Sennheiser HD 25-1 II ADIDAS Originals a 185 euros?

Iniciado por dmarvp, 15 de Julio de 2011, 08:09:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

Me acaba de entrar un dinerillo extra, y he visto estos hd 25 a los que les tengo ganas desde hace tiempo a 185 en esta tienda :

http://www.tydaudio.com/product_info.php?manufacturers_id=15%3DSennheiser&products_id=3431

aunque no sé si es muy de fiar (al menos la página es un poco desastre), si alguien tiene referencias de las tienda que las dé por favor! Lo más barato que he visto estos auriculares ha sido 212 euros en redcoon y de normal rondan los 240 así que este me parece un ofertón!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

D2Cowones

hombre, la web es un poco chapucilla, pero tienes una dirección física y un teléfono de contacto que ya es algo.... la pena es que parece que no aceptan paypal

saludos

eccehomo

Yo los ví a ese precio en MMarkt

Los "normales", no la edición Adidas

dmarvp

Pues un poco chapucilla sí que es, no me deja registrarme porque soy extranjero y el formulario de registro solo acepta NIFs o CIFs pero no NIEs  :doh:. Me han escrito diciendo que podemos hacer la transacción por "email" y transferencia bancaria o que consiga a alguien que se registre y los compre por mí  :doh:.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Los he encontrado también por ebay a 190 con envio incluido en este enlace:

http://cgi.ebay.es/Sennheiser-Adidas-HD-25-1-II-Originals-HD25-headphones_W0QQitemZ230647592415QQihZ013QQcategoryZ1288QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

que me recomendarían? comprarlos por ebay o por la tienda que mencioné antes?

MAS

No se si sera la misma versión que buscas pero en 4frags también los tienen y esa web es de fiar.

un saludo

dmarvp

gracias MAS , la verdad es que si es de fiar, están a buen precio! el problema es que no lo tienen en stock ahora mismo. De todas formas, hay algo que me extraña y es que es la segunda página en donde veo que están más baratos que la versión original (no la de Adidas)  :think: . No sé si las tiendas no se aclaran o qué, pero dependiendo de la tienda hay diferencias alucinantes en los precios de ambas versiones.  :espera:

todo_negro

si lo que buscas son los hd 25 (y te da igual que sean de adidas) tb los tienen en thoman un poquito más baratos

http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_be.htm

en cualquier caso, si te los compras, por favor haz una review, que yo ando detrás de estos auris hace tiempo, jeje

Sunmermaster

No se porque, pero se me hqcen caros, llamalo sentido aracnido, intuicion femenina o lo que querais xd

dmarvp

Cita de: todo_negro en 18 de Julio de 2011, 03:06:48 PM
si lo que buscas son los hd 25 (y te da igual que sean de adidas) tb los tienen en thoman un poquito más baratos

en cualquier caso, si te los compras, por favor haz una review, que yo ando detrás de estos auris hace tiempo, jeje

hola todo_negro, el enlace que me pones es a la edición básica de los hd25 , por lo que tengo entendido la edición buena es la hd 25 1-II y la hd 25 c-II, o en todo caso la adidas que es igual que la primera pero con otro diseño sin más. Las ediciones más baratas como la BE o la SP no tienen las mismas especificaciones (no suenan igual) o las piezas no son intercambiables, tienen peor acabado, etc...

en este caso me apetecía ir a por los adidas ya que según qué tiendas la diferencia de precio no es muy abismal  :dinero:

todo_negro

mmmm, yo tenía entendido que la versión "mala" era la sp, o sea, la que tiene la diadema de una sola pieza... voy a investigar más a ver si salgo de dudas

dmarvp

Cita de: Sunmermaster en 18 de Julio de 2011, 03:11:20 PM
No se porque, pero se me hqcen caros, llamalo sentido aracnido, intuicion femenina o lo que querais xd

lo dices x la edición adidas o el hd 25 en general? por lo que tengo entendido en head-fi lo suelen poner como lo más de lo más en cuanto a sonido, por eso les tengo ganas hace tiempo !

seloco

Cita de: dmarvp en 18 de Julio de 2011, 03:26:12 PM
Cita de: todo_negro en 18 de Julio de 2011, 03:06:48 PM

hola todo_negro, el enlace que me pones es a la edición básica de los hd25 , por lo que tengo entendido la edición buena es la hd 25 1-II y la hd 25 c-II, o en todo caso la adidas que es igual que la primera pero con otro diseño sin más. Las ediciones más baratas como la BE o la SP no tienen las mismas especificaciones (no suenan igual) o las piezas no son intercambiables, tienen peor acabado, etc...

en este caso me apetecía ir a por los adidas ya que según qué tiendas la diferencia de precio no es muy abismal  :dinero:

La edición básica es exactamente igual que el resto, pero no te incluye la funda ni las almohadillas de repuesto. El sonido de la hd 25 1-II, la c-II, los originals y estos es exactamente el mismo, el acabado también (salvo el cambio de color de las almohadillas en el caso de los originals). Los que si que cambian son los SP, que son otros auriculares distintos. La BE la encontré por unos 135 euros, si te interesa envíame un privado y te digo la tienda o la pongo por aquí.

Saludos!

dmarvp

gracias por la aclaración seloco, pensaba que la básica también era de las malas pero ya veo que me equivocaba. ya que los tienes, qué impresiones me puedes dar sobre ellos? parece que por aquí no mucha gente los tiene y me remito siempre a las reviews de head-fi pero sería bueno tener también la impresión de algún forero  :big:

seloco

Cita de: dmarvp en 18 de Julio de 2011, 04:21:01 PM

gracias por la aclaración seloco, pensaba que la básica también era de las malas pero ya veo que me equivocaba. ya que los tienes, qué impresiones me puedes dar sobre ellos? parece que por aquí no mucha gente los tiene y me remito siempre a las reviews de head-fi pero sería bueno tener también la impresión de algún forero  :big:

No, no los tengo, aunque estuve apunto de comprarlos hace nada (por eso tengo tanta info). Respecto a las reviews, hay opiniones para todo, desde que son unos auriculares impresionantes hasta que algunos instrumentos, como los pianos, suenan poco naturales. Aquí en el foro, el forero farfly los tiene y parece que estaba encantado con ellos, hace algunas semanas estuvimos hablando sobre ellos:

http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/duda-sennheiser-hd25-1-ii-o-shure-srh840/

Si al final los compras sería muy interesante tu opinión....  :D