[CAMBIADO] iPod Nano 6th 8gb plata sin desprecintar

Iniciado por salvam, 09 de Septiembre de 2011, 04:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

salvam

Cambiado!!! (ver ultimo post mio para mas info)

Preferencia en mano en VALENCIA: Cambio iPod Nano 6th de 8gb color plata nuevo a estrenar, precintado, procedente de un regalo (por lo que no tengo factura) y busco

- movil android (libre o liberado)
- mp4 cowon o de calidad similar a esta marca (importante fm y duracion bateria..tengo un cowon d2 ya y su bateria me dura una eternidad..)

No pongo fotos porque está sin abrir. Me puede interesar cualquier cosa electronica que sea mas o menos similar a lo que os pongo, y moviles solo android. Lo que me ofrezcais, que esté en muy buenas condiciones por favor. 

Preferencia como digo a tratos en mano en VALENCIA. Edito para poner un precio (por seguir las normas) aunque me reitero en que no voy a venderlo : 140€ con envio.

Aqui ya he hecho alguna venta, pero si alguien necesita referencias, soy scpb en gsmspain. ;)

Gracias!
Saludos.

salvam.

Repros: iPod Classic 80gb + Ipod Classic 120gb + Cowon D2 16gb+8gb + iAudio 7 4gb
Auriculares: Sennheiser PX100 + Sennheiser CX300II + Pioneer SE-MJ3
Otros: Samsung Galaxy S3 + iPad 3G 64gb + MacBook Pro 13" + Canon 40D + Canon SX230HS + Synth MicroKORG XL + Korg M1 + Caliber Stratocaster + Harley Benton Les Paul + Bassguitar Rochester PB + Alesis SamplePad + Phonic BKX8600 Mixer

Visita mi blog de Covers de Depeche Mode aquí: http://salvapastor.blogspot.com.es/

Cyborg

Hola,

Deberías leer las normas del subforo de compraventa, las subastas no estan permitidas.  Deberías fijar un precio.
Por otra parte, suerte con la venta.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

salvam

Pues tienes razón, Rubén, y aunque no era mi intención hacer una subasta exactamente (no he marcado un mínimo, ni he puesto plazos, ni mucho menos pensé en ir poniendo las ofertas que recibiera en el post..) si que probablemente se pueda entender de "escucho ofertas" el que pretendiera hacer una.. o al menos, tu así lo has entendido por lo que es posible que le ocyrra a otros compañeros.

Es curioso, aún leyendo las normas, entiendo que esperar que los miembros del foro den más o menos no es subastar, pero respeto lo que dices y por tanto retiro de la venta el iPod (salvo los privados que ya tengo para responder).

Mis disculpas y gracias por la corrección.
Saludos.

salvam.

Repros: iPod Classic 80gb + Ipod Classic 120gb + Cowon D2 16gb+8gb + iAudio 7 4gb
Otros: Samsung Galaxy S3 + iPad 3G 64gb + MacBook Pro 13" + Canon 40D + Canon SX230HS + Synth MicroKORG XL + Korg M1 + Caliber Stratocaster + Harley Benton Les Paul + Bassguitar Rochester PB + Alesis SamplePad + Phonic BKX8600 Mixer

Visita mi blog de Covers de Depeche Mode aquí: http://salvapastor.blogspot.com.es/

Pedro Botero

Hola salvam, la norma es que hay que poner precio, nos guste o no. Aunque realmente solo te interese el cambio.

salvam

No es cuestión de que me guste o no.. en fin, solo me interesa el cambio, ya he quitado lo de la venta pero aun así, edito de nuevo el post para como indicas, poner un precio.

De nuevo, gracias por la corrección.
Saludos.

salvam.

findulas

Buenas

Aunque sólo te interese el cambio hay que poner el precio por el que lo valoras, ya no solo para evitar subastas (que aquí no se permiten) sino que para el interesado en el cambio sepa el valor que le das a tu producto, y en consecuencia, ofrecerte un cambio sobre el mismo precio. Todo esto es relativo porque cada uno valora los productos como cree, pero la norma está en marcar precio.

Un saludo y suerte con el cambio
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

:think: pues yo me acabo de enterar de que es obligatorio poner precio para los cambios... tiene su lógica para evitar cambios poco ventajosos pero a mí nadie me lo había dicho.

Suerte con tu cambio salvam  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

salvam

Pues si, tiene su lógica y en cualquier caso son las normas y se hacen para aceptarlas así que corregido y listo!

Gracias Getoblaster!.. Estoy a punto de tomar una decisión ya mismito de cambio por un s9!
Saludos.

salvam.

penedezzo

Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

salvam

jajajajja..  :lolll: Bueno pues trato realizado con penedezzo, que ademas de paracer un excelente user del foro, tiene una sutileza fantastica!..

Mañana hacemos los envíos. Gracias por todo compañero. 
Saludos.

salvam.

Dors-seldon

Cita de: Getoblaster en 09 de Septiembre de 2011, 04:31:25 PM
:think: pues yo me acabo de enterar de que es obligatorio poner precio para los cambios... tiene su lógica para evitar cambios poco ventajosos pero a mí nadie me lo había dicho.

Suerte con tu cambio salvam  :beer:

Siento el offtopic en tu post salvam... Pero... ¿y si se pone en el post de prestamos/cambios, ¿también es obligatorio poner precio? ¿incluso si pones un cambio claro que es lo que quieres?
Porque yo sabía lo del precio, pero sobretodo en este subforo, no en el otro... Y lo entiendo más si el cambio es "ambiguo".

Un saludo!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+