Empezando en el mundillo...

Iniciado por Lorac, 27 de Julio de 2011, 08:18:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lorac

Cita de: Getoblaster en 29 de Julio de 2011, 04:15:48 AM
Hola Lorac,

Te has fijado en el mejor repro en lo que a calidad de sonido se refiere que yo he probado, me gusta incluso mas en sonido que el Hifiman 601 (otras cosas nó XD como la pantalla tactil por ejemplo) así que al precio que está yo no me lo pensaba aunque lo que no me pensaba era comprarme el que vende Silver72 en el segunda mano a 107 euros puesto en casa rápidamente y está nuevo que se lo cambié yo hace nada.

Lo del Hifiman pues lo envían desde China y parece ser que lo hacen con un valor declarado muy bajo para que no te lo paren en aduanas pero tal y como están las cosas ahora esto no es muy fiable XDD, es una lotería valla.

Saludos.

Buenas,

el hifiman lo envían desde china, si te lo paran seria mas o menos un 30% adicional o menos?... la cosa ya se va un poco en el caso de caer en aduanas, pero no creo que se tengan mas cupones que con mp4nation, o si? de todas formas voy a leer más sobre el hifiman, gracias :)

Sobre el de silver72 si se lo cambiaste, de que remesa es? lo digo por saber si ya lleva el firm 2.3, sabes si por casualidad es valenciano? se lo pregunte por mensaje privado, pero andará liado :)

Un saludo.

PD: en head-direct tambien hay cupones descuento?
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Ghetto

Pero piensa que el valor que pagas de aduanas es el tanto por ciento de lo que esté declarado, es decir que pagarías poco, no se cuanto pero poco lo de los cupones pues no tengo ni idéa lo que si sacaban son ofertas por ejemplo 601+ Re-Zero pero hace tiempo que no sale nada.

Sobre el flo2 pues se lo compré a un forero de Madrid que lo compró nuevo en mp4nation y lo uso muy poco estaba sin estrenar practicamente (con dos cargas nada mas segúin me dijo) y yo lo tuve muy poco tiempo y Silver también lo tiene nada por eso te digo que esta nuevo, lo de la versión del firmware pues no me acuerdo, eso tendría que mirarlo Silver.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Lorac

Buenas,

sabéis de alguien del foro que este esperando también los sflo2? lo digo por que estoy buscando información por si hay alguna idea de cuando estarán, o cuanto tiempo lleva la gente esperando, pero por lo que encuentro en sus foros, encuentro el hilo del preorder que hubo en diciembre 2010, pero nada sobre este... tenéis alguna idea de lo que puede tardar? sobre todo saber cuanto lleva la gente esperando, y lo que han solido estar esperando...

El de Silver72 creó que no va a poder ser, ya esta vendido.

He estado a punto de pillarme en pixmania un sansa clip+ que los tienen en oferta en su web http://www.pixmania.com/es/es/3903023/art/sandisk/reproductor-mp3-radio-fm.html que te sale 37,64€ en casa, pero no me termina esa web la verdad.

Un saludo y gracias por los comentarios :)

Ampli - Fiio E5

D2Cowones

Hola, en principio los flo2 los tenían que comenzar a servir a finales de julio, y nada de nada. La puntualidad tampoco es el fuerte de mp4nation que digamos  :reglas:

Pixmania es de confianza otra cosa es el precio de sus productos, hay cosas que valen la pena y otras que no. Yo he comprado bastante diferentes cosas y sólo tuve un problema con un producto que me cambiaron por uno nuevo. Para algunos productos sus gastos de envío son casi abusivos.

De todas maneras y perdona que insista, más que nada para que no te pase lo mismo con el flo2... en la compra venta del foro nada menos que un clip+, un Cowon D2 y un Trekstor Vibez entre otros, vamos casi nada... yo me lo pensaba...  :think:

Lorac

Buenas,

primero que nada no te preocupes, el clip+ no lo había visto, toy cegado con el sflo2 xD

Vamos que el sflo, en anteriores preorder han estado 2-3meses, aquí va para largo... el caso es que no se cuanto tiempo llevan ya en preorder, sería quizás cuestión de abrir un hilo para consultar quien lo tiene en preorder? a ver si me pudiera dar algo de luz al asunto...

Un saludo.
Ampli - Fiio E5

Ghetto

Sin saber cuando va a salir el flo2 yo iría a por el Hifiman o Colorfly o me esperaba haber que pasa con el Fiio X3  :silbar: por meter un poco de zizaña vamos AJAJAJ

Lorac

Cita de: Getoblaster en 29 de Julio de 2011, 04:55:31 PM
Sin saber cuando va a salir el flo2 yo iría a por el Hifiman o Colorfly o me esperaba haber que pasa con el Fiio X3  :silbar: por meter un poco de zizaña vamos AJAJAJ

El flo2 de precio vale, el hifiman pues si hay que ir, se va, pero si no he mirado mal el clorfly 700$? para tener orejas de madera, ya sería demasiado! y el fiio X3, lo mismo que el sflo2, vivimos en la incertidumbre eh :D
Ampli - Fiio E5

Ghetto

Y este? http://www.reproductormp3.net/otras-marcas/pocket-hifi-ck4/ , de todas formas el tocho de Colorfly por unos 400 euros lo compras se segunda mano  8-O XDDD

Lorac

Cita de: Getoblaster en 29 de Julio de 2011, 05:14:09 PM
Y este? http://www.reproductormp3.net/otras-marcas/pocket-hifi-ck4/ , de todas formas el tocho de Colorfly por unos 400 euros lo compras se segunda mano  8-O XDDD

Nada, no veo ninguno que me quite del coco el sflo2 xD, bueno el fiio X3 me atrae bastante, pero a saber cuando esta, así que seguramente pillare en preorder el sflo2 e intentare tirar con el zte blade de reproductor, a tiempo de pillar un sansa clip+ o un fuze durante la espera del preorder, siempre se está... ya veremos mañana si cambiamos de idea  :silbar:

Un saludo y gracias por las ideas.
Ampli - Fiio E5