Monster Beats tour por 35€

Iniciado por yeduki, 12 de Junio de 2011, 03:32:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yeduki

Hola, he visto este anuncio en segundamano:
http://www.segundamano.es/leon/monster-beats-tour-blanco-envio-gratis-24h-tienda/a27153397/?ca=24_s&st=a&c=22

Que os parece el precio? sera real? en la pagina oficial cuesta muchisimo mas.

Que opinion os merece estos auriculares?
Saludos!

Ghetto

Hola,

Son + falsos que el espinete.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

farfly

-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

andkoppel

Cita de: Getoblaster en 12 de Junio de 2011, 03:38:56 PM
Hola,

Son + falsos que el espinete.

Saludos.

Pobre Espinete, ¿Qué te hizo Geto? con lo majo y mono que era  :jaja: :jaja: :jaja:
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

Eso digo yo!!, porque era falso espinete???  :reglas:

Durreau

Cita de: silver72 en 13 de Junio de 2011, 09:29:52 AM
Eso digo yo!!, porque era falso espinete???  :reglas:

Hay que hacer una manifestación en defensa de Espinete en La Puerta del Sol :mrgreen: :jejeje: (Seguro tendrá más exito que las últimas :P )

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Ghetto

Porque me defraudó mucho cuando me enteré que era un trozo de tela y gomaespuma con cremallera  :enfado: , más que cuando me enteré de que los reyes magos no existen  :reglas:

luiscandelas

Cita de: Getoblaster en 13 de Junio de 2011, 01:16:05 PM
Porque me defraudó mucho cuando me enteré que era un trozo de tela y gomaespuma con cremallera  :enfado: , más que cuando me enteré de que los reyes magos no existen  :reglas:

Ánimo geto,hay que superar esos duros momentos... :empathy:

¿Don Pimpón también era de mentira? :think:

Saludos.

silver72

[/quote]

Ánimo geto,hay que superar esos duros momentos... :empathy:

¿Don Pimpón también era de mentira? :think:

Saludos.
[/quote]

No!!! .....Don Pinpón también?......no puede ser, no...no.....no es cierto!!!,  :cry: :cry:

silver64

Mavéis roto la infancia... :llorar: Epinéte no tába ??? pupa nene... :jejeje: :jaja:

Ghetto

Benedetti

¿Todavía no os habéis enterado?

No existen los padres. Son un invento de los reyes magos.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

prom

Cita de: Benedetti en 14 de Junio de 2011, 08:26:16 AM
¿Todavía no os habéis enterado?

No existen los padres. Son un invento de los reyes magos.

Algo me sospechaba yo, pero no lo tenía claro. Ahora, lo de Espinete no me lo trago, yo he hablado con él por teléfono y puedo jurar que era más real que El Pato Lucas. Telojuroporsnoopy
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Ghetto

A esto es a lo que no hay derecho... XDDD con las horas que pasamos aprendiendo con Espinete!!!!  :reglas: