Cambio Monster Miles Davis Tribute

Iniciado por silver72, 02 de Septiembre de 2011, 09:23:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silver72

Cita de: dmarvp en 02 de Septiembre de 2011, 12:50:55 PM
has probado pasarlos por encima de la oreja? Yo lo probé hoy y mejoran mucho la comodidad! No los vendas! Los estas casi regalando!!!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

hay que probar cosas nuevas amigo, y para eso yo tengo que vender.... :cry:

dmarvp

Te vas a arrepentir, deberías probar el intercambio temporal xD

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver64

Ya lleva tiempo con ellos hombre !!! Como sois... :silbar: Trankis, que para octubre caerá el
iriver :jejeje: :jaja:

silver72

mps,  contestados.
Por favor para evitar malentendidos rogaría, a los que me envíen un mp, que lo pongan en el hilo también. Así evitamos posibles  malentendidos  :beer:

andkoppel

Imagino que los Senn IE8 se salen fuera de tu busqueda ¿no? No me imagino que todavía no los hayas probado.

¿?
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

silver72

Cita de: andkoppel en 02 de Septiembre de 2011, 03:09:12 PM
Imagino que los Senn IE8 se salen fuera de tu busqueda ¿no? No me imagino que todavía no los hayas probado.

¿?

los IE 8 son de esos auris de amor/odio. Ya los tuve hace tiempo y me encantaban, pero me saturan un poco, y eso que todo el mundo dice que son de escucha relajada, como siempre llevando la contraria, de todas formas te mando un mp.

Ghetto

Bueno, pues yo los quiero pero veo la cosa dificil... suerte Silver (aunque no te hace falta).

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

kalinca

Yo tambien pensaba que iban a ser tus auris definitivos ya que estabas muy contento con ellos.

Suerte con la venta.  :chocala:

PD: yo tocando madera llevo ya un tiempecito con mis fisher y tan contento... igual mañana me da la neura y los vendo pero de momento muy contento
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ampherio

Pero todavia los tienes?, que jodida esta la cosa, seguro que si fuera en plan compra conjunta volaban  :jejeje:

RobZombie

silver72

a ver chicos perdonadme si tardo en contestar los mp,s. Tengo un poco de atasco, pero paciencia que contestaré. :beer:

Lorac

Yo me tiraría a la piscina, si lo hubiera visto antes, por unas horas no habría pedido los B2, pero teniendo en camino los B2... de todas formas como bien decís, menudo caramelo, me encantaría probarlos...

No puede ser todo :(

Suerte con la venta, si es que no los tienes vendidos ya entre tanto MP :D

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

silver72

Edito para decir, que sólo me interesa CAMBIO, la venta no me interesa.
Escucho ofertas razonables. Tan razonables como la mía por lo menos, que valoro unos Miles Davis por 135 €  :gafas:

PD; si a alguien no le he contestado algún mp, que me lo diga y posteo otra vez

silver64

Todavía los tienes ?? 8-O 8-O 8-O  Jodl como stá L patio..... :silbar:

Indeep

Por intentarlo que no quede, te ofrezco un ampli p51 mustang.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo