[COMPRO] Cowon iaudio X5

Iniciado por Theoneangel, 11 de Septiembre de 2011, 06:29:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Theoneangel

Buenas

Pues eso a ver quien tiene tirado por casa este repro y se quiera deshacer de el a un precio razonable

Se que está complicado pero bueno

Salu2

Theoneangel

Theoneangel

silver64

Si consigues uno vas a flipar :lust: Mira en Head Fi. Aquí en el foro creo que te será dificil :think:
porque son aparatos bien construídos, muy duraderos y con muy buen sonido.

Suerte :beer:

Theoneangel

Cita de: silver64 en 13 de Septiembre de 2011, 03:19:11 PM
Si consigues uno vas a flipar :lust: Mira en Head Fi. Aquí en el foro creo que te será dificil :think:
porque son aparatos bien construídos, muy duraderos y con muy buen sonido.

Suerte :beer:

Gracias

Con el iriver que me llega mañana y el Cowon ya me daría por satisfecho una temporada aunque si se hace una conjunta del hifiman me apuntaría

Ya solo queda el colorfly...

disgus

En ebay venden dos, uno ingles al que todavía le quedan días y parece que va a salir caro y uno americano, que tiene problemas en el jack pero que esta bien de precio y le quedan 8 horas, si eres "manitas" lo mismo te sale a cuenta:
http://cgi.ebay.es/Cowon-iAUDIO-X5-30-GB-Digital-Media-Player-READ-DESCPRIPTION-/250888188902?pt=Other_MP3_Players&hash=item3a6a19f3e6#ht_1037wt_1140
Saludos

Theoneangel

Cita de: disgus en 13 de Septiembre de 2011, 03:30:18 PM
En ebay venden dos, uno ingles al que todavía le quedan días y parece que va a salir caro y uno americano, que tiene problemas en el jack pero que esta bien de precio y le quedan 8 horas, si eres "manitas" lo mismo te sale a cuenta:
http://cgi.ebay.es/Cowon-iAUDIO-X5-30-GB-Digital-Media-Player-READ-DESCPRIPTION-/250888188902?pt=Other_MP3_Players&hash=item3a6a19f3e6#ht_1037wt_1140
Saludos

Ya los había visto

Tengo en seguimiento el del inglés, el otro me hecha atrás ya que mis conocimientos de electrónica son nulos  :doh:

Theoneangel

hombredelsaco

Yo tengo uno pero estoy pendiente de arreglarlo, funciona perfectamente pero no sé por qué no lo reconoce el PC.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Theoneangel

Cita de: hombredelsaco en 15 de Septiembre de 2011, 05:08:19 PM
Yo tengo uno pero estoy pendiente de arreglarlo, funciona perfectamente pero no sé por qué no lo reconoce el PC.

Si lo arreglas aquí estoy

Cuanto pedirías??

hombredelsaco

Pues no lo sé, si logro arregrarlo hablamos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Theoneangel

Cita de: hombredelsaco en 15 de Septiembre de 2011, 07:21:21 PM
Pues no lo sé, si logro arregrarlo hablamos.

A la espera me quedo  :perfect: