Si os interesa el DIY (Proyecto "Objetive 2")

Iniciado por pabloederbd, 20 de Agosto de 2011, 05:22:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pabloederbd

Y aqui esta  :jejeje:

By pbd172 at 2011-10-25

Proximo proyecto
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

asanti

Ya veo que tambien te ha llegado  :aplaudir:

Como decimos en mi pueblo, "ya falta menos..."  :gafas:

Saludos

Kalin

Uooo! Que chulo el PCB! En negro son al final? Yo pensaba que llegarían en el típico color verde. Mejor, prefiero el negro :jejeje:

Bueno, a mí creo que me tardará todavía en llegar, ya que yo hice que se lo mandasen a Jokener (el de los kits), así que me llegará todo junto jeje.

Menudo faenón nos espera! :banana:

diyaudio

jojojojo vaya nivel tiene ese proyecto,cada vez a cosas mas complicadas,no os andais con tonterias ehhh

Lorac

Buenas,

yo también las he recibido, y me ha encantado el acabado, ha valido la pena la espera... es más, viendo la separación entre componentes, me las voy a guardar a buen recaudo, y estaré atento a otra conjunta de componentes, caja y frontal, y lo haré, eso si, en unos meses, ahora no puede ser, y de paso veo como os va a vosotros xD

Los componentes y la cajita para la semana que viene con suerte, no?

Un saludo.

Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

puvaen

Pues yo también he recibido la mía.    :perfect:

Saludos.
Saludos.

anormal

hola gente...
estoy interesado en el proyecto, tengo bastante experiencia en componentes electrónicos, soldaduras, etc...
pero me he quedado fuera de la peticion de pcbs

si alguno pidió varias y puede prescindir de una que contacte conmigo, gracias!

puvaen

Saludos.

Kalin

Buenas puvaen, pues voy de puto culo últimamente y apenas tengo tiempo para pasarme por los foros, pero ayer o antes de ayer leí que Jokener (encargado de los kits) estaba a punto de acabar. Va haciendo todos los paquetes a la vez, de tal manera que los enviará a la vez, y está haciendo unos cuantos cientos de ellos, así que es una buena faena... Por lo que recuerdo dijo que estaba al 90% más o menos del proceso. Estoy casi seguro de que la semana que viene ya salen para nuestras casas :joggin:

puvaen

Ya me van entrando las ganas, gracias Kalin.

Saludos.
Saludos.

puvaen

Ya me han llegado los componentes, ¿he sido el primero?.

Edito para comentar que me he metido en DIYaudio y he visto que tengo un mensaje del 23 de noviembre (hace mucho tiempo que no me conecto) de Jokener que me pide un pago adicional de 2'78€ sin especificar en que concepto. En la lista del grupo de compra aparecía como que todo estaba ya pagado, de hecho me ha enviado el kit, ¿sabéis algo de esto?

Saludos.
Saludos.

pabloederbd

A mi tb m ha llegado aunque no lo he ido a buscar...

El pago supuestamente fue porque hizo mal el calculo respecto a las tasas y no las tuvo en cuenta; yo lo pague no me pare a pensarlo pq despues del curro que se ha pegado, que se tome unas cervezas.

Un saludo

Amplis:

puvaen

Edito; He comprobado el envío y NO me faltan componentes, simplemente había descargado la hoja de materiales equivocada. Al parecer hay una más reciente, de diciembre que varía muy poco; la nuestra es la de Agosto.

Saludos.
Saludos.

puvaen

Os presento al recién nacido;

Y lo mejor de todo es que funciona  :banana:

Por ahora no he podido hacerle un buen "rodaje" por falta de tiempo, pero en un principio promete. De lo poco que he escuchado parece que es más "equilibrado" que mi mini3, porque este último tiene una ecualización en V, los medios los tiene más "alejados". El O2 parece que es más plano, todo está más presente. A ver si tengo tiempo y le hecho una buena escucha.

No os fijéis en las pilas, que son del chino. Simplemente es para probar.
Tampoco en las resistencias al "aire", que son intercambiables para la ganancia.

Saludos.

Saludos.

pabloederbd

Que bien te ha quedado, amplia esos comentarios cuando puedas....Yo hasta finales de enero no me pondre a montarlo que ahora mismo no tengo tiempo.

Un Saludo

Amplis: