[VENDO] J3 16GB - Ultimate Ears triplefi 10 - Corda Move 2

Iniciado por Happosai, 22 de Agosto de 2011, 10:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Happosai

Como dice el titulo vendo, Cowon J3 16GB - Ultimate Ears  triplefi 10 - Corda Move 2  :bye2:

135 130 115€ ,  160 155 105€ , 110 105 80€, Respectivamente.

-Edit-

A mi opinion hacen una buena sinergia. lo vendo por que  pienso adquirir el Cowon D3 entre otras cosas mas.

Historial de venta : http://www.reproductormp3.net/opiniones-sobre-las-transacciones/happosai/

Ademas tengo que aclarar que el reproductor lo compre a D2Cowones, el auricular a un usuario que no recuerdo de auriculares.org y el Cordamove 2 Igualmente a otro usuario de esta comunidad, los tres articulos estan perfectamente operativos y tratare de adjuntar fotos actuales de los mismos, los gastos de envio estan incluidos.

El Cowon esta con todos los accesorios incluido el cristal case y el protector mas el cable salida de TV. Nota : El cristal case esta dañado por la parte inferior al intentar retirarlo del reproductor.
El UE triplefi 10 en su cajita feliz de metal, mas las comply y las otras dos talla M Y G.
El amplificador esta como me lo vendieron en su caja original.

Happosai

Happosai

UP! Con ultima rebaja de precio, mas de esto ya no puedo :think: me los tendre que quedar ni modo. :perfect:

Happosai

Happosai

Happosai

Cowon J3 reservados y TripleFi 10 finalmente vendido, me queda solo el cordamove 2.

EDIT :

El cordamove2 a 70 pagos vamos!

luin

Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Happosai