares de musica clasica y vocalistas, con separacion de instrumentos.
pues ya te hemos contestado varias veces.

kbm

Es cierto pero lo decia por si alguien mas corrobora tu opinion ya que los demas siguen incluyendo rap en sus mensajes. De todas formas muchas gracias por las recomendaciones

Ghetto

Lógicamente si lo primero que pones es que escuchas Rap y despues clasica pues te ponemos auris para rap en los mensajes  :twisted:,como tu mismo dices es un poco dificil un auri para las dos cosas, en alguno de los dos estilo perderás algo, si le das prioridad a la clasica pues no tengo ni zorra... pero por esos DBA02 van a ir los tiros o los Re0.

PD: yo escucho principalmente Rap y cada vez me estoy alejando mas del perfil que se le supone a este estilo... es decir reduciendo bajos para escuchar mas detalle.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kbm

leyendo alguna review por ahi ponen tambien al shure 425 como un audifono bastante claro e instrumental y esta dentro del presupuesto, que opinais?