Trekstor Vibez . VENDIDO

Iniciado por silver72, 09 de Julio de 2011, 05:45:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

en perfecto estado, caja, cable usb y sus accesorios. Puedo sacar fotos el Domingo. Pero está perfecto.
47 € GI

Pedro Botero

Chollazo!!!!!!
Ya no vais a encontrar reproductores de esta calidad.
  :lust:

jumartc

Cita de: silver72 en 09 de Julio de 2011, 05:45:24 AM
en perfecto estado, caja, cable usb y sus accesorios. Puedo sacar fotos el Domingo. Pero está perfecto.
47 € GI

Ya te podías haber comprado también el slot de radio, so bandido, que no lo pedí en la conjunta y mi Trekstor lo hecha en falta.

Corroboro que es un reproductor con un sonido muy, pero que muy bueno a un precio sencillamente jugoso.

Poco te va a durar en compraventa, seguro.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

RobZombie

Hola Silver, tienes un mp!  :mrgreen:

silver72

kalinca

:aplaudir: :aplaudir: un visto y no visto  :aplaudir: :aplaudir:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

sigue en venta, he contactado con un forero que estaba interesado, si no le interesa está disponible.

silver72

findulas

Precio de derribo. Porque tengo 2 sino te los pillaba  :D

Suerte con la venta Jr
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: findulas en 12 de Julio de 2011, 09:52:04 AM
Precio de derribo. Porque tengo 2 sino te los pillaba  :D

Suerte con la venta Jr

ya sabes que no hay 2 sin 3....